“Excelente ubicación”
Opinión sobre Wellington Hotel

Wellington Hotel
Ocupa el puesto n.º319 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es un hotel situado en una zona perfecta para el turista que no conoce NYC. Está a dos cuadras del Central Park, a unas 5 de Times square y a una cuadra de una estación de Metro que conduce al lado sur de Manhattan. La recepción es muy bonita, con llamativa decoración. La habitación en la que me alojé era pequeña, pero limpia. Todos los dias habia servicio de limpieza, asi que ninguna queja al respecto. Realmente vale la pena hospedarse en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (7.207)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Cuando escribo "hotel americano" me refiero a que este hotel dispone de espacios públicos, como la recepción, bastante cuidados, pero que una vez entras en las habitaciones, las instalaciones dejan bastante que desear. Las zonas que "no se ven" están viejas y poco cuidadas. Otro inconveniente, es el ruido que había por las noches a causa de los ventiladores que dan a la calle. Por otro lado, la ubicación de este hotel no puede ser mejor. Si la visita a N.Y es para hacer turismo por la ciudad, este hotel está bastante bien. Además, tiene una bar justo al lado en el que se desayuna muy bien.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fuimos en enero del 2013 y la verdad es que esta muy bien ubicado. A 10 cuadras de Times Square y a dos del Central Park. Pero ahi termina todo, el servicio de habitaciones es pesimo, la mucama entro a limpiar sin llamar por lo cual nos encontro durmiendo. Eso y mil cosas mas. Volveria, pero solo por la ubicacion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado y tiene un excelente desayuno en el bar contiguo.pero las habitaciones son muy viejas y los baños también,tiene un microondas que en invierno ,es una buena opción para tomar un te o café caliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hotel situado excelentemente (en el Midtown a solo 3 calles de Central Park) en la 55 con la 7ª, habitaciones normales y trato pésimo. Nuestra habitación del piso 23 tenía cucarachas. Pedimos explicaciones al respecto y la segunda vez que bajamos con una en la mano nos ofrecieron cambiar de habitación pero dejándonos 5 horas sin habitación, cosa que nos enfureció y no aceptamos y aun esperamos la explicación que nos debía de dar el Manager del hotel. El último día la pedí y nos ofrecieron 40 Dólares para callarnos. No volveremos a este hotel y no lo recomendamos, saludos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
N.° 419 de 473 en Nueva York

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: 871 7th Avenue at W 55th St, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º319 de 473 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 86 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington New York
Wellington Hotel New York