“Buen hotel”

The Marcel at Gramercy
Ocupa el puesto n.º160 de 468 hoteles en Nueva York
“Buen hotel”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

bien situado, limpio y agradable. el trato amable, en esepcial Lina que hablaba español y nos solucionó todas nuestras dudas. Las habitaciones muy pequeñas pero confortables. No hay ruidos y se descansa muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Santo Domingo de la Calzada, España
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy recomendable. Aunque no parece el hotel esta muy céntrico. La primera noche tuvimos una habitación pequeña pero luego nos han hecho un upgrade a la octava planta y encantados. el hotel y las habitaciones muy limpios, el personal muy atento!
Las habitaciones son reformadas y hay wifi en el hotel.
en la planta 10 se puede desayunar / cenar por un coste adicional.
tiene bonitas vistas al empire state building y hamacas que se pueden utilizar en la terraza cuando hace buen tiempo.
puedo recomendar este hotel a parejas, negocios y para solteros.
Para utilizar con niños me parece que la habitación queda muy pequeña.
La cama era muy grande (king size) y muy comoda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuvimos en este hotel en sep del 2008, por 6 noches. La primera habitación que tuvimos tan pequeña, que era una individual, se habían quedado sin habitaciones.. según nos comentaron, las siguientes noches, ya nos pusieron en una habitación doble exterior (después de decir que allí no nos quedábamos..) y esta estaba bien, la decoración moderna, tal y como aparece en las fotos del hotel. El baño pequeño, pero con todo lo necesario. El hotel no esta mal ubicado, en la calle 23, queda cerca de Flatiron Building, un poco lejos de una parada de metro. Lo mejor, las vistas desde la terraza por la noche, con el Empire Building iluminado..., disponen de un par de ordenadores para los huéspedes con wifi gratuita, y servicio de café y té gratuitos. Tienen muy cerca delis y restaurantes dónde poder desayunar, cenar, etc. El hotel dispone de servicio de limousine que hacen los transfers al aeropuerto. (con cargo). La relación calidad/precio normal, para los standares de New York...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me alojé en este hotel 7 noches durante el pasado puente de la Purísima (Diciembre 2011). En general, la experiencia fue ciertamente decepcionante, teniendo en cuenta el elevado precio que pagamos por habitacion/noche: nada más llegar, nadie cargó nuestras maletas ni tampoco había nadie en recepción (tubimos que esperar más de 5 minutos allí, de pie, a que alguien apareciera). La habitación que nos asignaron no disponía de calefacción (contando que estábamos en Diciembre a 2 o 3 ºC, la sensación térmica dentro de la habitación cerrada era insoportable). Acudimos a recepción para comentar el asunto, encontrándonos con que nos ofrecen cambiar de habitación y nos entregan un calefactor eléctrico y una manta, aclarándonos que el hotel está muy lleno y que es normal que la calefacción a ratos no funcione (se colapsa). Otro dato decepcionante es que no disponía la habitación de armario donde poder colgar la ropa (sobretodo vestidos y camisas). Comentado con recepción, nos aclaran que NINGUNA HABITACIÓN DEL HOTEL DISPONE DE ARMARIO, TAN SÓLO DE UNA CÓMODA-CAJONERA. Increible! La habitación (las dos que nos asignaron) eran diminutas. No podíamos abrir, ni tan siquiera, la maleta en el suelo (espacio reducidísimo). El tercer día, que teníamos muchas bolsas de hacer compras no teníamos donde colocarlas (sensación de agobio total). Los baños requieren una reforma, además de que son extremadamente pequeños (si alquien abría la puerta contigo dentro tenías que meterte casi en la bañera).
En cuanto a la situación, se encuentra alejado de la estación de metro más próxima (si éste va a ser tu principal medio de transporte, olvídate) que está a aproximadamente 10 minutos a pie. ¡A última hora del día (cuanto estás agotado de hacer turismo y te duelen los pies) tener que caminar 10 minutos para volver al hotel desde la estación de metro te fastidia bastante!

En general, hotel no recomendable. Por el precio abonado, existen opciones muchísimo más recomendables en la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Elorrio
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Buen hotel aunque muy caro, con habitaciones bastante pequeñas y bien reformadas, en un sitio muy bueno, a pocos metros del madison square park.
El servicio no nos hizo mucha gracia.
Tiene varios ordenadores con internet gratis en la azotea

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Marcel at Gramercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marcel at Gramercy

Establecimiento: The Marcel at Gramercy
Dirección: 201 East 24th Street, Nueva York, NY 10010-3801
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°121 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°140 de hoteles para familias en Nueva York
N.°142 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marcel at Gramercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marcel at Gramercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcel Nueva York
Hotel The Marcel At Gramercy Nueva York