2.689 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Que me gustó del Hotel? La atención de su staff. Han sido muy amables y en todo momento sabiendo que me estaba sintiendo incómodo con la habitación han tratado de cambiarlo y han puesto lo mejor de ellos. Realmente excelentes colaboradores. Que no me gustó? Lo único que está remodelado del hotel es el lobby. Lo demás se encuentra bien cuidado pero esta muy desactualizado. Debería haberlo tenido en cuenta al reservar, por lo que la culpa es absolutamente mía. Simplemente no fue de mi agrado. Con respecto a la ubicación, está muy cerca del Central Park, fue lindo conocer la zona en la que se encuentra ubicado. Si les gusta lo clásico puede ser que el Hotel sea de su agrado. Yo realmente prefiero otras opciones pero agradezco la atención que tuve durante mi estadía.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Muy buen servicio en general, camas amplias y cómodas. Quizás un minibar no les vendría mal. El personal muy atento y servicial. Nos quedamos con mi viejo en una habitación doble muy agradable y silencioso.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

El hotel esta ubicado fuera del ruido del centro de Manhattan, pero se encuentra localizado en una de las avenidas mas famosa que es Broadway. Es de estilo clásico y tiene un buen confort. Cada vez q paso por NY siempre repito la misma experiencia de estar en el mismo hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo y muy bonito. Estuvimos en una habitación con dos camas dobles, grande, cómoda, buenas camas. Lo único que le falta es frigobar.
Linda ubicación. Un barrio fabuloso, y el metro en la esquina para ir al centro. El central park a dos cuadras.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de junio de 2018

Ubicado en zona céntrica, dos cuadras del Central Park, Museo de Historia Natural, The Met; a una cuadra de Broadway Av, tiendas, subte, lugares diversos de comida, chocolates, tiendas. El edificio es antiguo, cómodo, limpio, el personal amable. Lo malo, al ser edificio antiguo puedes escuchar los sonidos de las cañerías de la habitación de al lado. El check in es a las 3pm y puede ser que tu habitación reservada con anticipación esté lista a las 4pm. En el segundo piso hay máquinas expendedoras de bebidas frías y snacks; sería interesante que también haya una de bebidas calientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el interior del edificio son más amplias.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios