“El peor servicio que jamás hemos recibido”
Opinión sobre The Lucerne Hotel

The Lucerne Hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 2 marzo 2014

El hotel está bien ubicado y las habitaciones son correctas. Y ya está.
Hemos estado varias veces en NYC y es de lejos el peor de los hoteles dónde nos hemos hospedado en la ciudad. Las paredes son muy muy finas y por tanto, el ruido durante la noche es notable.
El personal es amable con la excepción de un desagradable y maleducado encargado que nos trató fatal, con desdén. Llegó a dejarnos con la palabra en la boca e irse con un portazo. Un experiencia muy desagradable, volveremos a Nueva York, pero no a este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.470)

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuve con mi familia en una habitación con doble cama, cómodo, limpio, tranquilo, baño limpio y bien surtido (toallas, jabón, etc.). Aunque la habitación es bastante cómodo, si es pequeña. Lo ideal del hotel es su ubicación y la tranquilidad del sector, a pocos pasos la estación del metro, el Central Park, comercios, restaurantes, todo lo que se necesite. Me pareció agradable el personal de la recepción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

No me esperaba más. No es una maravilla pero tampoco está mal. Su ubicacion es inmejorable para ir a Central Park o al Museo de Historia Natural. El personal es atento y servicial. Pedí que me cambiaran de habitación y no hubo problemas para hacerlo. El precio, en línea con el de esta carísima ciudad, un poco elevado, y sin desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las que dan a Amsterdam Ave, muy ruidosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2013

El hotel tiene una buena ubicación: A una cuadras del central Park y del museo de ciencias naturales. Atravesando el Central Park, se encuentra el Museo Metropolitano. En la esquina se encuentra una estación de metro: Indispensable para movilizarse en NewYork. A los alrededores hay algunos restaurantes. Tomé una habitación por 7 noches. La habitación la encontré bastante aceptable, no tuve problemas con el Internet, la limpieza y el baño adecuados. En mi caso, estar en NewYork significa ir al hotel solo para dormir mudar de ropa y bañarse, y cumplió perfectamente esa función. El restaurante del hotel me pareció un poco caro, pero hay alternativas a los alrededores. El personal de recepción me resultó amable, inclusive me facilitaron pequeños requerimientos como platos y cuchillos para consumir en el cuarto unos quesos que compré en un market cercano.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuvimos en julio de 2012. El hotel es precioso y su ubicación perfecta. Muy cerca del metro, del central Park y rodeado de restaurantes y bares para cenar cerquita. Para los que tienen niños queda muy cerca del museo de los niños de Nueva York que es un lugar maravilloso para esos días en los que el tiempo no acompaña.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
N.° 114 de 473 en Nueva York

¿Has estado en The Lucerne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lucerne Hotel

Dirección: 201 West 79th Street, Nueva York, NY 10024-6200
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Nueva York
N.°30 de hoteles para familias en Nueva York
N.°61 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°108 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 152 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lucerne Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lucerne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lucerne Nueva York
Hotel The Lucerne Nueva York