“Buen hotel calidad-precio”
Opinión sobre Da Vinci Hotel

Da Vinci Hotel
Ocupa el puesto n.º369 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 julio 2012

Nos alojamos en este pequeño hotel durante nueve noches. Nuestra habitación y baño eran grandes, todo estaba limpio.
El hotel está bien situado a dos calles de Central Park, casi al volver la esquina, una calle más arriba, tienes ya una boca de metro y también está cerca de Times Square pero sin llegar a tener el agobio que para mí supondría estar alojada ahí por todo el bullicio constante. Alrededor tienes todo tipo de restaurantes y tiendas.
En la habitación teníamos minibar que siempre viene bien y por las mañanas sirven desayuno en el hall que, aunque no es muy abundante ni tiene mucha variedad, se agradece y pocos hoteles de Nueva York lo ofrecen gratuitamente, además te dejan bajar a por él y llevarlo a tu habitación. Disponen de dos ordenadores con conexión a internet en el hall que solíamos utilizar todas las mañanas ya que el wifi de nuestra habitación no cogía bien la señal.
En general destacar la buena relación calidad-precio. Lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Estuvimos muy agusto en este hotel aunque casi todo el día estabamos fuera. Bien localizado muy cerca del Empire State. El desayuno normal, y la habitación muy bien. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Acabo de volver de Ny y nos hospedamos en este hotel. Muy recomendable, sólo una cosa, pedir una habitacion en las plantas mas altas y lejos de la 201, 202.., Ahi está el aparato del aire acondicionado y tienes ruido todo el tiempo. Aunque al final entre que te aconstumbras al ruido y llegas tan cansado, no te das ni cuenta.
La limpieza que nos daba tanto miedo por lo que habíamos leido de otros hoteles, muy bien, y el desayuno aunque era todos los dias lo mismo (croisantes, muffins y pan con mermerlada), estaba muy bueno.
Tiene tres paradas de metro cerca, la 59, 57 y la 7th Av para cuando quieras ir al sur. A 10min andando de Times Square.
y los trabajadores del hotel, en general, muy amables.
Hay dos ordenadores en el Hall por si quiers ver internet

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2010

acabamos de regresar de pasar 8 noches en este hotel y la verdad es que hemos estamo encantados. La ubicación es perfecta porque todo esta a un paso y tiene dos entradas de metro muy muy cerca. Las instalaciones del hotel son mas que suficientes para pasar unos dias en esta ciiudad, que bajo mi punto de vista, de poco sirve pagar un hotelazo cuando solo vas a ir a dormir. Por lo tanto, a los que estais dudando tal y como hice yo, creo que será dificil encontrar algo de este precio en el centro de manhattan y si os decidir po rdavinci no os arrepentiresi. Disfrutra de la ciudad que es mágica..... -Ya tengo ganas de volver....

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2009

Pese algunas críticas, decidimos coger el hotel Da Vinci para una estancia de 5 noches en Nueva York, es un hotel muy pequeño y familiar en la calle 56, con muchas paradas de metro cercanas, muy cerca de Central Park, Broadway o Times Square... Ponen un desayuno desde las 7.30, de curasanes, muffins y panecillos con mermelada y mantequilla, así como café con leche, no es desayuno continental, pero es suficiente para comer algo y salir a visitar Nueva York, las habitaciones son de buen tamaño para ser Nueva York, donde todas las habitaciones son pequeñas, las habitaciones están muy limpias así como el baño, las camas son muy cómodas. No tiene muchos huéspedes por lo que las noches son tranquilas, los aires acondicionados de los edificios colindantes son ruidosos, pero es posible dormir con unos tapones perfectamente, el precio es realmente bueno para la ubicación comparado con los hoteles cercanos. Os lo recomiendo, sin lugar a dudas cuando vuelva a Nueva York, nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
N.° 394 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Da Vinci Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Da Vinci Hotel

Dirección: 244 W 56th St, Nueva York, NY 10019-4306
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°42 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios: 87 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Da Vinci Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Da Vinci Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Da Vinci Hotel New York
Hotel Da Vinci Nueva York