“Se los recomiendo!!!”

Ocupa el puesto n.º144 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena ubicación, personal muy amable, en especial Domingo quien habla español y la mujer gerente Luisa que tambien atiende en español. Recomendadísimo. Cuarto cómodo especial para descanso despues de largas horas de caminar. Me asignaron piso num 9 así q no tuve problemas por ruido de tráfico. Les recomiendo un restaurant pequeño cruzando la calle, (Domingo les va a decir cual es) para cuando se deba comer en hotel. El brassiere que está enseguida no. el metro esta muy cerca y se trasladan facilmente a todos lugares. Yo me fui a yankee stadium y al ferry de la estatua para no agarrar el.tour bus q hace muchas paradas. IMPORTANTISIMO: reserven en restaurantes para cenar y no tener q hacer esperas de 30 a 40 mins.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Hola Arturo A y gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario. Espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta un día!

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Times Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2014

estuve ahi en mayo con una amiga y es súper comodo, no es un hotel lujoso pero tenia todo lo necesario para un abuela estadía esta muy bien ubicado,
tenia wi fi gratis y cafe x la maniana
lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Hola Lorena G y gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario. Espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta un día!

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion amplia y limpia, moderno, bien amueblado y decoracion perfecta.
La hubicacion tb es buena y tienes todo a mano. La verdad que yo con lo exijente que soy no tengo ningun pero ( y mira que es raro !) jjj
Sofa, wifi, caja, nevera, todo bien y la cama comodisima y enorme.

Se alojó en agosto de 2014

Hola Urrikene y gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario. Me alegra saber que hemos sido capaces de resolver con éxito su problema y espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta un día!

Opinión escrita 6 agosto 2014

fui a parar ahi por una noche dado qeu unas amigas se alojaban ahi. La ubicacion es tremendamente buena, todo te queda cerca. El hotel tiene la clara calidad de los hilton y el servicio es excelente. Tiene una pileta muy linda y un bar con muy buenos tragos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegi la mas basica y la verdad que era excelente!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Hola nico_abuaf y gracias por elegir nuestro hotel para su estancia de una noche. Es muy bueno que haya disfrutado de la ubicación y el hotel en sí y nos estará esperando para darle la bienvenida de vuelta!

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hermoso hotel ubicado excelentemente, cerca de todo, ideal para disfrutar de NY como se merece. El hotel cumple con los mas exigentes. Buen lobby y buenas habitaciones. Es un clasico de NY y es HILTON! un plus siempre para mi. Muy recomedable aunque a veces un poco caro, pero es NY y no siempre hay ofertas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Hola Gasiro y gracias por tu opinión. Es muy bueno que haya disfrutado de la ubicación y el hotel en sí y nos estará esperando para darle la bienvenida de vuelta!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hampton Inn Manhattan-Times Square North

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-7568
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
N.°52 de hoteles para familias en Nueva York
N.°59 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 144 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Posada Times Square