“Estancia perfecta!!”

The Bentley Hotel
Ocupa el puesto n.º246 de 467 hoteles en Nueva York
“Estancia perfecta!!”
Opinión escrita el 3 enero 2012

Hemos estado en el Hotel Bentley desde el 28 de diciembre al 2 de enero, y no tenemos ningún mal comentario...todo fue genial!!! A nuestra llegada (pregunten por el servicio de chofer para venir desde los aeropuertos de JFK-LGA-NWR) encontramos las mejores sonrisas en recepción. Hicimos el check in, y cuando llegamos a nuestra habitación, encontramos las mejores vistas de nuestra vida! De parte del staff team, dejaron una botella de champagne para dos, así que imaginen lo perfecto que era todo.Cada vez que necesiten algo, el equipo de staff, lo hará lo mejor posible para conseguirlo. Verdaderamente recomendamos este hotel!! Seguro que cuando colvamos a Nueva York, dormiremos en este hotel!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
galicia
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estuve 6 noches en diciembre. Las habitaciones del hotel merecen sus estrellas: la cama grande y cómoda, la habitación muy limpia, moderno...no así los baños, pequeños, sin manguera de ducha y solamente con productos muy básicos ( champú, jabon y acondicionador) poco para esta categoría. Podias graduar la calefaccion o aire a tu antojo pero hacia mucho ruido. No se escuchaban a los de otras habitaciones a pesar de estar ocupadas pero el ruido de la calle es fuerte en las plantas bajas ( de la 8ª al hall). Buenas vistas desde la cafeteria de la azotea. El personal super amable y ofreciendote tu ayuda. Servicio impecable.

Lo único que al estar al lado del East River estás un poco mas alejado del centro ( 20 minutos a pie de Times Square) aunque a un paso de central Park (10 minutos)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Esta ha sido la sexta vez que me quedo en este hotel y quiero decir que seguiré repitiendo . Si bien no esta céntrico, su ubicación es muy buena al estar en una zona tranquila y buena de Nueva York (upper east side). Ademas esta muy bien comunicado en autobús, te lleva por toda la calle 57 y te deja practicanente en la puerta del hotel. El barrio esta muy bien, con michas tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios(hasta alquiler de coches), y lo queas me gusta es que no es nada turístico. Si, lejos de los sitios mas emblemáticos de la ciudad, pero merece la pena. El personal y el servicio del hotel es atento, nada que destacar al respecto (ni para bien ni para mal)

• Se alojó en agosto de 2011
Chile
Opinión escrita el 1 junio 2011

Si bien es cierto que su ubicación no es en Time Square, para nosotros estuvo perfecto porque te permite recorrer mas lugares de Manhattan que si estas en la zona mas turística. El hotel Bentley nos gustó muchísimo porque su staff es de primer nivel! Todos tratan de hacer que tu estadía sea muy grata, te ayudan con las consultas, los taxis y todo lo que necesites.
Gracias a todos los de Recepción y los del Restaurant de la planta 21.
Y a su General Manager Miss H.B. Que es una señora encantadora!! Y que sabe hacer muy bien su trabajo!!! Gracias querida Helena por todas tus gentilezas que hicieron de nuestra estadía en New York una gran experiencia, tengo los mejores recuerdos de nuestra estadía en tu Hotel mil gracias por todo!!!!! Saludos para ti y tu grupo de trabajo.
J.M

• Se alojó en mayo de 2011
NYHotelier, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimado JM,
Gracias por sus linda palabras y el amable comentario. Siempre que un cliente me alegro de que disfruten de nuestra hospitalidad. Espero verte cuando regresa al Bentley.
Sinceramente,
N.° 163 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 2.902 opiniones
Upper East Side
Courtyard New York Manhattan/Upper East Side
Courtyard New York Manhattan/Upp...
N.° 284 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 1.808 opiniones

¿Has estado en The Bentley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bentley Hotel

Establecimiento: The Bentley Hotel
Dirección: 500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, Nueva York, NY 10065-8314
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
N.°105 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°164 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°182 de hoteles para familias en Nueva York
N.°192 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bentley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bentley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bentley Nueva York
Bentley Hotel Nueva York