4 personas han empezado a reservar aquí
154 US$
Cancelación gratuita hasta el 06/11/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
154 US$
Lol.travel174 US$
Ver las 18 ofertas
2.160 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Además de la magnífica ubicación las habitaciones están muy bien y limpias y las camas que nos tocaron eran muy cómodas. Comparando con otros de las ciudad por el precio y la ubicación que tiene vale la pena.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Debbie S, Manager en Washington Jefferson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing the Washington Jefferson Hotel. I appreciate that you took the time to write a review. I hope we have the opportunity to welcome you back.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

Se trata de un hotel bueno a comparación precio calidad, estuvimos alojados con mi esposa una semana. la habitación es chica pero acogedora, nadie habla en español por lo cual a veces se complica un poco, no tiene desayuno, como casi todos los hoteles de ny

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Debbie S, Manager en Washington Jefferson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing the Washington Jefferson Hotel. I appreciate you taking the time to write a review.

I am sorry there was no one to speak Spanish. Most of the staff are bilingual.

I hope you will choose the Washington Jefferson Hotel on your future visits to New York.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo un mes detras de este hotel para que me devuelvan lo que ellos afirmaban como una retencion de mas de 1500€ y que ha resultado ser un cargo de tres veces la habitacion.
Ya ni me contestan por correo, me han mandado documentacion justificativa absurda y carente de fundamento para justificar que ellos no tienen mi dinero, pero lo cierto es que UN MES DESPUES, me han cargado casi 2000€ siendo que la factura ascendia en mi parte a 645€. Es una pesima empresa y unos defraudadores. Tened cuidado mucho cuidado porque usan tu tarjeta a su antojo!!!
Sigo en acciones penales contra ellos, pero mi consejo es que NO RESERVEIS ESTE HOTEL, idos a un buen hotel que seguro que aunque valga mas a la larga sale mas a cuenta. Han convertido mi fantastico viaje en un recuerdo de una batalla legal por la devolucion de mi dinero. Parece mentira que siendo un buen cliente, educado, limpio y respetuoso te intenten robar así!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

El hotel usa tu tarjeta a su antojo, te cargan importes por triplicado que luego ni te devuelven. En mi caso, me han defraudado casi 2000 €, pues me han cargado 3 veces el importe de la habitación. Me ignoran diciendo que es una retención y cada semana alargan el periodo para su devolución, alegando que ya lo han hecho, pero el dinero nunca llega a mi cuenta.
Mucho cuidado con esta clase de hoteles que solo se aprovechan cuando les dejas tu tarjeta de crédito a la hora de pagar. Desde luego es criminal su actuación!

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con tu tarjeta de crédito en este hotel!
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Debbie S, Manager en Washington Jefferson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017
Traducir con Google

I am sorry you are upset and unhappy with the Hotel. The credit was issued and we did email you receipt of the credit as well as the bank transaction showing the credit. I am really not sure why it is taking your bank this long to credit your account. My suggestion is to show them the information that we sent you. We are happy to continue to assist in any way we can.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Hotel chico, habitación no muy grande pero cómoda igual. Principalmente el baño que era super amplio, seguro recientemente reciclado y muy limpio. También buen lugar para guardar valijas, ropa. Solo cambiaría escritorio por un frigobar que realmente me son da gran utilidad.
En cuanto a la ubicacion, cumplio perfectamente mi expectativa, justo entre Times Square y el Central Park.
La atención del personal de recepción excelente!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Debbie S, Manager en Washington Jefferson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing the Washington Jefferson Hotel. I appreciate that you took the time to write a review. I am always happy to hear that your expectations were met and the staff was excellent. I hope you will choose the Washington Jefferson Hotel on your next visit to New York.