“Pasable!”

Ocupa el puesto n.º82 de 467 hoteles en Nueva York
BARCELONA
“Pasable!”
Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Para mi gusto, y con lo especial que yo soy para los hoteles,en este tengo que decir, que me sentí a gusto.
La situación és buena, y las habitaciones no estan mal. Las camas son muy cómodas ya para pasar unos dias y sólo ir a dornir está bien. Aunque cabe destacar, el ruido que se oye en las habitaciones.Está claro que te llegas a dormir de cansancio.Y desde luego también destacar las vistas. Cuando me asomé a la ventana, me encontre a menos de 2 metros una pared de tochos, vamos como las que se ven en las pelis.
Pero bueno a parte de esta pared y el ruido, el hotel para pasar unas noches no está mal.

• Me gustó — La cama, era muy cómoda
  • No me gustó — El ruido, era insoportable
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Estuvimos en el hotel The moderne la última semana de agosto de 2008 y consideramos que es un hotel justito que se salva sobretodo por lo bien situado que está. Creo que esta es su mayor virtud, estábamos a 1 minuto de Broodway, a 5 de Central Park y de 5th ave.,a 10 de Times Squares, del MOMA... Teniamos varias estaciones de metro con distintas líneas muy cerquita... Por otro lado tampoco estuvimos a disgusto, la habitación estaba limpia, la cama era cómoda y para ir sólo a dormir que es lo que nosotros queríamos fue más que suficiente.
Los contras, para mi el mayor fue el ruido que hace el aire acondicionado, no sólo el de tu propia habitación que lo parábamos al ir a dormir, sino uno que debe ser general, no sé de donde venía pero siempre se oía un zumbido constante, tanto en nuestra habitación como en la de nuestros amigos. La verdad es que estábamos tan cansados que a la mayoría no nos molestaba pero mi marido sí que se ponía tapones para dormir.
Lo de que las vistas sean un muro de ladrillo también es bastante incómodo, no poder ni asomarte a ver que día hace para saber si abrigarte más o menos es un poco incordio...
Otro problema que tuvimos fue el "aroma" de la habitación. En la nuestra no se notó tanto pero la de nuestros amigos olía francamente mal, olía a pies!! Tanto que se fueron a comprar un ambientador, eso sí, luego la suya olía a flores y en la que se notaba la peste era en la nuestra!!
La cordialidad del personal del hotel tampoco es nada destacable. El primer día coincidimos con una recepcionista latina que hablaba español y era muy agradable, nos fue muy bien para hacer el chek-in y nos llevamos una gran alegría pero no volvimos a verla más. Las demás casi no nos daban ni los buenos días, hasta los últimos días en que por las tardes había un chico también muy agradable que, aunque no hablaba español, nos ayudó al contratar el coche de vuelta al aeropuerto y se esforzó en que le entendieramos.
La sala de café y té es agradable aunque durante el día hace un calor insoportable y por la noche no hay café, sólo te. Pero a nosotros nos iba muy bien para estar tranquilos y hacer el planing del día siguiente.

En resumen, estuvimos a gusto y muy bien situados. Calidad-precio es muy recomendable. Si no os esperais grandes maravillas no os defraudará.

• Me gustó — Lo bien situado que estaba
  • No me gustó — El ruido constande del aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
norte
Opinión escrita el 7 agosto 2008

Espero que no os pase lo que a mi, creo que leí, algún comentario, en alguna web, al respecto del hotel, del que hice caso omiso, y ahora puedo corroborar muy a mi pesar, que es totalmente cierto¡¡¡

Fuimos el pasado 16 de julio a un combinado NY-Riviera Maya, y a falta de ubicacion en Milford, nos recomendaron The Moderne, la agencia de Travelplan, y creo que hemos dormido por el puro cansancio.

Las fotos modernas de la habitación engañan bastante. Pues sólo hay luz artificial un tanto pésima, y el aire acondicionado hace un montón de ruido, insoportable. Se junta el del propio aparato de la habitación, ya que carece de otro tipo de ventilación al ser hermetico, y el del aparato que tienen las lavanderias y demás del edificio HORROROSO¡¡¡¡

Por otro lado no hablan español en la recepción, cosa que según comentamos con otra gente española del viaje, no les ocurria en ningún sitio.

Nos quejamos de la habitación, nos dijeron que nos iban a cambiar al dia siguiente, que dejasemos las maletas preparadas, y así nos pasamos casi la totalidad de los 6 dias que pasamos alli.Y éso lo entendieron perfectamente en inglés.

Por otro lado, nos dijeron que con la tarjeta prepago, no habia gasto, y luego nos cargaron al salir, un precio abusivo, para haber utilizado una tarjeta prepago, y haber hecho 2 llamadas.

En fin, que NO RECOMENDARIA A NADIE ÉSTE HOTEL. Creo que hay un montón de hoteles del mismo precio y mil veces mejor.Astoria, Milford, Hilton, cualquiera..

• Me gustó — la decoracion moderna
  • No me gustó — la falta de luz natural, ni altura, el ruido, la recepcion incompetente
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Ourense
Opinión escrita el 13 mayo 2008

Mi novia y yo estuvimos la ultima semana de Julio 07. Con el precio del hotel nos compensó más quedarnos una noche extra y cambiar el vuelo para el día siguiente. (Nos ahorramos unos 80€ por persona del vuelo y al cambio el hotel nos salio por unos 100€ la habitación...)

El personal es muy majo, pero de las 5 o 6 personas distitans que nos atendieron ni uno sólo hablaba NADA de español. Y yo pensando que todo el mundo tenía algo de idea allí!!...

Las habitaciones son suficientemente espaciosas. Están enmoquetadas, al menos la mía, como la mayoría de hoteles de esos lares. Eso no da sensación de limpieza, pero lo está realmente. No tenemos ninguna queja sobre limpieza o trato, para nada.

No teníamos desayuno, pero por 50 centavos (unos 30 centimos) te pillas un donut en el carrito de la esquina, y por 1$ con café o chocolate incluído... Hay un restaurante en la esquina con la 8ª pequeño pero muy acogedor, barato y con comida muy rica...Tahilandes, creo...

Situación genial, 3 manzanas de Central Park y 5 minutos (exagerando, ni eso...) de Times Square, donde nosotros ibamos todas las noches, pq siempre hay algo que hacer... Paradas de metro cerca.

Solo una ultima recomendacion. Visitad el Restaurante Stardust Dinner que esta a unos 5 minutos del hotel (preguntad por el en el staff o echad un vistazo en internet) Merece la pena.

Cuando vuelva (espero hacerlo) no dudare en coger el Moderne, y más sabiendo lo que te puedes encontrar por ahí...

• Me gustó — Emplazamiento y precio
  • No me gustó — Vistas a muro de ladrillo
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 18 marzo 2008

Pasé una semana en este hotel en Septiembre de 2007, destacaría de el sobre todo la ubicación, está muy bien situado. El hotel está limpio y el personal es bastante atento. Nuestra habitación era amplia para lo que cabe esperar, tenía una salita anexa, aunque imagino que es debido a que reservamos una habitación superior, creo que hay mas pequeñas por lo que veo en las fotos. El baño grande, limpio y el agua con la presión suficiente. Lo único es que es bastante caro en relación con los precios de España, aunque imagino que será lo normal para ser New York.

Se alojó en septiembre de 2007

¿Has estado en Moderne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moderne Hotel

Establecimiento: Moderne Hotel
Dirección: 243 W 55th St, Nueva York, NY 10019
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles románticos en Nueva York
N.°98 de hoteles para familias en Nueva York
N.°103 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Moderne Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moderne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moderne Hotel New York
The Moderne New York