“Lo recomiendo”
Opinión sobre The Marcel at Gramercy

The Marcel at Gramercy
Ocupa el puesto n.º139 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 17 julio 2013

Trato genial en especial de recepcionista Karina. Te solucionan cualquier contratiempo. En general todos los empleados muy amables, técnicos, camareras etc. Situado a 200 m del metro. Vistas desde la terraza impresionantes. Lo malo q de noche no abre la terraza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, limpio, gente amable y buen servicio, baños limpios con buena presión de agua, cama cómoda, con televisor. Tener cuidado que algunas habitaciones no tienen ventana o con vista a una pared (pedir ventana si es posible), habitaciones bastante pequeñas pero si vas a NY para salir pronto y regresar tarde no hay problema se llega a dormir. Si deseas habitaciones grandes y muy cómodas y con muy buena vista está no es una opción. A mi en lo personal me gusto y me fue muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 15 mayo 2013

Nosotros fuimos en familia (6 personas) en el mes de marzo 2013; las habitaciones son muy pequeñas, lo que para ellos es una doble en Europa sería una individual, y la verdad es que es asombroso que ofrezcan ese tipo de habitaciones en un hotel de 4 estrellas. La primera noche tuvimos que dormir en las habitaciones pequeñas y después de mucho quejarnos al día siguiente nos movieron a las habitaciones de dos camas (las que salen en la mayoría de las fotos). Conclusión: quéjate y conseguirás una habitación decente.
No se olviden tapones para los oídos, es un hotel que esta junto a una avenida y obviamente en una ciudad como esta que no duerme el ruido del tráfico puede resultar molesto.
El desayuno lo ofrecen en el ultimo piso del edificio, tiene vistas al Empire State Building pero no esta incluido, hay que pagarlo aparte. Lo que sí es gratis es café y té, a cualquier hora.
El hotel tiene WIFI, pero hay que pagarlo aparte, creo recordar que eran 10$/día.
Una cosa que si hay que destacar en positivo es el servicio, estuvieron muy atentos y dispuestos a ayudarnos. También está muy céntrico, mid-Manhattan, y tiene subway muy cerca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013

bien situado, limpio y agradable. el trato amable, en esepcial Lina que hablaba español y nos solucionó todas nuestras dudas. Las habitaciones muy pequeñas pero confortables. No hay ruidos y se descansa muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013

Muy recomendable. Aunque no parece el hotel esta muy céntrico. La primera noche tuvimos una habitación pequeña pero luego nos han hecho un upgrade a la octava planta y encantados. el hotel y las habitaciones muy limpios, el personal muy atento!
Las habitaciones son reformadas y hay wifi en el hotel.
en la planta 10 se puede desayunar / cenar por un coste adicional.
tiene bonitas vistas al empire state building y hamacas que se pueden utilizar en la terraza cuando hace buen tiempo.
puedo recomendar este hotel a parejas, negocios y para solteros.
Para utilizar con niños me parece que la habitación queda muy pequeña.
La cama era muy grande (king size) y muy comoda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
N.° 220 de 469 en Nueva York

¿Has estado en The Marcel at Gramercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marcel at Gramercy

Dirección: 201 East 24th Street, Nueva York, NY 10010-3801
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°110 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°136 de hoteles para familias en Nueva York
N.°139 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 131 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marcel at Gramercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marcel at Gramercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcel Nueva York
Hotel The Marcel At Gramercy Nueva York