Mayfair Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
596 US$
  • Gimnasio
200 US$
169 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
232 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
291 US$
223 US$
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
185 US$
175 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
959 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Excelente ubicación a solo pasos de times Square y del metro. Muy limpio y el bar tiene muy buena comida. Es un poco mas antiguo de lo que se ve en las fotos, pero es ideal para un viaje entre amigas esta cerca de muchos teatros y tiendas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

En mayo 2011, estuvimos una semana y supero nuestras expectativas. La ubicación , la mejor de todas. La habitación cómoda y limpia, más no se puede pedir ( desde mi punto de vista , no es chica y hay lugar de sobra en el placard). El baño lo mejor, una ducha con una potencia disfrutable. Y con wifi. Volveré a este hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

El trato de recepción fué no del todo correcto. El senyor estaba escuchando música y con la mano en el cata de abureimienton me podió el pasaporte sin decirme ni hola.
Llegué a las 12h y me dijero que hasta las 3pm no era el check-in y que literalmente me fuera a dar una vuelta, cosa que entendí.
Llegué a las 3pm sabiendo que ya estaba allí, y no la tenían aun. Me tuve que esperar hasta las 5pm! y estaba lloviedo en Nyc por el Huracan Sandy.
Una vez en la habitación era muy oscura, con luces fundidas y las ventanas daban una a una pared y la otra en el cieloabierto, provocánde sensación de claustrofobia.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, ya que es un hotel viejo, con velocidad wifi de internet superlenta y un trato del personal que deja mucho que desear.
No volveria jamás a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Las habitaciones son pequeñas pero tienen la comodidad necesaria. Son silenciosas y bien equipadas. Muy buena limpieza. Lo mejor de todo es la ubicación. A una cuadra de Times Square. Buena relación calidad-precio. Sin sorpresas desagradables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Sencillo, se Encuentra en una excelente ubicación para los que están solos, y le gusta la noche de los teatros

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante