“Buen hotel pero sobre valorado”

Ocupa el puesto n.º152 de 467 hoteles en Nueva York
Valencia, España
“Buen hotel pero sobre valorado”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Buena ubicacion, a 5 min de Times square, las habitaciones buen tamaño, camas comodas, la vista muy bonita, pero nada de lujo muy simple. El personal muy correctos, lo malo que no tiene restaurante, es incomodo ya que tienes que salir para desayunar. Hay una restaurante que puedes acceder desde hotel que es muy agradable pero el bufet es muy malo y cuesta 21 dolares + 15% iva . En fin todo correcto pero pienso que esta sobre valorado en las opiniones y imagines.

La primera noche dormimos en una habitacion al lado de asensores, horrible mucho ruido, pero el dia siguiente, nos cambiaron y los otros 5 noches dormimos muy bien.

Ah, me olvide decir que en la recepcion hay cafe y te desde las 6:30 am - 11:00 am gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en pisos superiores, y tb que no den a los asensores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Querido thania11,
Gracias por compartir su experiencia en su reciente estancia con nosotros. Estoy feliz de saber que el tamaño y la comodidad de la habitación eran a su satisfacción. No somos un hotel de servicio completo es por eso que no somos dueños de un restaurante. Lamento escuchar que no te gustó el desayuno en el restaurante adjunto, me aseguraré de que para hacer frente a sus comentarios con la gestión de restaurantes. Pido disculpas por el ruido durante la primera noche de estancia, pero me alegro de que fuimos capaces de que cambiar a otra habitación. Espero que usted nos dará otra oportunidad en el futuro y estar con nosotros otra vez. Os animo a ponerse en contacto conmigo directamente para que pueda hacer las cosas bien para que la próxima vez.
Sincerely,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en excelente sector .. Servicio de taxi siempre disponible... Rodeado de buenos restaurantes y tiendas .. Habitaciones confortables.. Cálidas.. Silenciosas.. Con linda vista.. Adecuado servicio y alimentación..realmente recomendado !

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Querido Johannagarciarondon,
Muchas gracias por tu opinión maravilloso! Estoy muy feliz de saber que su estancia fue una gran experiencia y le gusta todo lo que el hotel tenía que ofrecer. Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Nueva York.
Atentamente,
Joanna Butcher
Guest Experience Gerente
joanna.butcher @ hilton.com
646-710-5713
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En mi viaje a New York me aloje en dos oportunidades en este hotel. El establecimiento esta muy bien mantenido y remodelado recientemente. Las habitaciones son muy modernas y muy amplias (quien dijo que en NY todas las habitaciones son pequeñas!!!!). La atención en la recepción fue muy correcta, bastante apática pero correcta. La habitación tiene heladera, microondas y cafetera. Los artículos de aseo son de primera calidad. La limpieza es muy buena y su personal muy educado (solia encontrármelos por los pasillos y siempre con una sonrisa me saludaban). El servicio de concierge es atento, pudieron ayudarme en varias consultas sobre lugares para visitar y supieron darme material para complementar las visitas a los lugares a los que quería ir. Pude dejar mi equipaje durante dos días mientras viaje a Washington sin ningún costo adicional. Tiene un servicio de express check out que es un comodo para evitar demoras en la salida. El servicio de check in las dos veces fue muy rápido. Esta a una cuadra y media de una estación de metro y a solo tres cuadras de las escalinatas de Times Square lo que hace que uno este cerca del bullicio del corazón de Manhattan pero tranquilo. El restaurante que tiene el hotel es bastante bueno aunque su carta un poco limitada para mi gusto. En definitiva, es un muy buen hotel que lo único que puedo criticar es que en mi segunda estadia me dieron una habitación en el piso 8° al contrafrente y daba directamente a un pared de un edificio lo que hacia muy oscura la habitación y si no cerraba las cortinas se perdia bastante privacidad. En cambio en la primera estadia me dieron una habitación en el piso 15 y la vista era abierta y espectacular. Sin duda lo tendre en cuenta al momento que tenga que decidir donde hospedarme nuevamente en NY y sin duda lo recomiendo a toda la comunidad de TripAdvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Si las habitaciones son del piso 10 para abajo que no les den contrafrente...tendrán vista a una par...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Granada, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fue el hotel donde pasamos nuestra luna de miel y fue perfecto.
Habitación amplia, limpia y con vistas a la 8th avenue.
La localización es estupenda porque está al lado de Times Square y muy cerca de una parada de metro (aunque nosotros fuimos caminando a la mayoría de los sitios.)
Cerca se pueden encontrar cafeterías, restaurantes, delhis, tiendas... Todo muy a mano!!
(Viajamos en junio de 2011)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
TennileB, Director of Guest Experience en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Good Day Anuka_ab,

Felicitaciones por sus nupcias recientes! Estamos encantados de que haya elegido para celebrar una ocasión tan especial con nosotros. Veo que nuestra ubicación estratégica en el centro ayudó a sacar lo mejor de sus vacaciones en Nueva York que le proporciona la oportunidad de visitar muchos sitios.

Yo espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro en uno de sus viajes de aniversario.

Saludos cordiales,

Fax: 212-974-0291
tennile.boyd @ hilton.com
Saltillo, Coahuila, Mexico
Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel estubo muy bien ubicado, mejor de lo que esperabamos.
La limpieza bastante buena. El mobiliario nuevo.
Cumplio las expectativas. Muy recomendable para visitar.
El personal muy eficiente.
De lo que no nos gustó mucho fue que no había botellas de agua, te regalaban 2 botellas en la estancia pero tenias que bajar por ellas a la tienda del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Good Day ENRABE,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros ti. Me alegro de que lo pasé muy bien y hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Me aseguraré de compartir sus comentarios agradables con mi personal. Espero que usted nuestro invitado podemos llamar una vez más en el futuro.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Establecimiento: Hilton Garden Inn Times Square
Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-7568
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
N.°52 de hoteles para familias en Nueva York
N.°59 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 405 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Posada Times Square