“Perfecta ubicacion”

Ocupa el puesto n.º230 de 467 hoteles en Nueva York
Santiago de Compostela, España
“Perfecta ubicacion”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Cerca del puente de Queens, sus habitaciones disponen de todo y estan amuebladas con maderas nobles. Camas amplias y comodas, buen servicio de limpieza, personal muy amable. Unicamente el baño bastante pequeño y justo en detalles. Cuenta con una cafeteria en la parte superior con preciosas vistas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Su M, Front Office Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola aradagalicia,

Le agradezco mucho por sus nobles detalles y que disfruto su estadia con nosoros. Por favor, no dude en contactarnos nuevamente para recibirla con todo el placer.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve alojado durante una semana en este hotel puramente neoyorkino. Es un hotel amplio, limpio, con habitaciones bien equipadas. Un completo mini bar, climatización algo ruidosa pero creo que era algo puntual de mi habitación y lo solucionaron pronto. Pantalla plana de 32 pulgadas con carta de TV de pago. Algunas revistas variadas sobre las mesillas. Iluminición tenue pero suficiente. Colchones grandes y firmes, se notaba calidad.
Lo mejor del hotel sin duda es la atención de su personal, en especial Robert y José. Ambos hablan castellano fluido y están dispuestos a atenderte en cualquier necesidad de tu viaje. Rápido despliegan un mapa de la ciudad y te indican todo lo que debes ver e, importante, lo que no debes. Barrios, atracciones, museos, cartelera musicales... absolutamente todo aconsejado por este par de profesionales.
Muy destacable los consejos sobre propinas, abonos de metro y demás cosas importantes para moverte con soltura por una ciudad desconocida. Te gestionan taxis y limousinas para lo que quieras y siempre están atentos a darte los mensajes de llamadas recibidas.
Recomendable 100x100
OJO, lo único desagradable es que la red WiFi es de pago 8aprox. 12 dólares el día) y que el restaurante del RoofTop no daba desayunos, solo cenas.

Consejo sobre las habitaciones: Altas ya que hay ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Manuel B,

Muchisimas gracias por su gentil comentario. Me contenta al saber que disfruto mucho su estadia con nosotros y mas cuando se trata del personal. Mis colegas Jose y Robert son un ejemplo a seguir en cuanto a la hospitalidad del huesped y dando lo mejor de si mismo.

En cuanto al restaurante, somos de diferentes companias. Ellos antes servian desayuno, pero desafortunadamente no funciono. Sin embargo, nosotros ofrecemos servivio a la habitacion y desayunos ligeros en el lobby bar para nuestros huespedes.

Ojala tenga el placer de recibirlo nuevamente a este hotel y la proxima cuando regresa a Nueva York. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros y lo esperamos con mucho gusto.

Vigo, Spain
Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel está muy bien situado, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada. La relación calidad-precio del hotel inmejorable en Nueva York, conseguimos un muy buen precio a través de expedia. La habitación y el baño tenían un tamaño perfecto, las camas son grandes y muy cómodas, la segunda noche se estropeó el calefactor, el técnico vino enseguida pero no pudo arreglarlo así que a la mañana siguiente nos cambiaron a otra habitación en uno de los pisos más altos y las vistas eran absolutamente increíbles.
El personal es muy agradable, nos aconsejaron sobre lugares a visitar y restaurantes no muy conocidos. Contratamos un par de veces el servicio de taxi al aeropuerto, muy recomendable.
Si vuelvo a NY, repetiré

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Querida Nivaria V,

Me alegra mucho que haya disfrutado este viaje a Nueva York, especialmente con nosotros. Disculpe nuevamente el incidente que paso con la calefaccion, pero me alegro que mi equipo pudo de alguna u otra manera de resolver el problema y le dieron uno de nuestras mejores habitaciones del hotel. Espero tener el gusto de recibirla de nuevo y por favor, no dude en contactarme si necesita hacer alguna reservacion.

Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado a solo 10 minutos andando de los principales museos y de central park, en un bario tranquilo y seguro. Las vistas son preciosas y las habitaciones bien equipadas. La cama perfecta. El personal es muy eficiente y discreto y nos ayudo organizar el viaje ya que era nuestro primer viaje a Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en una planta superior... las vistas son impresionantes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
La Coruna, Spain
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

No está demasiado céntrico y hay que caminar unos quince minutos hasta el metro, pero cuando le pillas el truco a las líneas de autobús puedes utilizar las que tiene prácticamente al lado. Está en un barrio residencial muy tranquilo al este de la isla de Manhattan.
Habitaciones modernas y muy bien equipadas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta esté la habitación, mejores vistas tendrá y menos ruido de los aparatos de aire acon...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Gardens NYC–an Affinia hotel
Gardens NYC–an Affinia hotel
N.° 73 de 467 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Upper East Side
Courtyard New York Manhattan/Upp...
N.° 275 de 467 en Nueva York
N.° 129 de 467 en Nueva York

¿Has estado en The Bentley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bentley Hotel

Establecimiento: The Bentley Hotel
Dirección: 500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, Nueva York, NY 10065-8314
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
N.°105 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°160 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°179 de hoteles para familias en Nueva York
N.°189 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bentley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bentley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bentley Nueva York
Bentley Hotel Nueva York