“excelene ubicacion, muy buen servicio!”
Opinión sobre The Manhattan Club

The Manhattan Club
Ocupa el puesto n.º199 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 febrero 2012

Quiero recomendar ese hotel. NY es increible! y estar bien ubicado es fundamental para disfruar de todos los atractivos de esa hermosa ciudad. La habitacion fue perfecta, al final nos recomendaron tomar un programa de RCI comprando una membresia. Me hubiera encanado poder hacerlo. Me encanto la experiencia!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.419)

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Me parecio un hotel bien ubicado, cerca de todo como Central Park, subway, Times Square, Brodway... a todos los lugares entretenidos se podia llegar caminando. Me parecio un hotel limpio, los productos del baño ricos "Bath and Body Works". Lo unico malo son los ascensores ya que eran muy lentos, asi que lo mejor es ocupar el ascensor de servicio que queda en el lado opuesto y es mucho mas rapido. Les aconsejo no comprar paquetes en de turismo en el hotel si no directamente como linea de bus roja que pasea por todo Manhattan ya que sale mas economico. La cama es muy cofortable pero el sofa cama es muy incomodo, lo agradabe de la habitacion es que tenia un comedor y se podia desayunar ahi ya que a la vuelta del hotel hay un mini-market con todo lo necesario.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2011

Estuvimos en el Manhattan Club por 10 días con nuestros niños y lo tomamos por su excelente ubicación, lo usamos con los puntos de RCI que teníamos acumulados.
Es un hotel muy bueno para el precio que tiene y la ubicación en pleno Manhattan, vas andando a Times Square, 5ta Av., Central Park. Te queda un línea amarilla del Metro en la esquina, con lo que ahorras mucho dinero en taxi.
El baño estuvo limpio y en buenas condiciones. La habitación tenía un sofá cama excelente para nuestros hijos, nos ahorramos el desayuno pues teníamos microondas, nevera y cafetera. En la 57 st casi con Brodway puedes encontrar un Mini market donde comprar comida para el desayuno. El aire acondicionado estuvo excelente. Venían a arreglar la habitación todos los días.
Algo muy importante para nosotros es que tenían WiFi gratis con excelente señal en el piso 20 que era donde estabamos.
PAra mi y mi familia fue una excelente experiencia!! Claro, no lo compares con hoteles lujosos, pero si vale las estrellas que tiene ! Altamanente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

Apenas llegamos nos atendieron en el lobby en perfecto español. Nos ubicaron en una suite que estaba en una esquina del edificio al lado de un patio (inaccesible pero con con buena vista). La habitación era un pequeño departamento con cocina incluida. Valía la pena desayunar alli y hasta cenar ya en los alrededores hay pequeños mercados muy bien surtidos. Esta en una ubicación inmejorable a un paso de Broadway, del Central Park y de Times Square. Realmente no tengo críticas que hacer y sin duda volvería a hospedarme allí.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2010

todo perfecto y sin quejas, habiataciones pulcras limpias y modernas. Ubicacion maravillosa cerca de times square, excelnte relacion precio calidad. EL CONCIERGE SIEMPRE MUY AMABLE. lo unico malo fueron los ascensores, cuando el hotel esta muy lleno, los ascensores no se dan abasto, son solo dos, y tardas muchisimo en bajar o subir. recomendacion: usar el ascensor de servicio cuando esten muy congestionado los principales. Recomendado ciegamente.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
N.° 109 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Manhattan Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manhattan Club

Dirección: 200 West 56th Street, Nueva York, NY 10019-4300
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles románticos en Nueva York
N.°145 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°169 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 180 € - 528 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Manhattan Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manhattan Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje New York
Hoteles Manhattan New York