The Marcel at Gramercy
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
200 US$
169 US$
  • Bar/Salón
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
188 US$
  • Restaurante
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
216 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
  • Piscina
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
3.531 resultados
Opinión escrita 18 agosto 2012

Buen hotel aunque muy caro, con habitaciones bastante pequeñas y bien reformadas, en un sitio muy bueno, a pocos metros del madison square park.
El servicio no nos hizo mucha gracia.
Tiene varios ordenadores con internet gratis en la azotea

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Felicidades y enhorabuena por el extraordinario equipo de trabajadores que tiene este hotel. trato exquisito, amable y muy cordial. Quedamos encantados con sus atenciones, buen hacer y su continua actitud de servicio. Queremos destacar , tanto mi mujer como yo, las atenciones de Raul, el botones , y Cathy , en la recepcion del hotel, encantadores los dos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2012

Estuvimos 8 noches, y encantadísimos! El hotel esta muy bien situado, cerca del edificio Flatiron, y a dos calles del metro. La habitación era pequeña, pero tenía un armario amplio y espacio para dejar la maleta (en NY la mayoría de habitaciones de hotel son pequeñas.. así que ya íbamos avisados), la limpieza de la habitación era impecable, y el cochón era muy comodo. El hotel tiene una terraza en el ático, desde dónde se ven unas magnificas vistas al Empire State. Creo que lo único malo que encuentro al hotel es que de vez en cuando se escuchaban las sirenas de los coches..pero es que NY es muy ruidosa de por si.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Habitaciones muy pequeñas, sin armario (al menos la mia). La cama era de risa, o se caía mi mujer por un lado o yo por el otro (debí tener pinta de español con boina....).
El baño tambien muy pequeño.
Por lo demas todo correcto; bien situado, limpio, y nos tocó un septimo piso con lo que apenas escuchamos el ruido de la calle.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Hola, hemos estado 3 noches en este hotel de NY.
Muy recomendable. Habiamos leido que las habitaciones son un poco pequeñas, nosotros somos 3 y habia una cama supletoria, la verdad es que quedaba un poco estrecho, pero hemos estado en sitios que la tercera cama está colocada con calzador. Ah, por cierto, la cama supletoria era hinchable, mucho mejor que esos plegatines que ponen a veces con colchones de 3 cm de grosor.
El hotel muy bien, el personal de recepción muy agradable y el portero super amable. Tiene una terraza en el piso 10 fantástica, con mesitas y hamacas, con vistas al Empire. Bastante bien comunicado (metro a unas calles y bus en la esquina) y el barrio tiene vida.
Unicos inconvenientes: el ruido de la calle (estabamos en un 3er. piso), pero como en NY sueles acabar reventado acabas no oyéndolo. Y el desayuno, costaba unos 13 $ y era bastante pobre, como era opcional evidentemente no lo cogimos. En cambio, te ofrecian té y café gratuitamente.
Relación precio-calidad muy buena, sobre todo pensando lo carísimos que son todos los hoteles de NY y lo cutres que resultan a veces.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia