Ameritania Hotel
366 US$
339 US$
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
185 US$
  • Piscina
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
220 US$
  • Servicio de habitaciones
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
175 US$
155 US$
Triumph Hotels
  • Gimnasio
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
274 US$
  • Servicio de habitaciones
The Kimberly Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
254 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
171 US$
Hotels.com
491 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
129 US$
5.774 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos de luna de miel en Junio 2013. La ubicación del hotel es genial, a 5 minutos de times Square. A destacar el chico de la republica dominicana (no recuerdo su nombre) que aunque coincimos poco con él porque tenía vacaciones nos explico todo muy bien, y la verdad que se agradece que te hablen en español.
Las habitaciones son pequeñas, pero para lo que estas en el hotel, suficiente.
Por poner una pequeña pega... el ruido (con una tapones se soluciona), pero dada la buena ubicaión es normal.
Para mi fue perfecta mi estancia alli.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Renaldo M, Manager en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Dear InesP
Thank you very much for taking the time to share your experience with us. I am happy to read that you were especially pleased with the service from Sarah. She says a big thank you for the compliment! Our aim is to ensure that all our guests are completely satisfied with their stay. We do hope to welcome you back on your next trip to New York City.

Renaldo Moore& Ameritania Staff

Opinión escrita 3 abril 2014

Nos alojamos en este hotel una semana por recomendación de unos familiares que habían estado unos años antes, pero no lo recomendaría. En primer lugar y fundamentalmente porque justo en la acera de enfrente del hotel hay un enorme rascacielos en construcción y el ruido de la obra, que empezaba a las siete de la mañana y se extendía durante todo el día, no dejaba dormir. No creo que haya habitaciones que se escapen a este ruido, ya que me pareció que todas daban a esa calle, que, además, es estrecha. Quizá en un tiempo termine la obra y el ruido ya no sea un problema, por si acaso yo lo consultaría.
En cuanto a la ubicación está cerca de Central Park, lo cual es un gran aliciente, se puede ir caminando unos 10 minutos. Pero también está muy cerca de Times Square, lo que una vez en la ciudad no me pareció tan buena idea, al ser una zona muy bulliciosa y concurrida, creo que está bien par una visita pero que hay zonas más tranquilas y también céntricas donde alojarse.
En cuanto al hotel en sí, la bonita y ultramoderna recepción no se corresponde con las habitaciones ni con el servicio; los recepcionistas no fueron demasiado amables; la habitación, con moqueta, estaba bien de tamaño y decoración, pero no podía ventilarse, ya que la ventana, que daba a la obra, se abría pero no se sostenía abierta, lo cual tras una semana alojados en pleno verano fue un inconveniente. El baño pequeño pero cómodo. Aún así lo peor es que casi cada día se iba la luz, durante un buen rato, tardando bastante en solucionarse el problema.
Además las habitaciones no las limpiaban a primera hora, por lo que la mayoría de los días cuando volvíamos al hotel a descansar un rato tras la comida la habitación estaba sin hacer. Nos quejamos en recepción pero el tema no se solucionó en toda la semana.
Lo mejor, un pequeño gimnasio en la planta sótano, si aun quedan fuerzas tras visitar NY, y un Starbucks casi en la puerta para los desayunos, que no están incluidos.
No volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Dear, NachaMadr
I am so glad you had a great stay at Ameritania Hotel! Thank you very much for your kind comments on your recent stay with us! It was wonderful to hear that Ameritania met your expectations. I am especially thrilled that you found our service to be helpful and ongoing. We are so happy to have been able to make your New York experience even more wonderful and we look forward to welcoming you back again.

Opinión escrita 1 abril 2014

Nos alojamos una semana, la verdad todo excelente, el tamaño de la habitación standar muy cómodo, la ubicación a pocas cuadras de time square y central park, a una cuadra del subte...
La verdad volveríamos, muy cordial el trato de los empleados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2014

La verdad que el hotel es precioso, la ubicación es excelente, cerca de los subtes, de central park, todo a mano.
La habitación era mucho mas grande de lo que esperábamos, el baño también, estuvimos super cómodos. Tele de 42. Escritorio con silla, una cómoda, un placard y caja de seguridad.
Todo es muy moderno y está decorado muy bien, dan ganas de volver.
Los hombres que estan en la entrada son simpaticos y te sacan charla. Podés subir a la habitación con bebida o comida que no te hacen ningun problema.
Lo único que estaría bueno que implementen, es algun servicio de cafe en el lobby, solo hay agua. Y por lo que vimos en los otros hoteles de las otras ciudades donde estuvimos, es normal que haya "complementary coffee".
Tuvimos suerte que conseguimos una promoción y nos salió dentro de todo barato. Es un hotel super recomendable, volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en una habitación que no daba a la calle, es lo mejor, no escuchabamos nada de ruidos molestos, no se como será en el resto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2014

Es una muy buena opción para una viaje de un par de semanas. Las habitaciones no son muy cómodas pero la decoración es moderna y agradable. La atención fue buena y el personal es atento, sin embargo no hablan español.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Renaldo M, Manager en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Dear Gaby A,
I am so glad you had a great stay at Ameritania Hotel! Thank you very much for your kind comments on your recent stay with us! It was wonderful to hear that our hotel met your expectations. I am especially thrilled that you found our service to be helpful and ongoing. We are so happy to have been able to make your New York experience even more wonderful and we look forward to welcoming you back again!