“No esta mal”

Ocupa el puesto n.º148 de 467 hoteles en Nueva York
Toledo, España
“No esta mal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 5 noches con mi esposa. En un principio pasamos la primera noche en una habitación que daba a la parte de atrás junto a los aparatos del aire, pedimos que nos cambiaran y así lo hicieron nos pusieron con vistas a la avenida. Habitación amplía, a lo mejor poco limpia pero en general cómoda y agradable. La situación es muy buena y te permite llevarte comida de las tiendas de al lado y calentarla en la habitación.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido belicar,
Estoy feliz de que su estancia 5 noches era cómodo y agradable. Es muy bueno que hemos sido capaces de mover a la habitación que estaba más a su gusto en su segunda noche de estancia.
Espero que en el futuro seremos capaces de darle la bienvenida de nuevo a nuestra propiedad!
joanna.butcher@hilton.com

• Tailandés primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

lo mejor de New York !! estuve 2 veces y en diferentes hoteles ,tengo que decir que este es de lo mejor en todos los aspectos .La ubicación inmejorable ,un hotel super tranquilo ,habitación espectacular , servicio lo mismo .. hasta el punto de que el último dìa nos han invitado a un desayuno en la cafetería de al lado (todo un detalle)hablan algo de Español sin problema son super detallistas desde luego espero poder repetir la experiencia !!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Querido viajera,
Estoy muy emocionado de leer su revisión y saber que su estancia fue una experiencia increíble. Es muy bueno que la ubicación del hotel y la comodidad de la habitación era una ventaja adicional de su estancia.
Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo!
Joanna Carnicero
Guest Experience Gerente
joanna.butcher @ hilton.com
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Lo único bueno es que está cerca de Times Square, muy céntrico. El precio no justifica el servicio.

Estuvimos la noche de fin de año. Dias antes de ir preguntamos si tendríamos acceso a Times Square y no quisieron contestar. Claro, cuando llegamos vimos que no, Si hubiese sabido que no podría entrar en Times Square no habría pagado 2.000 dollares por una sola noche. Todas las calles de alrededor están cerradas y no hay forma de entrar en Times Square. De haber contestado no habría hecho la reserva. No me parece honesto que me lo ocultaran.

Las habitaciones son sencillas, el wifi no funcionaba y tuvimos que bajar 2 veces a recepción para poder conectarrnos.

Para nada justifica el precio. Nos sentimos engañados. No lo recomiendo. Por el mismo precio hay hoteles mucho mejores como el Marriot Marquis y con vistas a Times Square

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Querido José Luis M,
Gracias por compartir su experiencia en la reciente estancia con nosotros. Lamento escuchar que su estancia fue muy lejos de lo que esperaba. Como usted probablemente sabe soltar la bola en Times Square es un evento muy popular y hay que ser precauciones tomadas, así como una mayor seguridad. Es por eso que la ciudad de Nueva York cerró las calles para controlar el evento. Nuestro hotel hizo folletos de presentación con la información de lo que va a ocurrir en varios lugares en el vestíbulo y lo siento que usted ha faltado esas informaciones.
No podemos ser responsables de las decisiones que se toman por la ciudad y nos trató de mantener a nuestros clientes lo mejor informados posible.
También me gustaría pedir disculpas por los problemas con nuestra wifi.
Si desea discutir este asunto, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.
joanna.butcher @ hilton.com
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Este hotel es una gran elección para pasar unos cuantos días conociendo NY. Su ubicación es magnífica a 2 cuadras de pleno time square.
Las habitaciones del hotel tiene MICROONDAS (algo que es fantástico y pocas veces visto) y un frigobar que se encuentra vacío para que uno pueda colocar lo que quiera allí. además te dejan una cafetera.
En el pasillo de cada piso hay un dispenser de hielo.
Por la mañana en el hall del hotel montan una caferería auto service para que uno se pueda servir un café o te matinal antes de salir a pasear.
Nosotros contratamos el desayuno del hotel, el cual es con sistema libre y muy bueno.
Lo único que no me gustó es la atención de los mosos en el desayuno, ya que constantemente vivían pidiendote propina como desesperados.
EL resto lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones cuadruples a muy buen precio
Querido PauliTas28,
Gracias por elegir nuestro hotel en su reciente viaje a Nueva York contigo. Está muy bien que la ubicación del hotel estaba cerca de todos los puntos de interés y que te aprovechaste de servicios del hotel.
Me gustaría pedir disculpas de verdad para el servicio de desayuno, le puedo asegurar que voy a traer sus comentarios a su atención de la administración.
Espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
joanna.butcher@hilton.com
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Arribe con mi familia al hotel el 30 de diciembre para alojarme por 5 dias y pasar año nuevo en NYC por primera vez.
El hotel esta correcto pero el personal (salvo las personas que limpian las habitaciones) , no es muy cortes,
El dia del check-in nadie me advirtió de que en la esquina del hotel y en cercanías del mismo las calles se cortan y que era necesario tener cada persona (eramos cinco) una llave de la habitacion para exhibir a la policia que nos permitiera pasar y circular , de todo esto me entere de la peor manera el dia 31 de diciembre a partir de las 14 hs cuando se me hizo dificil volver al hotel y al resto de mi familia que estaban por distintos lugares tambien .
Todos pasamos malos momentos y nos genero una innecesaria angustia en un dia que tendria que haber sido solo de alegria y no sabiamos por donde circular arruinando nuestros planes.
Tampoco nadie nos sabia decir ya a horas del año nuevo si la avenida 8va se cortaba al paso de personas por lo cual optamos por no movernos hasta el otro dia
Luego adverti que sobre el escritorio de conserjeria había un pequeño cartel con detalles informando alguna situacion pero ese cartel no estaba el dia 30 de diciembre y lamentablemente el escritorio esta en un lateral de la planta baja , siendo que los pasajeros entran directo al hall y a los ascensores no pasan por delante del mismo salvo que vayan a solicitar algo especificamente por tanto creo que no tienen empeño en advertir ciertas cosas ni cuando hice el check-in ni el dia de fin de año.
Creo que un hotel que alberga a un pasajero debe velar por su cuidado y parte de ello es informarlo adecuadamente

Es la primera vez que vivo esto en un hotel de la cadena Hilton y no es una actitud digna de la misma .Dos dias despues le manifeste a una empleada a quien pedi por el manager sin ningun exito mi desagrado por el trato recibido , pero creo que no le importo nada porque nunca el manager del hotel me dio una devolucion a mi queja.ni tampoco el señor Stanley quien me atendio en el check in y el check out y me atendio en ambos casos con la misma frialdad, desinteres y manera impersonal que manifiesto en estas lineas.
Puntualizo esto porque un simple papel por debajo de la puerta de las habitaciónes el dia anterior o advertirme al momento de tomar las habitaciones, podria haber evitado todo y me cuesta pensar que en un Hilton eso no se contemple , seria logico que yo intuyera que no podia regresar a mi hotel comodamente si estuviera en pleno Times Square pero no en la 8va y 48 como esta el hotel y lo que realmente me preocupa es que nadie se conmovio con el episodio ni intento pedirme disculpas.
Ojala este comentario sirva para el resto de los futuros pasajeros de esta comunidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Establecimiento: Hilton Garden Inn Times Square
Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-7568
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
N.°52 de hoteles para familias en Nueva York
N.°59 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Times Square
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York