“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Ameritania Hotel

Ameritania Hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Impecable relación costo/servicio. Lo más destacable es la actitud del personal, TODOS, además de su eficiencia, la amabilidad y la buena predisposición. Venía de un hotel más caro, pagado por una empresa, y siendo turista ( poca permanencia durante el día), me pareció una excelente opción para quedarme unos días más en Manhatan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Renaldo M, Manager en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback from your recent stay at Ameritania Hotel.. We are very flattered to read your comments regarding our customer service in which we all take pride in offering. Please let us know if we can assist you with your next booking and any requests you may have. See you next time!

Renaldo Moore & Ameritania Staff

Escribe una opiniónOpiniones (5.456)

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hotel con muy buena ubicación 54 St. and Broodway Ave.
Todo el personal es muy solicito, agradable y atento...! Es para recomendar.
Solo que en mi opinión esta muy mal iluminado el Lobby y las habitaciones.
Tienes que saber que las comodidades dependen de que habitación te asignen, algunas son realmente chicas, con poco espacio entre camas y a su alrededor. Algunas tiene placard con caja fuerte, tabla y plancha, cómoda, cajonera, escritorio y mini-bar, pero otras nada más que placard.
El tema de la alfombra-moquette es agradable pero sucio, difícil para mantener limpio.
También tienen un tema con la calefacción, se ve que es un edificio antiguo reciclado muy vintage, muy agradable.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Pasamos 8 noches en este hotel y estuvo todo perfecto. El personal, superamable; la habitación amplia e impecable, lo mismo que el baño, enorme. Buena calefacción y excelente ubicación. Mi única crítica es que cobran 10US por día por wifi y generalmente lo contratas por dos horitas cuando llegas a la noche...El resto, genial

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 7 piso y era silenciosa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, es un precio competitivo con la zona. Se encuentra cerca de todo la atención es muy buena dominan varios idiomas entre los empleados del hotel, las habitaciones son suficientes.
En pocas palabras con mi esposa quedamos encantados pensamos volver en verano.
Muy recomendado

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel 9 noches. Está ubicado en una zona excelente, Times Square, cerca del Central Park, 5Th, 6Th 7Th y 8Th y cerca de varias líneas de metro.
Las habitaciones tienen un buen tamaño, bien decoradas, con un pequeño escritorio, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Baños nuevos con una linda ducha con buena presión. Amplias camas, buena limpieza, todo nuevo. Nosotros estuvimos en un piso alto por lo que los ruidos de la calle no se escuchaban, no sé cómo será en los pisos más bajos.
El personal es sumamente atento, siempre aconsejando qué hacer y cómo aprovechar mejor el tiempo. Nosotros con mi marido hablamos inglés, pero si no hablas inglés no hay que preocuparse porque siempre hay alguien que habla español tanto en la recepción como los bell boys.
Nosotros no desayunábamos en el hotel, así que no puedo opinar al respecto, sólo sé que el desayuno es continental y que cuesta U$ 13 por persona.
Lo único negativo es que cobran U$ 10 por día la conexión wi fi y en la mayorías de los hoteles y países en gral. el WI Fi es gratuito.
De todos modos pasamos unos días formidables y tener un buen lugar a donde descansar, limpio, con alfombras nuevas, camas amplias y cómodas y un lindo baño, con personal amable y siempre sonriente es más que suficiente.
Gracias a todo el personal del hotel por hacer que nuestra estadía en esta maravillosa ciudad fuera espectacular. Lo recomiendo sin lugar a dudas y volvería a hospedarme aqui definitivamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Renaldo M, Manager en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
Traducir con Google

Many thanks for taking the time to share your experience here at the Ameritania Hotel. I am delighted to see that you enjoyed your impromptu stay with us, and that our staff gave you a warm welcome. I will share your comments with our staff, and we sincerely hope you will return to the Ameritania for your next trip to New York City.

Kind regards,

N.° 140 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Ameritania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ameritania Hotel

Dirección: 230 West 54th Street, Nueva York, NY 10019-5594
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°63 de hoteles para familias en Nueva York
N.°97 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°122 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 117 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ameritania Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ameritania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ameritania Nueva York
Ameritania Nueva York