“excelente ubicación y estancia”
Opinión sobre Wellington Hotel

Wellington Hotel
Ocupa el puesto n.º325 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos 7 noches en Agosto. Es cierto que está algo anticuado, pero nuestra estancia fue perfecta y placentera. La habitación era pequeña, como muchas en NY, pero era suficiente para una pareja. El baño también era pequeño, pero estaba limpio cada día. La camada era muy cómoda, teníamos aire acondicionado y la TV era enorme que iba muy bien para ver de vez en cuando. La localización es perfecta porque tienes una estación de metro justo a lado de la puerta del hotel. A 3 minutos de central park y a 8-12 minutos de Times squares. Algo ideal para gente que quiera estar en el centro pero no entre el bullicio de Times square. Algo a tener en cuenta sobre todo en verano cuando hay demasiada gente por todos lados. Otro punto positivo era que al hacer la reserva a través de su página teníamos wifi sin coste adicional (era una oferta en su página cuando lo reservamos). Algo genial para nosotros para mirar horario, sitios, espectáculos y mails des de nuestra habitación. El personal era atento y agradable, pero lo más confuso para mi es fue la reserva del transporte al aeropuerto que no se hacía des de recepción. Teníamos que buscar un chico de los que guardan los squipajes. Volvería a hospedarme en hotel para mi próxima visita.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Wellington Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2012

Estuve alojada durante dos semanas, con un paréntesis de cinco días para visitar Niàgara y Washington, por lo que efectuamos dos entradas y disfrutamos de dos habitaciones distintas. Viajé con mi pareja y mis dos hijas adolescentes y nos hospedamos en una double-double suficientemente amplia, con una mesa redonda donde cabiamos los cuatro, una pequeña cocina con nevera y un baño amplio y limpio, similares las dos habitaciones. Las instalaciones son antiguas, lo más "moderno" era la recepción, pero el vestíbulo, los ascensores, los corredores o pasillos y las habitaciones se ven antiguos y muy usados, aunque limpios. El personal de recepción sólo correcto. Los maleteros o mozos muy amables y serviciales. Lo mejor del hotel es su ubicación, muy cerca de Central Park y Times Square, realmente muy cerca. Justo frente a la puerta lateral del hotel está el metro. También está rodeado de restaurantes y tiendas varias. A dos manzanas está Le Bon Pain donde íbamos a desayunar cada día, más variado y económico que el desayuno del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2012

Estuve alojada en agosto de 2011 por 1 semana en Nueva York. La verdad q el hotel es de los viejos, no van a encontrar nada similar a las grandes cadenas como Sheraton o Hilton. Pero teniendo en cuenta que uno a NY va a recorrer, el hotel lo utiliza sólo para dormir y bañarse, y es suficiente.
Esta MUY bien ubicado! A 3 cuadras de Times Square, a dos de la 5ta. Avenida, el subte en la puerta con el q se puede ir a todos lados! A unas 6 cuadras de la jugeuteria FAO (imposible perdersela!)... A nosotras nos tocó justo estar ahi cuando estuvo el Huracan Irene, asi q esos 2 dias que no se podía salir del hotel se noto lo pequeño de las habitaciones, pero esta perfecto!
Aire acondicionado en la habitacion, la tv es LCD... Una buena opción para counicarse con Argentina es comprar las tarjetas en los kioscos y usar los telefonos publicos del hotel.
Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2012

El hotel está un poco viejecito, pero la verdad es que sólo por la ubicación merece la pena. Puedes ir andando a Central Park, Times Square, Rockefeller center. Tiene una parada de metro en la puerta del hotel. Las habitaciones son correctas, pero la calefacción un poquito alta. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2011

El viaje lo realizamos varios amigos con sus parejas, y fue espectacular, tanto el hotel como las excursiones que hicimos estuvieron a la altura de lo que esperábamos. El hotel bien situado cerca de Times Square, y al lado de Central Park, y con buen servicio, habitaciones no muy grandes, pero limpias. Lo necesario para después de un día de caminata a lo largo de Manhattan, llegar darte una buena ducha, masajito en los pies y a dormir. Las excursiones también estuvieron de lujo, de las 3 que hicimos, alto y bajo Manhattan, Nueva York de noche, y contrastres de Nueva York, y las contratamos con SeeUsatours. Si alguno contrata las excursiones con esta gente, denles recuerdos a Fany conductora, y Frank Patiño, que se marco la canción de New York, New York de Frank Sinatra. Y que deciros de Nueva York, para mi, impresionante, he viajado 3 veces y no me canso de verla.

Un saludo.

N.° 126 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: 871 7th Avenue at W 55th St, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º325 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 120 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington New York
Wellington Hotel New York