“Fantástico. Personal muy amable y bien ubicado. Recomendado!”
Opinión sobre Moderne Hotel

Moderne Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 30 julio 2014

Estuvimos en el puente de Mayo y nos alojaron en una habitación de la 3ª planta. Esa noche escuchábamos mucho ruido de la calle y como un ruidos de extractores. Tras indicarlo en recepción, nos proporcionaron unos tapones y nos dijeron que al día siguiente nos cambiarían de habitación pero que los ruidos no cesarían puesto que la ciudad es ruidosa y los extractores los apagarían sobre las 0:00h, eran de un restaurante.

Al día siguiente nos cambiaron a la planta 8 y allí continuaba el ruido, puede que algo menos, pero aún así seguía. La verdad es que con tanto caminar, cogíamos el sueño rápido y no escuchábamos nada de nada.

Los baños estaban limpios y parecían bastante nuevos. La cama era muy grande y era cómoda. En general la habitación estaba limpia y, desde mi opinión,creo que por la relación calidad/precio, estaba bien.

La gente del hotel MUY MUY AMABLE!! En especial Robbie de recepción y Reynaldo, ambos muy amables y ofrecidos a nuestras peticiones. Les mandamos un fuerte abrazo desde Madrid y esperamos volver en breve.

El hotel está a 15min (o menos si caminas rápido) de Times Sq y a menos distancia aún de Central Park zona Sur. La comunicación también es buena para coger el Metro (Columbus Circle en Central Park)

Está cerca también del Rockefeller Center, preciosos atardeceres, y del Burger Joint, exquisitas hamburguesas!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta lo más alta posible.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.907)

Opinión escrita 15 julio 2014

En general la ubicación es excelente... a cuadras del Time Square, se puede ir caminando al Rockefelle building, y a poquisimas cuadras para llegar al Central Park.
El personal fue muy amable, Robbi y Angel fueron muy amables con nosotros y nos ayudaba en hacer algunas reservas. (Robbi habla algo de español) La habitación en general es muy standard, cama king, un pequeño refrigerador (que esta llena de bebidas de venta por parte del hotel), TV, y el baño, en general estaba bien para llegar a dormir. Era mi primera vez en NY, asi que me parecio raro ver la pared del edeficio contiguo.. solo a unos 2 metros, por esa razon no entra el sol en la mañana,,, y yo diria a ninguna hora. si eres claustrofobico... te recomiendo cojer las suites que dan vista a la ciudad, por otro lado en la noche no se escucha ningun ruido extraño y puedes dormir placidamente. En el segundo piso hay una habitación donde puedes tomar cafe, agua y frutas, esto es complementario del hotel. Pequeños puntos no muy favorables es el ascensor, yo estaba en el 6to piso y no hay aire acondicionado dentro del elevador solo un ventilador que no da mucho.
Solo como comentario, el letrero del hotel es un banner, contrasta mucho con la zona, pues la mayoria de los letros son muy iluminados y llamativos, al letrero del hotel lo vas a lograr a ver a una cuadra de cerca, en la mañana, y por la noche,, solo lo ves a pocos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Sola las suites tienen vista a la Ciudad, las demas tienen vista a la pared del edificio contiuguo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos solo dos días, pero la atención fué buena, el personal amable. Proporcionar café, agua y fruta en el 2do piso es un extra que se agradece, sobre todo en la mañana. Céntrico. Los cuartos pequeños pero acogedores y limpios. Efectivamente es un hotel básicamente para dormir. No tuvimos problema en dejar nuestro equipaje durante varias horas después de la salida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en su infraestructura, servicio y ubicación tiene los mas altos estándares. La cerradura de la habitación que nos toco tuvo un desperfecto que afortunadamente no tuvo consecuencias. La situación fue rápida y gentilmente solucionada y compensada por Robbie, Angel y Reinaldo. Un excelente servicio. Volveríamos sin dudarlo ya que tanto la ubicación, la atención y las comodidades del hotel nos hicieron desear volver pronto a NY. Un saludo chicos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

Nada del otro mundo, solo tiene como ventaja su cercanía a pie de Times Square, de resto creo que solo sirve para dormir, viejo hotel maquillado de aditamentos que lo pretenden hacer "Moderno". Su personal es frió, las llaves de mi habitación nunca funcionaron, me hicieron bajar y subir por un lento y viejo ascensor, mas de cuatro veces y aun así tuvo que ir el encargado de limpieza abrir mi puerta con su llave maestra, gracias a dios solo fue una noche. Nunca mas desperdiciare casi 200 dolares en un hotel no digno para claustrofobicos, No lo recomiendo definitivamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
N.° 189 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Moderne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moderne Hotel

Dirección: 243 W 55th St, Nueva York, NY 10019
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles románticos en Nueva York
N.°103 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 126 € - 432 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Moderne Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moderne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moderne Hotel New York
The Moderne New York