“Un gran hotel”

Ocupa el puesto n.º143 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuve cinco días en este hotel excelente ubicación , muy buena la atención del personal , las habitaciones amplias y el desayuno muy bueno ;por la ubicación te permite desplazarte con facilidad desde ir hasta la 5ta avenida como tomar un subte. Hay muy buenos restaurantes a dos cuadras. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Hola allí sonia R,
Estoy muy feliz de saber que su estancia con nosotros fue una experiencia inolvidable y que haya disfrutado de la ubicación del hotel, así como la comodidad nuestras habitaciones y el personal!
Espero que si usted decide visitar Nueva York otra vez un día que se elija nuestro hotel de nuevo!

Opinión escrita 7 mayo 2014

hotel con habitaciones de buen tamaño, sileciosas, cómodas,
con microondas, refrigerador y cafetera
limpio, personal muy amble pero no hablan español
cercano a supermercado ,metros,teatros y algunos museos
vale su precio
totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos más silenciosos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Hola Claudia V,
Gracias por compartir sus pensamientos con comunidad usted. Es muy bueno saber que su estancia con nosotros fue una experiencia inolvidable y que disfrutó Locaton hotel y la comodidad de la habitación. Espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo un día!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Pudimos reservar sólo una noche .EL personal súper amable. EL lobby impecable con una gran mesa y sillones de diseño excelente ,la habitación con heladera y microondas e impecable .GImnasio . Un área para imprimir y trabajar que nos resulto genial para imprimir los tickets de un partido de basquetbol. A la mañana café y te de Starbucks gratis en el lobby con lo cual desayunamos rapidísimo .Todo perfecto ,volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutarlo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Hola maria s,
Me siento feliz de saber que su estancia fue una experiencia inolvidable y que disfrutamos del hotel, así como servicios proporcionado. Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Nueva York!
Hasta la próxima!

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con todos los requerimientos necesarios. Habitaciones amplias, nuevas, limpieza absoluta y baño impecable.
La atención del personal excelente desde el primer momento en el cual llegamos a las 9 de la mañana y nos dieron habitación en una hora. Recomendable 100%

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Querido Rousz,
Es muy bueno saber que su estancia fue una experiencia excelente y disfrutamos de cada aspecto de ella. Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo un día!
646-710-5713

Opinión escrita 21 marzo 2014

Fuimos 9 noches, desde el día 4 de Marzo hasta el 13, la verdad espectacular, la ubicación es perfecta a una cuadra del Times Square y de allí para todos los lugares q recorrimos nos quedaba todo a mano, la habitación cómoda, linda, limpia, la atención del personal inmejorable hay una chica que habla español Laura que es digna de reconocer, nos ayudo en todo, súper atenta, buena onda, la verdad fuimos con mis dos nenes de 12 y 10 años y todo fue perfecto. Un tema aparte el desayuno, los mozos todos re simpáticos y serviciales, y lo que sirven buenísimo para comenzar una larga jornada. Otra cosa a destacar es que llegamos muy temprano a NY con un voucher de despegar, vimos a Laura y ningún problema, el ingreso era a las 15 hs pero nos dieron la habitación y el desayuno, ni bien llegamos tipo 9 hs, ya estábamos contentos, posteriormente, el último día nos íbamos a las 22 hs, pero el egreso del hotel era a las 15 hs, nos dejaron en depósito las valijas lo que nos permitió caminar plácidamente y a las 18 hs nos consiguieron un taxi, todo sin cargo. Volvería sin lugar a dudas. Me pareció un servicio excelente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Querida Paula V,
Muchas gracias por tu opinión maravilloso. Es bueno saber que nuestro personal ha creado una estancia memorable para usted y su familia y que haya disfrutado de un excelente servicio desde el principio hasta el final de su estancia. Me aseguraré de extender sus felicitaciones a Laura!
Estaremos esperando para darle la bienvenida un día, en su próximo viaje a Nueva York! .
Atentamente,

Hampton Inn Manhattan-Times Square North

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-7568
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
N.°52 de hoteles para familias en Nueva York
N.°59 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 137 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Times Square
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York