“Una muy buena elección”

Ocupa el puesto n.º153 de 468 hoteles en Nueva York
“Una muy buena elección”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Este hotel es una gran elección para pasar unos cuantos días conociendo NY. Su ubicación es magnífica a 2 cuadras de pleno time square.
Las habitaciones del hotel tiene MICROONDAS (algo que es fantástico y pocas veces visto) y un frigobar que se encuentra vacío para que uno pueda colocar lo que quiera allí. además te dejan una cafetera.
En el pasillo de cada piso hay un dispenser de hielo.
Por la mañana en el hall del hotel montan una caferería auto service para que uno se pueda servir un café o te matinal antes de salir a pasear.
Nosotros contratamos el desayuno del hotel, el cual es con sistema libre y muy bueno.
Lo único que no me gustó es la atención de los mosos en el desayuno, ya que constantemente vivían pidiendote propina como desesperados.
EL resto lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones cuadruples a muy buen precio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Querido PauliTas28,
Gracias por elegir nuestro hotel en su reciente viaje a Nueva York contigo. Está muy bien que la ubicación del hotel estaba cerca de todos los puntos de interés y que te aprovechaste de servicios del hotel.
Me gustaría pedir disculpas de verdad para el servicio de desayuno, le puedo asegurar que voy a traer sus comentarios a su atención de la administración.
Espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
Atentamente,

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 enero 2014

Arribe con mi familia al hotel el 30 de diciembre para alojarme por 5 dias y pasar año nuevo en NYC por primera vez.
El hotel esta correcto pero el personal (salvo las personas que limpian las habitaciones) , no es muy cortes,
El dia del check-in nadie me advirtió de que en la esquina del hotel y en cercanías del mismo las calles se cortan y que era necesario tener cada persona (eramos cinco) una llave de la habitacion para exhibir a la policia que nos permitiera pasar y circular , de todo esto me entere de la peor manera el dia 31 de diciembre a partir de las 14 hs cuando se me hizo dificil volver al hotel y al resto de mi familia que estaban por distintos lugares tambien .
Todos pasamos malos momentos y nos genero una innecesaria angustia en un dia que tendria que haber sido solo de alegria y no sabiamos por donde circular arruinando nuestros planes.
Tampoco nadie nos sabia decir ya a horas del año nuevo si la avenida 8va se cortaba al paso de personas por lo cual optamos por no movernos hasta el otro dia
Luego adverti que sobre el escritorio de conserjeria había un pequeño cartel con detalles informando alguna situacion pero ese cartel no estaba el dia 30 de diciembre y lamentablemente el escritorio esta en un lateral de la planta baja , siendo que los pasajeros entran directo al hall y a los ascensores no pasan por delante del mismo salvo que vayan a solicitar algo especificamente por tanto creo que no tienen empeño en advertir ciertas cosas ni cuando hice el check-in ni el dia de fin de año.
Creo que un hotel que alberga a un pasajero debe velar por su cuidado y parte de ello es informarlo adecuadamente

Es la primera vez que vivo esto en un hotel de la cadena Hilton y no es una actitud digna de la misma .Dos dias despues le manifeste a una empleada a quien pedi por el manager sin ningun exito mi desagrado por el trato recibido , pero creo que no le importo nada porque nunca el manager del hotel me dio una devolucion a mi queja.ni tampoco el señor Stanley quien me atendio en el check in y el check out y me atendio en ambos casos con la misma frialdad, desinteres y manera impersonal que manifiesto en estas lineas.
Puntualizo esto porque un simple papel por debajo de la puerta de las habitaciónes el dia anterior o advertirme al momento de tomar las habitaciones, podria haber evitado todo y me cuesta pensar que en un Hilton eso no se contemple , seria logico que yo intuyera que no podia regresar a mi hotel comodamente si estuviera en pleno Times Square pero no en la 8va y 48 como esta el hotel y lo que realmente me preocupa es que nadie se conmovio con el episodio ni intento pedirme disculpas.
Ojala este comentario sirva para el resto de los futuros pasajeros de esta comunidad.

Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy lindo hotel, con una gran ubicacion muy cerca del times square. No hay desayuno, solamente cafe, aunqe enfrente hay un starbucks y a la vuelta hay un dunking donuts. La atencion fue muy buena. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 1 enero 2014

Acabamos de pasar dos noches en el Hilton Garden Inn. Es un hotel excelente: su perfecta ubicación a una sola manzana de Times Square, las amplias habitaciones (la nuestra era una king) que disponen de sillón, escritorio, caja fuerte con llave, gratuita, cafetera, microondas, nevera y un televisor enorme de 40 pulgadas. El wifi funciona perfectamente. Ha sido recientemente renovado. Metro a dos calles (la 50) o la 42 de Times Sq. con más conexiones. El servicio de recepción muy atento, te ofrecen un vale para canjear dos botellas de agua, gratuitas, en la tienda del hotel. Dispone de centro de negocios con tres ordenadores e impresora. Periódico gratuito frente a los ascensores. Nuestra habitación estaba en la planta 12 (tiene 15) y con vistas a la 8 avenida, pero tranquila de noche. Para ser perfecto sólo le falta ofrecer desayuno gratuito, pero en cualquier caso encontrareis infinitas opciones para desayunar o comprar el desayuno o la cena y tomarlos en la habitación. Si está dentro de vuestro presupuesto, no lo dudéis, es una opción perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Querido tetote,
Estoy encantado de saber que su estancia fue todo lo que esperaba y servicios del hotel eran a su satisfacción. Queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes disfruten plenamente de su estancia y es bueno saber que llegamos a esta meta.
Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo en el futuro!
Atentamente,
Joanna Carnicero
Guest Experience Gerente
joanna.butcher @ hilton.com
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente ubicación, muy buen servicio, amabilidad, camas comodas, aunque las habitaciones son pequeñas, pero cómodas, excelente opción, esta cerca el metro, Times square,lugares ricos para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación la mas alta posible
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Querido Anagaglez,
Gracias por elegir nuestro hotel en su reciente viaje a Nueva York contigo. Es bueno saber que haya disfrutado de la comodidad del hotel y la conveniencia de la ubicación. Espero que en su próximo viaje a la Gran Manzana se quedará con nosotros de nuevo.

Sincerely,

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Establecimiento: Hilton Garden Inn Times Square
Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-7568
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
N.°52 de hoteles para familias en Nueva York
N.°59 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 392 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Ctrip TA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Posada Times Square