“Bien Ubicado”

Courtyard New York Manhattan/Times Square
Ocupa el puesto n.º233 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 8 junio 2014

Buen hotel, con una ubicación excelente, muy cerca de times square, y a solo 5 minutos caminando de la 5ta avenida, con estación del subway justo en la esquina, las habitaciones como todos los marriots cómodas y agradables, el precio caro pero bien para New York y si compras por adelantado puedes encontrar buenas ofertas, me alojado ya 5 veces en el y no me ha decepcionado

Consejo sobre las habitaciones: Las de pisos altos tienen una vista espectacular del empire state
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard New York Manhattan/Times Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel esta en pleno centro de Manhattan, se pude llegar caminando a varias de las principales atracciones de NY. Times Square, Moma, Grand Central, Empire State, el Madison Sq Garden, Pen Station, Rockefeller Center y hasta el Central Park están a pocos minutos a pié. También esta a 50 metros de Briant Park, donde desayunaba todos los días, y todas las lineas del metro pasan en un radio de 100 metros. Las habitaciones son buenas, con camas muy cómodas, y el personal sumamente amable y dispuesto a ayudarte. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pide una habitación muy alta, pues las vistas sobre la 3a son excelentes. Eso lo convierte en ruidoso. Nuestra habitación: grande, todo muy nuevo y correcto en la limpieza. El personal es atento. Un fallo: el sistema de AC es muy ruidoso, lo teníamos que apagar por la noche. La zona esta genial, a 10metros del Subway y a walking distance de Times Square, Central Park, la 5a... Al ser zona de negocios, mucha actividad entre semana y muchos hoteles y bares afterwork.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Muy buena elección. Alado de Times Square y a una cuadra de la 5ta. Está muy cerca de muchas atracciones como EmpireState Building, Rockefeller Center y los teatros de Broadway.

El hotel es muy cómodo, limpio, mantiene relación calidad precio y ofrece desayuno y baulera para maletas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014

Mi viaje a NY. No empezó de la mejor manera, AA cancelo mi vuelo y tuve que tomar otro de delta por lo que llegue al día siguiente en la mañana. Cuando me cancelaron el vuelo llame a marriott para modificar mi reserva y no me carguen la primera noche, quede impresionado con el servicio, lo hicieron de manera inmediata y no me cobraron penalidad. Cuando llegue al hotel (8 am) después de casi 15 horas entre el aeropuerto y vuelo, le pedí al en en encargado del front desk si era posible conseguir una habitación antes de la hora habitual del check inn ya que estaba bastante cansado y quería asearme y cambiarme ya que tenia una reunión de trabajo. Nuevamente grande fue mi grata sorpresa que me asignaron una de manera inmediata , no tenían con cama king ni piso alto como normalmente solicito pero gracias a eso pude descansar un poco y hacer mis cosas a tiempo .
En general la experiencia muy buena, la ubicación estupenda, tiene una estación del metro a media cuadra por lo que te puedes movilizar rápidamente por todo NY ,ademas de estar a un paso de Times Square.
Nota hay una pizzeria espectacular en broadway, saliendo del hotel a la izquierda llegan a broadway giran a la derecha y a media cuadra en la otra acera. Buena , bonita y barata

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Times Square West
Residence Inn New York Manhattan/Times Square
Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue
Courtyard New York Manhattan/Fif...
N.° 245 de 468 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 108 de 468 en Nueva York
Courtyard by Marriott New York Manhattan/Central Park
Hilton Garden Inn New York - Times Square Central

¿Has estado en Courtyard New York Manhattan/Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard New York Manhattan/Times Square

Dirección: 114 W 40th St, Nueva York, NY 10018-2699
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles románticos en Nueva York
N.°148 de hoteles para familias en Nueva York
N.°172 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 186 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard New York Manhattan/Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard New York Manhattan/Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott New York Manhattan / Times Square South Hotel
Courtyard Times Square South