“gran ubicacion” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º109 de 466 hoteles en Nueva York
“gran ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy lindo hotel, con una gran ubicacion muy cerca del times square. No hay desayuno, solamente cafe, aunqe enfrente hay un starbucks y a la vuelta hay un dunking donuts. La atencion fue muy buena. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Acabamos de pasar dos noches en el Hilton Garden Inn. Es un hotel excelente: su perfecta ubicación a una sola manzana de Times Square, las amplias habitaciones (la nuestra era una king) que disponen de sillón, escritorio, caja fuerte con llave, gratuita, cafetera, microondas, nevera y un televisor enorme de 40 pulgadas. El wifi funciona perfectamente. Ha sido recientemente renovado. Metro a dos calles (la 50) o la 42 de Times Sq. con más conexiones. El servicio de recepción muy atento, te ofrecen un vale para canjear dos botellas de agua, gratuitas, en la tienda del hotel. Dispone de centro de negocios con tres ordenadores e impresora. Periódico gratuito frente a los ascensores. Nuestra habitación estaba en la planta 12 (tiene 15) y con vistas a la 8 avenida, pero tranquila de noche. Para ser perfecto sólo le falta ofrecer desayuno gratuito, pero en cualquier caso encontrareis infinitas opciones para desayunar o comprar el desayuno o la cena y tomarlos en la habitación. Si está dentro de vuestro presupuesto, no lo dudéis, es una opción perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Querido tetote,
Estoy encantado de saber que su estancia fue todo lo que esperaba y servicios del hotel eran a su satisfacción. Queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes disfruten plenamente de su estancia y es bueno saber que llegamos a esta meta.
Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo en el futuro!
Atentamente,
Joanna Carnicero
Guest Experience Gerente
joanna.butcher @ hilton.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente ubicación, muy buen servicio, amabilidad, camas comodas, aunque las habitaciones son pequeñas, pero cómodas, excelente opción, esta cerca el metro, Times square,lugares ricos para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación la mas alta posible
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Querido Anagaglez,
Gracias por elegir nuestro hotel en su reciente viaje a Nueva York contigo. Es bueno saber que haya disfrutado de la comodidad del hotel y la conveniencia de la ubicación. Espero que en su próximo viaje a la Gran Manzana se quedará con nosotros de nuevo.

Sincerely,
Guest Experience Manager
joanna.butcher@hilton.com
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Buena ubicacion, a 5 min de Times square, las habitaciones buen tamaño, camas comodas, la vista muy bonita, pero nada de lujo muy simple. El personal muy correctos, lo malo que no tiene restaurante, es incomodo ya que tienes que salir para desayunar. Hay una restaurante que puedes acceder desde hotel que es muy agradable pero el bufet es muy malo y cuesta 21 dolares + 15% iva . En fin todo correcto pero pienso que esta sobre valorado en las opiniones y imagines.

La primera noche dormimos en una habitacion al lado de asensores, horrible mucho ruido, pero el dia siguiente, nos cambiaron y los otros 5 noches dormimos muy bien.

Ah, me olvide decir que en la recepcion hay cafe y te desde las 6:30 am - 11:00 am gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en pisos superiores, y tb que no den a los asensores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Querido thania11,
Gracias por compartir su experiencia en su reciente estancia con nosotros. Estoy feliz de saber que el tamaño y la comodidad de la habitación eran a su satisfacción. No somos un hotel de servicio completo es por eso que no somos dueños de un restaurante. Lamento escuchar que no te gustó el desayuno en el restaurante adjunto, me aseguraré de que para hacer frente a sus comentarios con la gestión de restaurantes. Pido disculpas por el ruido durante la primera noche de estancia, pero me alegro de que fuimos capaces de que cambiar a otra habitación. Espero que usted nos dará otra oportunidad en el futuro y estar con nosotros otra vez. Os animo a ponerse en contacto conmigo directamente para que pueda hacer las cosas bien para que la próxima vez.
Sincerely,
Guest Experience Manager
joanna.butcher@hilton.com
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en excelente sector .. Servicio de taxi siempre disponible... Rodeado de buenos restaurantes y tiendas .. Habitaciones confortables.. Cálidas.. Silenciosas.. Con linda vista.. Adecuado servicio y alimentación..realmente recomendado !

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Querido Johannagarciarondon,
Muchas gracias por tu opinión maravilloso! Estoy muy feliz de saber que su estancia fue una gran experiencia y le gusta todo lo que el hotel tenía que ofrecer. Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Nueva York.
Atentamente,
4.0 de 5 estrellas 8.167 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District
N.°53 de hoteles para familias en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Times Square
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York