“moderno, centrico y chulo”
Opinión sobre The Marcel at Gramercy

The Marcel at Gramercy
Ocupa el puesto n.º153 de 466 hoteles en Nueva York
Logroño, España
“moderno, centrico y chulo”
Opinión escrita el 24 enero 2008

El Marcel esta genial, en la 3 Avenida. Estuve una semana y me hubiese quedado un mes.
Lo mejor es su ubicación, a diez minutos andando de Times Square, en una zona excelente con mucha vida. Sales y ves el Chrysler Building desde el propio hotel, y unas calles más arriba aparece ya el Empire State.
El precio esta muy bien teniendo en cuenta que duermes en Manhattan. ¿Cómo lo consiguen? Pues ofreciendo habitaciones pequeñas pero muy bien ordenadas. Acogedoras. Perfectas para la ducha matinal y el descanso después de un día de paliza por la capital del mundo.
Es silencioso y tranquilo, y recuerdo que sólo tuve un problema una noche con la calefacción, que estaba muy alta y no había forma de apagarla o regular la temperatura. Lo dije en recepción y me lo arreglaron ese día.
El servicio es muy atento y son gente joven. Resolvieron mis dudas con una sonrisa y si tenéis problemas con el inglés tienen gente que habla español.
Seguro que hay hoteles más caros y con muchos servicios más, pero el Marcel me pareció perfecto si queréis patearos bien Manhattan. Además, el barrio es muy tranquilo y seguro, con un Starbucks al lado, un montón de restaurantes de todos los estilos, bares y pubs cerquita, tiendas y el metro a dos calles. Y lo de siempre, taxis pasando por la 3 avenida cada segundo.

• Me gustó — Precio y ubicación
  • No me gustó — Habitación algo pequeña
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó solo

• Coreano primero
  • Griego primero
valencia
Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Hemos estado una semana en este hotel y está bastante bien. Las habitaciones tienen una decoración moderna, los baños estan reformados, tele de plasma, armario muy pequeño. Todo está bastante limpio. Nada más llegar nos dieron una habitación en la que no funcionaba el desague de la ducha y enseguida nos cambiaron de habitación (que incluso era más grande). La unica pega es que el hotel no tiene restaurante, aunque han tenido el detalle de tener una cafetera todo el dia en marcha por si quieres tomarte un cafecito (es gratis).
El hotel está situado a 5 minutos andando de la estación de tren situada en la calle 23 y de madison square. Por la zona hay tiendas "deli" donde puedes comprar comida y tambien un restaurante italiano muy bueno donde ponen mucha cantidad de comida (Andreas creo que se llama). Solo hay dos personas en recepción que hablan español. Si volviera a Nueva York quizá buscara un hotel más cerca de Times Square que es el centro en ebullición de la Ciudad pero este hotel la verdad es que no está mal.

• Me gustó — la decoración de las habitaciones
  • No me gustó — que no tengan desayuno
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
Lleida, España
Opinión escrita el 18 julio 2007

Somos españoles y estubimos una semana alojados. la primera noche nos dieron una habitacion al lado de un motor con mucho ruido en la primera planta, y tube que bajar a recepcion para que me cambiaran la habitacion. Asi lo hicieron. en la segunda habitacion el aire acondicionado iba cuando queria y aunque avisamos en recepcion no lo arreglaron. Eso si, el hotel esta limpio y en una zona muy centrica a 5 minutos andando del empire state.

• Me gustó — zona

¿Has estado en The Marcel at Gramercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marcel at Gramercy

Establecimiento: The Marcel at Gramercy
Dirección: 201 East 24th Street, Nueva York, NY 10010-3801
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°118 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°139 de hoteles para familias en Nueva York
N.°141 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marcel at Gramercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marcel at Gramercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcel Nueva York
Hotel The Marcel At Gramercy Nueva York