“Muy buena ubicacion...muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º140 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 noviembre 2013

En mi viaje a New York me aloje en dos oportunidades en este hotel. El establecimiento esta muy bien mantenido y remodelado recientemente. Las habitaciones son muy modernas y muy amplias (quien dijo que en NY todas las habitaciones son pequeñas!!!!). La atención en la recepción fue muy correcta, bastante apática pero correcta. La habitación tiene heladera, microondas y cafetera. Los artículos de aseo son de primera calidad. La limpieza es muy buena y su personal muy educado (solia encontrármelos por los pasillos y siempre con una sonrisa me saludaban). El servicio de concierge es atento, pudieron ayudarme en varias consultas sobre lugares para visitar y supieron darme material para complementar las visitas a los lugares a los que quería ir. Pude dejar mi equipaje durante dos días mientras viaje a Washington sin ningún costo adicional. Tiene un servicio de express check out que es un comodo para evitar demoras en la salida. El servicio de check in las dos veces fue muy rápido. Esta a una cuadra y media de una estación de metro y a solo tres cuadras de las escalinatas de Times Square lo que hace que uno este cerca del bullicio del corazón de Manhattan pero tranquilo. El restaurante que tiene el hotel es bastante bueno aunque su carta un poco limitada para mi gusto. En definitiva, es un muy buen hotel que lo único que puedo criticar es que en mi segunda estadia me dieron una habitación en el piso 8° al contrafrente y daba directamente a un pared de un edificio lo que hacia muy oscura la habitación y si no cerraba las cortinas se perdia bastante privacidad. En cambio en la primera estadia me dieron una habitación en el piso 15 y la vista era abierta y espectacular. Sin duda lo tendre en cuenta al momento que tenga que decidir donde hospedarme nuevamente en NY y sin duda lo recomiendo a toda la comunidad de TripAdvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Si las habitaciones son del piso 10 para abajo que no les den contrafrente...tendrán vista a una par...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 octubre 2013

Fue el hotel donde pasamos nuestra luna de miel y fue perfecto.
Habitación amplia, limpia y con vistas a la 8th avenue.
La localización es estupenda porque está al lado de Times Square y muy cerca de una parada de metro (aunque nosotros fuimos caminando a la mayoría de los sitios.)
Cerca se pueden encontrar cafeterías, restaurantes, delhis, tiendas... Todo muy a mano!!
(Viajamos en junio de 2011)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
TennileB, Director of Guest Experience en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Good Day Anuka_ab,

Felicitaciones por sus nupcias recientes! Estamos encantados de que haya elegido para celebrar una ocasión tan especial con nosotros. Veo que nuestra ubicación estratégica en el centro ayudó a sacar lo mejor de sus vacaciones en Nueva York que le proporciona la oportunidad de visitar muchos sitios.

Yo espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro en uno de sus viajes de aniversario.

Saludos cordiales,

Tennile Boyd | Director de Experiencia Invitado
790 Eighth Avenue
New York, NY 10019
Teléfono: 646-710-5713 |
Fax: 212-974-0291
tennile.boyd @ hilton.com

Opinión escrita 11 octubre 2013

El hotel estubo muy bien ubicado, mejor de lo que esperabamos.
La limpieza bastante buena. El mobiliario nuevo.
Cumplio las expectativas. Muy recomendable para visitar.
El personal muy eficiente.
De lo que no nos gustó mucho fue que no había botellas de agua, te regalaban 2 botellas en la estancia pero tenias que bajar por ellas a la tienda del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Good Day ENRABE,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros ti. Me alegro de que lo pasé muy bien y hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Me aseguraré de compartir sus comentarios agradables con mi personal. Espero que usted nuestro invitado podemos llamar una vez más en el futuro.

Saludos cordiales,

Tennile Boyd | Director de Experiencia Invitado
790 Eighth Avenue
New York, NY 10019
Teléfono: 646-710-5713 |
Fax: 212-974-0291
tennile.boyd @ hilton.com

Opinión escrita 7 octubre 2013

El 6 de Septiembre pasado junto a mi familia visitamos New york, luego de revisar cantidades de opciones para reservar un hotel acorde y luego de ver tantas opiniones sobre el ruido a la noche la mala antención, la limpieza, ubicación etc, etc, decidí por el Hilton Garden Inn y la sorpresa fue total, como bien lo menciono en el título...Excelente opción en New York...atención inmejorable, llegamos a las 7hs de la mañana y teníamos entrada a las 15hs, nos tomaron el equipaje hasta el horario de entrada, plena disposición para atendernos y guiarnos, personal dispuesto a las soluciones, muchos hablan español, Domingo y Charles, genios de verdad, un tacto increíble para tratar a la gente, la habitación muy limpia con el mobiliario muy bien cuidado, todo funciona, baño excepcional, todos los días limpieza a fondo y orden, cuando regresábamos al final del día era un placer entrar, todo ordenado y limpio, fue un placer descansar a la noche, cero ruido molesto y mucho respeto por la propiedad ajena, nunca faltó nada, personal de limpieza con la misma amabilidad que los de la recepción. Con respecto a la ubicación: es inmejorable, solo estuvimos 5 días, en donde armé un itinerario para conocer de acuerdo a ese tiempo y la movilidad debía ser la misma que usan ellos, "el subte", todo salió perfecto, conocimos muchísimo de New York y terminamos la mayoría de los días en bocas de subte que salían en Times Square, hermoso lugar y a solo 3 cuadras aprox. del hotel más todo lo que se puede hacer a pie desde el mismo, por todo esto la ubicación es inmejorable. La verdad que no alcanzaron las palabras para agradecer la atención recibida, hasta tenemos una foto con Charles cuando nos retiramos, por ser un ser muy amable y dispuesto. No se si es caro o barato, pero en semejante destino, es una excelente opción.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Un hotel muy bien ubicado ya que está en la 49 st con la 8 ave por lo que se puede recorrer caminando muchos sitios de interés ,además el día domingo cierran la avenida 8 y hacen una feria muy entretenida .
El personal del hotel muy amable ,las habitaciones cómodas y limpias.
Lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
N.° 270 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-7568
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
N.°52 de hoteles para familias en Nueva York
N.°59 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 132 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Posada Times Square