Ameritania Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
200 US$
169 US$
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
216 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
176 US$
  • Gimnasio
310 US$
262 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
188 US$
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
5.849 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2014

La recepción del hotel está muy bien donde puedes tomar un café gratuito¡¡El personal muy atento , cualquier tipo de informacíon , alquilar un coche , restaurantes ....te lo faciltan.
Las habitaciones un poco antiguas y mucho calor ¡¡ La situación es buena .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Judson_Trapnell, Director of Rooms en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Dear MaraMedio,

Thank you for sharing your feedback with us. I am happy to hear that you enjoyed your stay as well as the hotels central location.

We look forward to seeing you again soon!

Opinión escrita 5 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel situado en en la esquina con brodway con la 54 en plena zona de teatros, rodeado de zonas para comer a cualquier hora del día, y de tiendas de todo tipo. Muy bien comunicado con el metro de la ciudad con varias estaciones de metro cercanas que te comunicaran con la ciudad de norte a sur.
Respecto al hotel, la habitación no es muy grande pero mas que suficiente, limpia, baño espacioso y moderno. Muy recomendado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Judson_Trapnell, Director of Rooms en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2014

Dear Haira,

Thank you for sharing your feedback with us. We are glad you enjoyed your time with us here in New York and we look forward to seeing you again soon.

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Estuvimos por nuestro viaje de novios a finales de mayo de 2013.
El hotel es increíble. Según entras es todo muy moderno, de color rojo y muy chic. En la recepción tienes agua con limón siempre que quieras. Depende de las horas no atienden en Español, por que de tres o cuatro recepcionistas solo una hablaba español.
Las habitaciones impresionantes. La nuestra daba a un patio interior y se oían los ventiladores del aire acondicionado de varios hoteles durante toda la noche, pero siempre viajo con tapones, así que no me importó. Nosotros tuvimos que hacernos con el controlador del aire acondicionado por que cada vez que entrábamos en la habitación se encencía de forma automática, hasta que le cogimos el tranquillo y ya se quedaba siempre apagado. La cama enorme, king size, vamos, una sola y gigante, con muchas almohadas y cojines. El baño enorme, más grande de los que he visto en alguna de las fotos. Con secador, jabones, toallas, gorro de ducha,... Muy limpio siempre. No hay persianas (como en ningún hotel del centro), pero hay unas cortinas gordísimas que no dejan pasar el sol. Las ventanas se empañan de noche y si dejas algo ahí igual se moja, nosotros no dejábamos nada. Con moqueta. Muy cómoda.
Estaban renovando las plantas y pintando pasillos cuando estuvimos, por que es la temporada de arreglar las cosas antes de la temporada fuerte de verano, pero no molestaban para nada.
Estas a 5 minutos de Times Square (íbamos todas las noches al terminar el día para disfrutar de las luces y relajarnos entre la multitud). A 5 minutos de Central Park. Justo al lado del teatro donde se graba el Show de un presentador famoso que no recuerdo. En el barrio de los teatros. Hay supermercados+farmacias muy cerca, un Starbucks al lado y un par de sitios donde poder desayunar sentado bugles y cosas así. Hay puestos 'móviles' de comida cerca y un Macdonalds de camino a Times Square, donde, si te quedas cerca de las ventanas puedes coger WiFi gratis. A dos calles, cerca de Times Square, también encontramos un sitio de Pizza a 1€.
Los mozos que están a la entrada son muy majos, nos vendieron una tarjeta de teléfono (para llamar a casa desde un móvil americano o desde cabinas), lo que es una ventaja por que no tienes que ir a buscarla a ningún lado. Eso si, les pedimos que nos pidieran un taxi (amarillo) para el ir al aeropuerto el último día, por que saliamos de madrugada y para no tener que parar uno por la calle, y nos contrataron un coche particular y casi por el doble de lo que hubiera salido el taxi, pero al menos fue servicio personalizado. Cualquier cosa que les preguntes, te ayudan o buscan a alguien que te ayude. Geniales.
Posiblemente, si volvamos a NY sea al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un patio interior y se oían los ventiladores del aire acondicionado de varios hoteles durante toda la noche, pero siempre viajo con tapones, así que no me importó.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Judson_Trapnell, Director of Rooms en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Dear Iramy83,

Thank you very much for taking the time to write such a positive and thorough review! Your feedback is very important to us and it allows us to keep doing what we do well, and improve where we need to.

We hope you'll come stay with us during your next visit to the Big Apple!

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Utilice este hotel 8 noches, así que puedo hablar con fundamentos....

Lo mejor es la ubicación a paso del metro y pasos del Time Square....

La habitación como en todo Manhattan es pequeña, casi ni teníamos espacio para las maletas, como leí en otro comentario dormimos como 4 días sin sabanas, no se si lo harán a propósito o sera una característica del Hotel, ademas tampoco nos reponían los shampu ni los jabones, por lo que tuvimos que comprar... la atención del personal de aseo no fue de la mejor, ni su trabajo fue el mas prolijo.

Desayuno no estaba incluido..... resumiendo el hotel cumple, podría ser mejor, pero este hotel se considera un hotel barato con buena ubicación, por lo mismo no es mucho mas de lo que se puede pedir...

volvería NO... preferiría buscar un hotel no tan central pero mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Judson_Trapnell, Director of Rooms en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2014

Dear Pchurrasco,

Thank you for taking the time to share your experience with us. Feedback, both positive and critical, is a gift, and we take it very seriously.

I am happy to hear that you enjoyed our Broadway location between Times Square and Central Park and hope that you were able to enjoy all of the attractions that the area has to offer. I am sorry to hear that you received inadequate housekeeping services during your stay. As part of our hotel's "Green" initiative, we give guests the choice of how often they would like their linens changed. I apologize if this was not made more clear for you.

I hope that you will give The Ameritania another try if your travel plans bring you to New York again.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Estuvimos cuatro días y la verdad es que estuvo muy bien. El personal fue bastante correcto, las habitaciones con lo necesario y la ubicación de 10, muy cerquita del metro y de todo lo demás.......................................................

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Judson_Trapnell, Director of Rooms en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Dear Pere C,

Thank you for sharing your thoughts with us on TripAdvisor. All of us here at The Ameritania enjoyed serving you and look forward to having you stay with us on your next visit to New York.

Director of Rooms