“El peor japonés de mi vida...”
Opinión sobre Tori Shin

Tori Shin
En el puesto nº 2.521 de 13.684 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 50 $ - 50 $
Opciones: Reservas
Barrio: Upper East Side
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“El peor japonés de mi vida...”
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la fortuna de comer unas cuantas decenas de veces en restaurantes japoneses, en varias ciudades del mundo. Uno entendería que de un restaurante japonés en NYC (ya una garantía de mayor calidad, habitualmente) y con una estrella Michelín, se puedan esperar grandes cosas, no? Vale que un japonés centrado en el yakitori no sea tan apetecible como uno más "al uso" pero...uno esperaba una gran velada gastronómica.

Qué gran chasco! Pollo de pésima calidad; todas las brochetas de pollo (más de 6 variedades) sabían igual de insulsas; la presentación la mejorarían casi todos los restaurantes japoneses de NYC; y al margen del pollo nada o casi nada...ni el postre! En resumen, el peor japonés de todos los que he probado hasta la fecha (y apunta a que sea el peor de toda la vida que me resta).

PD: algo me debí perder porque estaba lleno de japoneses...una garantía de calidad, habitualmente.

Visitado el mayo de 2013