Mayfair Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
AKA Times Square(Nueva York)
596 US$
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
180 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
289 US$
255 US$
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
The Watson Hotel(Nueva York)
217 US$
199 US$
Orbitz.com
959 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Las habitaciones son pequeñas pero tienen la comodidad necesaria. Son silenciosas y bien equipadas. Muy buena limpieza. Lo mejor de todo es la ubicación. A una cuadra de Times Square. Buena relación calidad-precio. Sin sorpresas desagradables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Sencillo, se Encuentra en una excelente ubicación para los que están solos, y le gusta la noche de los teatros

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Me aloje en febrero de este año, decir que tiene una ubicación excepcional y un precio para la zona que es normal. Me aloje en una habitación bastante pequeña con una decoración bastante cargante tal y como muestran las fotos. Me toco una habitación interior asi que estába poco iluminada, el baño era mas grande casi que la habitación, una bañera y una presión de agua ideal para darse una buena ducha. Al marchar hay que pagar 2 dólares creo recordar para que te guarden la maleta y por 50 te consiguen un coche privado que te deja en el aeropuerto. Se me olvidaba dispone de wifi gratuito en las habitacionse algo que para mi es primordial en los tiempos que corren.
En resumen cuando vuelva a la gran manzana lo haré en este hotel eso si no esperéis grandes lujos por que no los hay.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

Nos hemos alojado en este hotel en septiembre de 2011. Lo mejor de todo es la ubicación, está en pleno Times Square, asi que mejor ubicado IMPOSIBLE. Metro al lado, restaurantes, la tienda de M&M, de Hersey's, de Disney, etc... al lado, los musicales... y la increíble Times Square a un paso. En cuanto a eso no se puede pedir mas.

La habitación es pequeña y básica, y la decoración no es demasiado buena que digamos, pero está limpio (punto importante), tiene baño no muy grande pero bien. El personal no es muy amable, y te cobran por dejar las maletas el ultimo dia (lo cual teniendo en cuenta lo que cuesta nos pareció un poco cutre).

Lo peor?? El precio!! En nuestro caso (incluyendo impuestos, que en EEUU sube un montooonazo los precios) nos salió por unos 200 euros la noche. Aun asi es lo mas barato que encontramos por la zona de Midtown, y teniendo en cuenta los precios de NY, no se puede decir que sea del todo caro. Los hoteles en NY son increíblemente caros!

En resumen: ubicación excelente, y todo lo necesario (sin lujos, eso si) para pasar unos dias pateándose NY.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2010

Contraté la estancia con Atrapalo. Por 10 noches el precio que este portal me indicó era de 821,08 euros. En el hotel no me permitieron pagar el importe el día que llegué.
Y el día en que me voy y hago el check-out me indican que lo que realmente tengo que pagar son 908,99 euros. Uno de los conceptos "sorpresa" es la tasa diaria de "fuel - charge" y que supone 4 dólares diarios.
No volveré nunca más a este hotel. Tengo la sensación de que me han engañado. Los impuestos en la factura me han supuesto en este hotel mas de un 22% del precio base de la habitación.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante