“comodo y bien ubicado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º142 de 463 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“comodo y bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

hotel con habitaciones de buen tamaño, sileciosas, cómodas,
con microondas, refrigerador y cafetera
limpio, personal muy amble pero no hablan español
cercano a supermercado ,metros,teatros y algunos museos
vale su precio
totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos más silenciosos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Claudia V,
Gracias por compartir sus pensamientos con comunidad usted. Es muy bueno saber que su estancia con nosotros fue una experiencia inolvidable y que disfrutó Locaton hotel y la comodidad de la habitación. Espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo un día!
Todo lo mejor!

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pudimos reservar sólo una noche .EL personal súper amable. EL lobby impecable con una gran mesa y sillones de diseño excelente ,la habitación con heladera y microondas e impecable .GImnasio . Un área para imprimir y trabajar que nos resulto genial para imprimir los tickets de un partido de basquetbol. A la mañana café y te de Starbucks gratis en el lobby con lo cual desayunamos rapidísimo .Todo perfecto ,volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutarlo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Hola maria s,
Me siento feliz de saber que su estancia fue una experiencia inolvidable y que disfrutamos del hotel, así como servicios proporcionado. Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Nueva York!
Hasta la próxima!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con todos los requerimientos necesarios. Habitaciones amplias, nuevas, limpieza absoluta y baño impecable.
La atención del personal excelente desde el primer momento en el cual llegamos a las 9 de la mañana y nos dieron habitación en una hora. Recomendable 100%

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Querido Rousz,
Es muy bueno saber que su estancia fue una experiencia excelente y disfrutamos de cada aspecto de ella. Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo un día!
Todo lo mejor!
Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 noches, desde el día 4 de Marzo hasta el 13, la verdad espectacular, la ubicación es perfecta a una cuadra del Times Square y de allí para todos los lugares q recorrimos nos quedaba todo a mano, la habitación cómoda, linda, limpia, la atención del personal inmejorable hay una chica que habla español Laura que es digna de reconocer, nos ayudo en todo, súper atenta, buena onda, la verdad fuimos con mis dos nenes de 12 y 10 años y todo fue perfecto. Un tema aparte el desayuno, los mozos todos re simpáticos y serviciales, y lo que sirven buenísimo para comenzar una larga jornada. Otra cosa a destacar es que llegamos muy temprano a NY con un voucher de despegar, vimos a Laura y ningún problema, el ingreso era a las 15 hs pero nos dieron la habitación y el desayuno, ni bien llegamos tipo 9 hs, ya estábamos contentos, posteriormente, el último día nos íbamos a las 22 hs, pero el egreso del hotel era a las 15 hs, nos dejaron en depósito las valijas lo que nos permitió caminar plácidamente y a las 18 hs nos consiguieron un taxi, todo sin cargo. Volvería sin lugar a dudas. Me pareció un servicio excelente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Querida Paula V,
Muchas gracias por tu opinión maravilloso. Es bueno saber que nuestro personal ha creado una estancia memorable para usted y su familia y que haya disfrutado de un excelente servicio desde el principio hasta el final de su estancia. Me aseguraré de extender sus felicitaciones a Laura!
Estaremos esperando para darle la bienvenida un día, en su próximo viaje a Nueva York! .
Atentamente,
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable, a un cuadra de Times square y la mitad de Manhattan cerca de varias estaciones del metro (50th street lineas ABC la más cercana) por lo que uno se puede mover por NY sin problemas. El hotel es pequeño y no tiene más amenidades que un restaurante al lado y un bar en la terraza además de gimnasio y centro de negocios (útil para imprimir pases de abordar, mapas, confirmaciones y buscar información) pero las habitaciones son amplias y muy limpias para un hotel en NY. Todas las habitaciones cuentan con microondas y refrigerador (aparte de lo de siempre TV plana, caja de seguridad, cafetera, clima, etc.) que son ideales para calentar comida y guardar bebidas. La atención del personal es muy cortes y el consierge puede darle buenos tips para visitar la ciudad. Si va a pasar el mayor tiempo de su viaje fuera del hotel, este es el hotel perfecto para usted. Si es de las personas que busca lujo sobre comodidad, disfruta de tener en el hotel tiendas y restaurantes y grandes amenidades evite lo.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitación en un piso alto y con vista a la calle, ya que muchas habitaciones tienen vista...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querido Sirwilliam2d,
Gracias por compartir sus comentarios, me alegra saber que haya disfrutado de la comodidad de la ubicación y el confort de nuestras habitaciones. No somos un establecimiento de servicio completo, pero hacemos todo lo posible para carter a todas las necesidades de los huéspedes. Me alegro de que haya disfrutado de las comodidades que ofrece el hotel y que nuestro personal estaba allí proporcionando todas consejos útiles.
Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo en el futuro!
Atentamente,

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Establecimiento: Hilton Garden Inn Times Square
Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-7568
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
N.°53 de hoteles para familias en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Times Square
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York