4 personas están mirando este hotel
154 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
154 US$
Ver las 19 ofertas
2.154 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito hotel.
No tan grande ni tan chico.
El room servicio de en sueño!
Céntrico de museos y la Casa Blanca!
La atención excelente.
El restaurante tiene dos estrellas!!!
Está a cuatro cuadras de la Casa Blanca.
Incluso cerca de tiendas de ropa.
El Capitolio y monumentos a tres cuadras!!
Les recomiendo ir cuando los cerezos están floreando, lo tienen que ver!!
Volveré muchas veces!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JennyS5560, Front Office Manager en Washington Jefferson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Good day,

I do hope you are having a great day. We appreciate your feedback but could it be possible that these comments are not meant for the Washington Jefferson Hotel in NYC?

Regards

Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

El hotel está bien ubicado, a pocas cuadras de Central Park y Time Square. Las habitaciones son pequeñas, pero es lo necesario para descansar luego de tanto caminar. El personal es muy atento y servicial. Realmente una buena experiencia y la relación con el precio es muy bueno,

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Laura Z, Front Office Manager en Washington Jefferson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2018

Dear Valued Guest,

We appreciate and thank you for your wonderful comments. As always, our goal is to provide each of our guests with accommodations and services that exceed their expectations, if we can be of future service please contact us directly at fom@wjhotel.com.

Sincerely yours,

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Es un Hotel muy bien ubicado, una habitación pequeña pero la verdad la mayoria son asi en new york, y uno llega tan cansado de caminar que lo unico que quieres es que tenga una buena cama. Si bien no es con desayuno incluido te ofrecian gratuitamente muy temprano en la mañana un te o cafe para llevar, un detalle que se agradece bastante. Esta dentro de los precios, yo me quede 10 noches con mi pareja y nos salio USD2400 considerando que nos quedamos del 25 de diciembre al 4 de enero (plena semana donde va todo el mundo). ESTO FUE EN DICIEMBRE 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Cami M. C

Dear Cami,

Sincerely yours,

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Además de la magnífica ubicación las habitaciones están muy bien y limpias y las camas que nos tocaron eran muy cómodas. Comparando con otros de las ciudad por el precio y la ubicación que tiene vale la pena.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Debbie S, Manager en Washington Jefferson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing the Washington Jefferson Hotel. I appreciate that you took the time to write a review. I hope we have the opportunity to welcome you back.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

Se trata de un hotel bueno a comparación precio calidad, estuvimos alojados con mi esposa una semana. la habitación es chica pero acogedora, nadie habla en español por lo cual a veces se complica un poco, no tiene desayuno, como casi todos los hoteles de ny

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Debbie S, Manager en Washington Jefferson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing the Washington Jefferson Hotel. I appreciate you taking the time to write a review.

I am sorry there was no one to speak Spanish. Most of the staff are bilingual.

I hope you will choose the Washington Jefferson Hotel on your future visits to New York.