“Buen hotel, muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Wellington Hotel
Ocupa el puesto n.º322 de 475 hoteles en Nueva York
“Buen hotel, muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Hotel 3 estrellas, en la 7a avenida y la 55, con el subte en la puerta, a 5 cuadras de la zona donde empieza el movimiento fuerte de la 7a. avenida. a 3 cuadras del central park.
Lo mejor del hotel, es su ubicación.
Hotel cómodo y limpio, la atención no es tan buena.
Conviene tomar la opción de desayuno incluído, que se toma en el bar griego que tiene el hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

pase 9 dias en este hotel con mi hijo, y fue una muy buena estadia, desde la llegada todo estaba ok. ademas el cuarto en el piso 7 estaba preparado y el señor Antonio que nos condujo a la abitacion fue muy amable nos entrego mucha informacion, era nuestra primera visita a esta ciudad, todo bien!!!el aseo, cambio de sabanas diario,toallas etc. solo puedo decir que no me gusto que me vendieran un poco de agua caliente en un vaso plastico, que era para en remedio. las personas de la cafeteria no son agradables.
recomiendo este hotel, hay personas que hablan español.
Liliana.

Consejo sobre las habitaciones: solo puedo decir que pase los dias en el piso 7, no teniamos ruidos, y la señora que hace el aseo ti...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Tabasco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nos hospedamos en este hotel a principios de año, era nuestra primera visita a NY así que no sabíamos muy bien que esperar. Sin embargo este Hotel fue perfecto! Está ubicado como a una cuadra del Central Park, y a unos 8 minutos caminando, de Times Square. en una zona muy tranquila, y muy accesible, con pequeños restaurantes y tiendas a los alrededores.
El Hotel Wellington, es bastante bonito, no será moderno ni lujoso, pero realmente vale la pena y es muy cómodo. La habitación que nos dieron era como un mini departamento, nosotras eramos 3 y estábamos encantadas. al entrar tenías una pequeña cocineta donde encontrabas, frigobar, microondas, cafetera, y algunos utensilios como vasos y platos. Del lado izquierdo la habitación principal con una cama kingsize (con la cual ns habría bastado), un closet, tv de pantalla y el baño. El baño tenía tina y agua caliente perfecta, siempre estuvo muy limpio y con los aditamentos necesarios. Del lado derecho de la cocineta había otra habitación, tipo una sala de tv. Con un pequeño comedor, otra tv, closet, una pequeña ventana, y un sofá cama.
El hotel tmb cuenta con un pequeño restaurant, tienda de souvenirs e Internet inalambrico con un costo extra, sin embargo éste nunca lo usamos.
Sin duda, nos volveríamos a hospedar ahí. Al menos nuestra experiencia en el hotel fue bastante buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuvimos en Enero, matrimonio con dos hijos adolescentes. Teníamos reservada una habitación cuadruple, las double-double, era enorme, pero no muy bien mantenida, sin vista a ningún lado, con dos ventanas altas y chicas, igualmente, nos pareció adecuada , por su tamaño, tenía kichinette y heladera, y el precio que habíamos conseguido por Venere. al rato de estar, empezamos a sentir un olor extraño que salía de la calefacción, al comentarlo en la recepción, nos ofrecieron cambiar de cuarto, y nos ubicaron en un apartamento, de dos cuartos enormes, uno con cama queen, mesa, sillas, sofá, LCD, el otro, con dos camas, grande tambien, y otro TV, baño muy amplio, y cocina con heladera y microhondas. Con enormes ventanales a la 7 avenida!! Y muy limpio, un placer para estar los 9 días. El personal muy amable, Antonio, sobretodo. La ubicación, es inmejorable, a mano de todo, con la entrada del metro en la puerta. Es evidente que tienen habitaciones muy diferentes, pero definitivamente volvería a alojarme, es un hotel mas que adecuado para disfrutar de NYC.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos 7 noches en Agosto. Es cierto que está algo anticuado, pero nuestra estancia fue perfecta y placentera. La habitación era pequeña, como muchas en NY, pero era suficiente para una pareja. El baño también era pequeño, pero estaba limpio cada día. La camada era muy cómoda, teníamos aire acondicionado y la TV era enorme que iba muy bien para ver de vez en cuando. La localización es perfecta porque tienes una estación de metro justo a lado de la puerta del hotel. A 3 minutos de central park y a 8-12 minutos de Times squares. Algo ideal para gente que quiera estar en el centro pero no entre el bullicio de Times square. Algo a tener en cuenta sobre todo en verano cuando hay demasiada gente por todos lados. Otro punto positivo era que al hacer la reserva a través de su página teníamos wifi sin coste adicional (era una oferta en su página cuando lo reservamos). Algo genial para nosotros para mirar horario, sitios, espectáculos y mails des de nuestra habitación. El personal era atento y agradable, pero lo más confuso para mi es fue la reserva del transporte al aeropuerto que no se hacía des de recepción. Teníamos que buscar un chico de los que guardan los squipajes. Volvería a hospedarme en hotel para mi próxima visita.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Establecimiento: Wellington Hotel
Dirección: 871 7th Avenue at W 55th St, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º322 de 475 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Lastminute, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington New York
Wellington Hotel New York