“Maravilloso gran Despedida de Año”

Courtyard New York Manhattan/Times Square
Ocupa el puesto n.º232 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 5 enero 2012

Este es uno de los mejores hoteles en todo New York . No es una categoría de lujos mas su ubicación la tranquilidad de la calle 40 cerca de todo es excelente . El trato y cortesía de todos sus empleados es de primera en especial las mucamas . Los cuartos son limpios, amplios y con camas magnificas para descansar luego de esas caminaras que uno se da por New York . De verdad que cuando visites New York te recomiendo este hotel .

• Se alojó en diciembre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard New York Manhattan/Times Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2011

Recientemente en octubre fui al Hotel y no existe mejor ubicación para un primer viaje a NY. He estado en otros hoteles en Upper Est Manhattan pero si quieres turistear o ir al teatro, lo mejor es este. El precio que pagas por el hotel es por la ubicación pues las instalaciones son normales.
El trato de los empleados diria que simplemente lo que esperaba del hotel. Cuando lleguen pidan habitaciones que den a Times Square.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 octubre 2011

me encanto todo, la ubicacion era fantastica!!!!!
lindas habitaciones! los empleados del hotel muy amables, menos la de limpieza que 2 dias me desperto teniendo el cartel de no molestar. pero de ahi todo muy bien!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2011

El hotel se encuentra en una zona muy transitada muy cerca de todas las principales atracciones. A solo minutos de times square.
Me permitieron hacer early check in, lo que fue super conveniente. La habitación estaba en buenas condiciones igual que el baño. Contaba con wi fi gratuito, aunque la velocidad no era la optima.
Algunos aspectos que podrían ser mejorados son el servicio y el lobby. Si bien encontré empleados muy amables, encontré otros con muy poca vocación de servicio que se limitaron a hacer el minimo esfuerzo por ayudar (sobre todo en momentos en que había muchísimo movimiento en el hotel). El lobby del hotel es muy chico y en algunos momentos se llenaba totalmente.
En lineas generales creo que la calidad precio es buena y el hotel mantiene los estandares esperados de un Courtyard by Marriott (habitaciones con todas las comodidades pero sin mayor lujo).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 enero 2011

Acabamos de regresar de Nueva York con mi señora y nuestro hijo de 20 años.
Estuvimos 7 noches en el Hotel y sólo puedo decir que es excelente.
Una ubicación excepcional ; en la 40th Street a media cuadra de la 7ª ( a 3 Blocks de Times Square ) y a media cuadra también del hermoso Bryant Park.
Zona de los Teatros a 6 minutos caminando sin prisa.
Cordial atención en español si se requiere ; una maquina de café gratuito 24 horas del día que se agradece mucho al regresar del frio invierno.En particular a nosotros nos tocó una habitación en el piso 29 con una magnifica vista al Empire State.
Camas dobles de buen tamaño , baño con ducha y cambio de toallas diarias.
Wifi gratuito en la habitación y 2 Pcs en el lobby con impresora.
Para desayunar varios sitios cercanos (Pax en la esquina de la 6ª o Dukes en la 7ª entre la 40ª y 41ª)
Resumen : 100 % recomendable.
Relación precio calidad insuperable.
Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a la ciudad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Times Square West
Residence Inn New York Manhattan/Times Square
Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue
Courtyard New York Manhattan/Fif...
N.° 244 de 468 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 107 de 468 en Nueva York
Courtyard by Marriott New York Manhattan/Central Park
Hilton Garden Inn New York - Times Square Central

¿Has estado en Courtyard New York Manhattan/Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard New York Manhattan/Times Square

Dirección: 114 W 40th St, Nueva York, NY 10018-2699
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles románticos en Nueva York
N.°148 de hoteles para familias en Nueva York
N.°172 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 185 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard New York Manhattan/Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard New York Manhattan/Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott New York Manhattan / Times Square South Hotel
Courtyard Times Square South