“Excelentes vacaciones en NYC”

Ocupa el puesto n.º145 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 9 julio 2014

Todo Estubo perfecto, desde la llegada nos toco el piso 32 con vista ala ciudad,hermosa vista de días e noche, habitación súper amplía, todo nuevo, el servicio excelente ,carlos de recepción nos ayudo en todas nuestras dudas, tracy igual nos ayudo en el request de la habitación, todo te queda muy cerca caminado central park, time square , muy recomendable disfrutamos mucho nuestras vacaciones , esperamos volver pronto :)

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista ala ciudad nos las mejores pagan un poco pero lo vale
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (7.458)

Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del metro, times square, y otras atracciones. La habitacion es espaciosa y moderna.Se puede desayunar en el loby, hay maquinas expendedoras de cafe.A pocos metros hay un supermercado y varios bares donde comer.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Atención excelente! Todo el personal súper amable, atento. Siempre tratando de resolver cualquier inquietud nuestra. Recomendando os que lugares recorrer, donde sacar entradas más baratas para los musicales y los museos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Estuvimos 12dias allí . La habitación en el piso 11 bien espaciosa, cómoda , con wifi . La decoración moderna y hermosa vista a la ciudad. El personal impecable. Excelente trato y predisposición ante cualquier solicitud. El hotel bien ubicado, cerca de varias líneas de subte. Si bien esta cerca de la zona de bullicio el hotel es muy tranquilo para descansar por la noche. Sin duda una excelente elección.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Hola Maria Cecilia D,
Estoy muy feliz de saber que nuestro objetivo de crear una estancia inolvidable y entregar un servicio excepcional se logró durante su estancia con nosotros. Espero que si usted planea visitar Nueva York de nuevo un día se va a elegir a hotel de nuevo!
Todo lo mejor!
Joanna Butcher
Guest Experience Manager

Opinión escrita 5 junio 2014

En primer lugar, la ubicación. Muy seguro, se puede caminar a todos lados desde este lugar, estación de metro y parada de buses muy cerca, muy cómodo para desplazarse por todo Manhattan.
Las piezas, muy espaciosas!! Buen tamaño del closet para guardar las maletas, y la habitación muy acondicionada para descansar después de un día lleno de actividades. Internet gratis y rapidísimo.

El restaurant no es ninguna maravilla, pero la verdad a menos de 2 cuadras de distancia uno encuentra de todo para comer, que da lo mismo.

Repetiría la estadía de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más arriba posible, para no sentir el ruido ocasional del metro.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Querido cdam_8978,
Gracias por enviar su comentario usted. Es muy bueno saber que haya disfrutado de la ubicación del hotel y el confort nuestras habitaciones estaban a su entera satisfacción. Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo un día!

Todo lo mejor!

N.° 279 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-7568
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
N.°34 de hoteles para familias en Nueva York
N.°59 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 101 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Posada Times Square