“Todo nuevo, recien refaccionado”

Courtyard New York Manhattan/Midtown East
Ocupa el puesto n.º148 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 31 octubre 2013

Este hotel fue refaccionado a nuevo en el 2013, esta impecable y con muy buen gusto la decoracion de las habitaciones y la del desayunador. El hall de ingreso al hotel deberia ser un poco mas grande. La atencion es buena y cordial en el front desk. El tema del desayuno es un tema aparte. No habia mucha variedad, sobre todo si viajan con niños. A los mios no les gusto ninguna opcion, solo las frutas. La atencion de la cajera no fue muy buena, tenia poca disposicion para atendendernos. En el mismo desayunador habia pcs con internet gratis. Tambien habia wifi en la habitacion. El doorman excelente y siempre a disposicion. Subte en la misma vereda. Ubicacion excelente. La unica contra es que las lineas de recorridosmde los colectivos de paseo no pasan por ahi sino del lado west. Es una muy buena opcion, nos encanto.

Se alojó en enero de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard New York Manhattan/Midtown East
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

Mi vuelo llegó muy temprano, lo que no fue impedimento para que me dieran una habitación mucho antes de la hora convenida. Recientemente remodelado, me tocó una habitación en el piso 31, espaciosa, prolija y con muy buena vista. Nunca tuvimos que esperar mucho por los ascensores los que, igual a nuestra habitación y el resto del hotel, estaban sumamente limpios. A pesar de que no había mucho personal que hablara español, siempre se esforzaron por responder mis consultas.
Si bien no está en un lugar "céntrico", en Manhattan, no hay lugares lejos. Pizzerías y restaurantes cerca, así como tiendas y a escasos metros de una salida de subte.
Realmente el hotel colmó mis espectativas y seguramente volveré.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuve en este hotel con mi familia y unos amigos. Ninguno de nosotros tuvimos problemas. Muy cerca del subte y excelente ubicación. Muy amables todos. Las habitaciones grandes, comodas y con excelente vista. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2013

Primera vez que alojamos acá, excelente trato , buena ubicación ,tranquilo,sin ruido...habitaciones buenas amplias y limpias...internet free y un lugar para desayunar excelente ...además de un espacio muy bueno para estar y compartir ...además para hacer hora antes de que te lleven aeropuerto.No es barato pero altamente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

No tengo palabras para describir este hotel, desde el excelente trato que tiene el personal, la calidad de sus habitaciones muuuy espaciosas y comodas. Internet sin cargo en el business centre, gimnasio de ultima generación, el desayuno es excelente pero caro, se come por menos de la mitad en cualquier deli afuera, wifi de pago en las habitaciones pero con tarifas accesibles. Destaco su ubicación, a pocas cuadras de la 5ta , a pasos de la boca de metro. Hace poco estuve en el roosvelt, pero este sigue siendo mi preferido en NYC.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Courtyard by Marriott New York Manhattan/Central Park
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Midtown East
Courtyard New York Manhattan/Times Square West
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 108 de 468 en Nueva York
Residence Inn New York Manhattan / Midtown East
Fifty NYC–an Affinia hotel
Fifty NYC–an Affinia hotel
N.° 166 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Courtyard New York Manhattan/Midtown East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard New York Manhattan/Midtown East

Dirección: 866 3rd Avenue, Nueva York, NY 10022-6221
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles para familias en Nueva York
N.°89 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°132 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 184 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard New York Manhattan/Midtown East 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Marriott, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard New York Manhattan/Midtown East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott New York Manhattan / Midtown East Hotel New York City
Courtyard Midtown East