“Buenísima ubicación”
Opinión sobre Wellington Hotel

Wellington Hotel
Ocupa el puesto n.º330 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 23 agosto 2014

Muy buena ubicación, desde allí tiens muchas cosas que visitar sin necesidad de coger el metro: Central Park, Rokefeller center, Empire state, Moma, etc....
la habiaciones están bien, son amplias y las camas muy confortables( al menos las que nos dieron a nosotros). El personal es correcto, muy amable una chica con aspecto sudamericano.
Pero hay dos cosas que no nos gustó nada y que se podrían mejorar; una que el wifi no es gratis, nada propio de un hotel de esta categoría; lo otro que nos mpolestó mucho fue el ruido del aire acondicionado en las habitaciones, las primeras noches fue insufrible, aunque nos fuimos acostumbrando, qué remedio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones antiguas, huelen mal, el aire acondicionado hace un ruido que no te deja dormir, la moqueta da miedo pisarla sin calzado, etc..

Vamos no repetiría ni de lejos. Me metieron en el hotel en un pack cerrado así que vigilar si podéis elegir no venir a este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2014

El hotel tiene como valor superlativo su ubicación. A escasas cuadras de Times Square y a dos del Central Park. En la puerta hay una entrada al metro. Por lo demás, las habitaciones son muy pequeñas y antiguas. La limpieza deja bastante que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos inferiores son muy ruidosos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel tiene una ubicacion excelente, queda a pocas cuadras del Central Park y en la esquina hay una estación del subte, a una cuadra de Bordway street y a pocas cuadras del Times Square. El hotel es antiguo pero está en excelentes condiciones. Había reservado una habitación standard pero cuando llegamos nos hicieron un upgrade a una habitación queen y además WiFi gratis de alta velocidad durante toda la estadía. El servicio de mucama fue excelente, siempre todo limpio en la habitación. Muy buen precio/calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2014

Sucio y feo, antiguo, ademas de todo nos atendian como si nos hicieran un favor, la verdad que no lo recomiendo para nada, seguro hay otras opciones, estuvimos que estar 6 días porque ya lo habíamos pagado,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
N.° 357 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: 871 7th Avenue at W 55th St, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º330 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 72 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington New York
Wellington Hotel New York