7.662 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado en un buen lugar. Cerca de montón de cosas para ver y se puede ir andando. Parada de metro en la misma esquina. El personal de recepción encantadores. Las habitaciones amplias. Muyyyy recomendable.

Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se encuentra entre el Central Park y Time Square. Tiene lugares cerca para comer que cierran tarde y es un lugar tranquilo porque se puede dormir. Es muy limpio. Hay habitaciones muy grandes y comodas. El primer dia nos dieron una habitacion muy chica por un problema con la llave electronica. Es un hotel muy grande (27 pisos) y se ve mucho movimiento de gente.
El Wifi lo cobran aparte deberian al menos tener wifi free en el loby, no hay frigobar y la calefaccion habia que prenderla y apagarla porque no tenia termostato.

Opinión escrita el 13 de enero de 2018

Es un buen hotel , nos toco una habitacion amplia , comoda y limpia . La ubicacion es excelente , muy cerca del Central Park, de Time Square, y de estacion de metro. Muchos restaurantes , cafes , bares . El unico punto negativo de este hotel fue la mala atencion del personal de la recepcion .

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Lo mejor su situación, cerca de Times Square, bien comunicado, estación de metro próxima. Las habitaciones son muy pequeñas, el baño está bastante anticuado, se escucha perfectamente lo que ocurre en las habitaciones que están al lado. Es un hotel en el que se alojan muchos grupos, por lo que a veces se hace interminable la espera del ascensor. La cama y almohada muy cómoda. Todo muy limpio. En el hotel hay un restaurante en el que estuvimos desayunando muy bien pero con un precio muy elevado. En otra ocasión estuvimos cenando y nos tardarón muchísimo en tomar nota y en servir.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto. En las plantas bajas, se mete el olor a comida de los restaurantes de la zona
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la ubicación. A pocos metros se haya una estación de metro así como varios restaurantes, cafés, bares, tiendas y un poco más alejado Times Square.

La habitación que nos dieron, además de caro, pequeño a pesar de ser un cuarto para dos personas. La calefacción no sirve, algo que se requiere para el frío extremo de este año. El agua corriente igual, helado o hirviendo. Las paredes son tan finas que puedes escuchar de lo que hablan o hacen en otros cuartos; esto sin mencionar el ruido qué hay afuera del hotel.

Por parte de la comida hay un café con un buen desayuno. No ordenamos en ningún momento el room service por lo que no se qué tan bueno sea.

Respecto al internet que hay para las habitaciones, ni lo pedimos de lo caro que es.

Por complicaciones meteorológicas tuvimos que quedarnos más días en la ciudad pero no dudamos en cambiar de hotel.

P.D.

BUSQUEN OTRO HOTEL