7.597 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2018

Estuve alojada en el hotel Wellington desde el 30 de mayo al 6 de junio. Es antiguo pero bien conservado manteniendo su estilo..Llegamos nos toco una habitación en el 4 piso sin microondas y heladera .Nos acercamos a recepción y enseguida de muy buena ganas nos cambiaron al piso 16 a una habitación mas confortable y con todo lo pedido El baño estaba restaurado a nuevo y dan jabón, shampo, crema de enjuague ,cremas y geles con muy rico aroma.
El hotel esta super bien ubicado dos cuadras del Central Park y 4 del Time Square . Ademas lo mejor el subte en la puerta . La gente de recepción muy amables dentro de la barrera del idioma.Realmente recomiendo este hotel para estar cerca de todo en New york.
Lo único que no me gusto es que el wifi era muy caro Debiendo ser este hoy en día incluido en la tarifa
Sin dudarlo volvería !!!!!!.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Todo es espectacular! La ubicación, la limpieza, las camas, el personal...sólo no tienen wi fi free. Eso es lo único que le faltaría. Pero te facilitan una PC para hacer el check in antes del viaje. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones que dan a la calle son más lindas, pero para descansar está genial cualquiera! Camas super cómodas!
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Yo no pararía de nuevo allí...pararía más al sur, está a tres cuadras del Central Park, solo eso, por la mañana el ascensor es terrible lo que hay que esperarlo....el restaurante donde supongo dan el desayuno no me gustó la comida.....la CAJA fuerte NO es confiable...por más que le pongan clave...si marcan 0000 se abre. Las camas como las almohadas muy cómodas.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2018

para mi y para mi familia el hotel Wellingthon cito en la calle 7th y 55 reune todas las condiciones que un turista puede estar buscando ya que goza de un precio accesible ,tiene habitaciones muy grandes y de verdad son grandes su baño es muy comodo y por lo general y en cuanto a las veces que fui me toco con una cocina con heladera servicio y micro hondas cueenta tambien con muchos elevadores ya que es un edificio de muchos pisos y asi no hay problema en cuanto a la espera de los mismos tambien hay un bar/restorante que punciona desde las 6am hasta altas horas de la madrugada lugar donde siempre camina mucha gente y no hay miedo de volver tarde entrada la noche este hotel tiene una boca de subte en la puerta lateral del edificio y esta ubicado a dos cuadras del central park

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Muy cerca de la red de metro, próximo al Central Park, a la 5 AVE y muchos otros centros de interés turístico. Antiguo, pero en buenas condiciones. Deberían ofrecer wifi gratis y cafetera en todas las habitaciones.