“BUEN HOTEL Y MEJOR SITUACION”
Opinión sobre Ameritania Hotel

Ameritania Hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 467 hoteles en Nueva York
“BUEN HOTEL Y MEJOR SITUACION”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Me alojé en el Hotel Ameritania con mi marido durante la ruta que hicimos por USA durante nuestra luna de miel.
El hotel es pequeño pero muy correcto, las habitaciones grandes y con una decoración cuidada, muy moderno, propio de un hotel boutique. El personal amable, con algún trabajador que hablaba español. Pero sin duda lo mejor es su situación, a tan sólo unos pasos de Times Square y Rockefeller center, en una buenisima zona que te permite ir caminando a numerosos sitios de la ciudad y con una parada de metro al lado. Lo recomiendo al 100% a todos los que quieran conocer Ny.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo elegir una habitación exterior, con vistas a la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El hotel esta a unos 1000 metros de Times Square, cerca una para de metro. Situación inmejorable. Mucha gente se queja que es muy ruidoso pero son quejas injustificadas, porque NY es una ciudad muy ruidosa, así que el hotel no es ruidoso, es la ciudad en si. Sobre eso, a nosotros nos alojaron en la planta mas alta, la 12, y no teníamos ningún ruido, daba a un patio interior, pero para vistas es mejor subir al Empire o al Top of the Rock, no elegir el hotel con vistas a Times Square, ya que hablaríamos de otra tarifa. La habitación era espaciosa, con dos camas dobles y varias almohadas a elegir, tiene secador de pelo, y el baño es nuevo, totalmente reformado, en mi opinión es un hotel muy buen en general.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

La ubicación del hotel es inmejorable!!! cerca de todo, a un paso de Time Square y Central Park; todas la líneas de colectivos y subtes accesibles.
Estilo minimalista, el lujo justo y necesario. El baño impecable con grifería de gran calidad, la habitación que me tocó fue espaciosa y cómoda.
Destaco la limpieza del hotel, en todos sus ambientes, cosa que para mi es lo más importante.
Los empleados son super amables, siempre hay alguno que habla español para ayudar, o se desviven por entender los que no lo hablan. Tengo que destacar a JEFF y JULIÁN (porteros) que siempre están atentos para ayudarte, indicarte cómo y a dónde hay que ir y darte los mejores consejos.
Por el momento, recomiendo elegir una habitación que no dé hacia el frente del hotel, ya que se está realizando un obra y los obreros comienzan a trabajar a las 6:30 AM. Para mi no fue problema, porque nos levantábamos a esa hora todos los días, en afán de recorrer esa maravillosa ciudad. De todos modos, las habitaciones que dan a esa ubicación son las más espaciosas (va a gusto del consumidor!)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
La Plata
Opinión escrita el 16 julio 2012

Yo estuve en el hotel en agosto de 2011, si bien era una habitacion a estrenar luego de sus reformas, tuvimos la mala sorpresa que un raton nos comiera los chocolates que habiamos comprado. Muy desagradable sorpresa y en la recepcion nos dijeron "Mouse in de room" y nos devolvieron la plata de los chocolates. Con respecto a la atención, nunca encontrabamos a nadie que nos hablara en español. Si muy agradable la atencion de Mario, quien nos brindaba informacion que debiamos hacer ya que se aproximaba el Huracan Irene. Por el resto no volveria y he transmitido esto a cada uno que me pregunta por un hotel de New York.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 junio 2012

Es un hotel con las habitaciones limpias, muy bién ubicado en cuanto a todos los lugares de interés, como el Times Square museos,Central Park en fin, la calidez de las personas que atienden en botones como "Mourad y Mario" que fueron muy colaboradores con nosotros y buenos consierge, cosa que deberian tener las chicas de la recepción son muy frias y poco amables a pesar de ser latinas poco les gustaban que les hablaran en español y ellas lo hablaban muy bién. Pero sin dudar regresaria a este hotel y lo recomendaria.Gracias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ameritania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ameritania Hotel

Establecimiento: Ameritania Hotel
Dirección: 230 West 54th Street, Nueva York, NY 10019-5594
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°97 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°100 de hoteles para familias en Nueva York
N.°122 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ameritania Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ameritania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ameritania Nueva York
Ameritania Nueva York