“El hotel ideal para la ciudad ideal”

Courtyard New York Manhattan/Midtown East
Ocupa el puesto n.º145 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 15 febrero 2014

La verdad que no puedo estar más conforme con este hotel. Fueron mis primeras vacaciones en Nueva York, y con el correr de los días me di cuenta que la ubicación es excelente. Ubicado en la 3era avenida, estás cerca de todo lo que es el uptown. A minutos de Grand Central, Central Park, 5ta Avenida, Times Square, etc. Es un punto ideal para partir y caminar toda la ciudad.
En cuanto al servicio me pareció excelente, el personal muy amable y con gran predisposición para que tengamos una buena estadía y evacuar cualquier duda.
Como lugares cercanos para comer o comprar algo, tenemos un Duane Reade al lado, es una especie de supermercado / farmacia muy equipado, un McDonalds, Subway y Starbucks a menos de una cuadra, y una estación de subte en frente, con negocios como el espectacular y recomendable Dunkin Donuts.
Cada habitación está super equipada con todo lo que se necesita. La limpieza y decoración son a destacar, y ni hablar de la vista a la avenida si estamos en una habitación frontal.
Las camas son súper cómodas y hay WiFi en todo el hotel, facilmente accesible.
Por último, hay un espacio de esparcimiento en el piso 12, equipado con una television gigante, computadoras, mesas, y hasta un mini Starbucks.
Si tienen que viajar a Nueva York, por negocios, en pareja, familia, solitario o amigos, recomiendo totalmente este Hotel.
En definitiva: ubicación, precio, decoración, y atención excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un piso alto, el 29. Son las habitaciones ideales, no se escucha tanto el ruido de la c...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.338)

Opinión escrita 7 febrero 2014

Nos han dado un excelente servicio, incluso quien emitió la reserva cometió un error y el hotel entendió perfectamente y solucionó el problema.
Amplia habitación, buen servicio de desayuno y de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente estuvimos bien alojados en la habitación que nos dieron de primera, así que entiendo que e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Perteneciendo a una cadena internacional de hoteles esperabamos más de este establecimiento, las habitaciones confortables sin ser de lujo, amplias y las de los pisos superiores (nivel 28) con muy buena vista, fundamentalmente es un hotel para hombres de negocios y aun cuado tiene una buena ubicación y hay estaciones del metro a una cuadra de distancias si esta retirado para irse caminando a la Quinta Avenida y otros puntos de interes en el Midtown. el personal de la recepción amable y con buen trato, el personal habla español.El servicio de taxis de fuera del hotel es bueno, en particular Edison Velasquez muy atento, simpatico y de trato agradable lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Vacaciones Familiares y era nuestra primera Visita en Nueva York
Este hotel tiene excelente Ubicacion en Medio Manhattan y acceso a todos las atracciones a pocas cuadras, con un maravilloso precio y comodidad. Caminando llegaba al Times Square, Rockefeller Center, a la 5ta. Ave, entre otros
Altamente recomendado...

Consejo sobre las habitaciones: Es el unico hotel en Mahattan que me permitita hospedaje para 5 personas y por un excelente precio...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Preciosa habitación, excelentes vistas, limpieza impecable, nada que objetar. En pleno centro, a cuatro pasos de todos los lugares dignos de visitar en Nueva York. Nos sorprendió, pues la gran mayoría de opiniones que habíamos leído sobre hoteles en Nueva York eran bastante negativas en cuanto a tamaño de la habitación y del baño, ruidos dentro y fuera del hotel, limpieza...
En este hotel todo fue fantástico, repetiríamos sin dudarlo. Tienes parada de metro delante mismo, varias tiendas 24 h a pocos metros, un montón de restaurantes, puedes ir andando prácticamente todas partes (Times Square, Central Park, Broadway..) sólo tuvimos que coger el metro en una ocasión para tomar el ferry que lleva a la estatua de la Libertad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas, sin duda las de los pisos más altos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 114 de 470 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Times Square West
Courtyard by Marriott New York Manhattan/Central Park
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Midtown East
Chelsea
Courtyard New York Manhattan/Chelsea
Courtyard New York Manhattan/Che...
N.° 113 de 470 en Nueva York
Residence Inn New York Manhattan / Midtown East

¿Has estado en Courtyard New York Manhattan/Midtown East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard New York Manhattan/Midtown East

Dirección: 866 3rd Avenue, Nueva York, NY 10022-6221
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles para familias en Nueva York
N.°89 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°132 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 135 € - 506 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard New York Manhattan/Midtown East 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard New York Manhattan/Midtown East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott New York Manhattan / Midtown East Hotel New York City
Courtyard Midtown East