“Hotel Destacable en Manhattan!”
Opinión sobre The Marcel at Gramercy

The Marcel at Gramercy
Ocupa el puesto n.º137 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel de diseño minimalista de muy buen gusto. Sus habitaciones no son amplias pero esto suele ser un clásico en la hoteleria de New York, Son modernas, prolijas y muy bien aseadas, la limpieza en todo el hotel es de 10 puntos. En el piso 10 se encuentra la terraza con vista al Empire State, indispensable si sos fumador ya que no se permite fumar en las habitaciones, la misma se mantiene abierta hasta las 22 hs ,y contiguo a la terraza ( linda terraza), se encuentra la sala, donde puedes hacer uso gratuito de servicio de internet, posen 2 PCs (el wifi es pago, aprox USD 10 x dia). En esta misma sala se desayuna, ofrecen desayuno continental buffet a USD 12.95 por persona. El té y el cafe es gratuito y libre a toda hora. Muy buena ubicación, esta a 3 paradas en metro del Times Square, te asegura tranquilidad para tu descanso. Zona segura y céntrica. Aprox 4 cuadras del Flatiron Building. El personal agradable, destaco la atención de Mohamed, persona muy amable y servicial también a Kathy y Jennifer. Recomiendo este hotel con total sinceridad... tranquilo, moderno, limpio, cómodo con buen servicio y cerca de todo. Volveria a hospedarme aqui sin dudas. He pasado una estadía estupenda en el Marcel.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede 10 noches ( del 22 de marzo al 1 de abril de 2014) en la habitacion 513. Esta muy bien. N...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MarcelGM, General Manager en The Marcel at Gramercy, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por publicar un comentario! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, nuestro hotel y nuestro personal es increíble! Gracias por mencionar los nombres de los que hicieron su estancia más especial!

Apreciamos su tiempo y espero que nos vemos pronto!

Atentamente,

Nalini Sullivan
Gerente General

Opinión escrita 22 abril 2014

el hotel muy ruidoso, habitaciones muy pequeñas demasiado justas,aseo demasiado pequeño, limpio, buena situacion, el personal normal, me esperaba mas.si vuelvo a nueva york no me ospedaria en este hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MarcelGM, General Manager en The Marcel at Gramercy, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por escribir su opinion en Tripadvisor!

Estoy decepcionado al saber que no estaba a la altura de sus expectativas. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber encontrado.

Esperamos que te ayude a considerar de nuevo en el futuro!

Atentamente,

Nalini Sullivan
Gerente General

Opinión escrita 23 enero 2014

Es un hotel sencillo, pequeño, agradable y muy bien situado en la zona de Gramercy, cerca del Flatiron. Tiene el inconveniente de que las habitaciones son pequeñas, sin apenas armario ni espacio para las maletas, pero están agradablemente decoradas y muy limpias. El personal del hotel es agradable y atento. La relación calidad precio del hotel es muy buena y la ubicación también. Probablemente repetiremos en nuestro próximo viaje a NY.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
JP D, General Manager en The Marcel at Gramercy, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2017

Hola VinciBarcelona,

Gracias por el tiempo que tomó en hacer la revisión. Lo siento si no pudimos satisfacerte completamente. También espero que te dan una experiencia de 5 estrellas en tu próxima visita así que por favor contactarme directamente para reservar su próxima estancia.

JP - gm@marcelhotelnyc.com

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Muy limpio, las camas muy confortables, céntrico.
El hotel totalmente moderno y elegante. Personal muy atento y sobre todo hablan también español. Si fuera de nuevo a new york escogería de nuevo este hotel con los ojos cerrados

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuve 5 noches en agosto. Habitacion doble q parece una caja de cerillas con una cama minuscula para 2, pero bien decorada, moderna y bastante limpia. La llave de la puerta nunca iba y en una oasion tuve que bajar 3 veces seguidas a recepcion a que me la cambiaran, y por la escalera pk no iba el ascensor. Por la noche no podia dormir del ruido de los coches ya q las ventanas parecen hechas de papel. Tuve que ir a las 5 de la mañana a quejarme al hall que por cierto ponen el aire a -20 grados, insoportable estar ahi mas de 2 minutos. Nadie sabe español, solo el botones, un chico muy simpatico y amable, pero con los recepcionistas buscate la vida. Por la tarde me cambiaron de habitacion pretendiendo que nos quedaramos en otra mas pequeña aun y con vistas al patio de luces, con el ruido del aire acondicionado de todo el edificio! Al final nos dieron una un poco mas grande con cama king pero con el mismo ruido. La caja fuerte no iba, perdimos tiempo en que vinieran a poner una nueva, el grifo del lavavo embozado, la luz precaria no podia maquillarme, la bañera no podia resbalar mas.... No te ponen cepillo de dientes ni nada solo jabon y muy poco, un mini botecito para 2...
En la planta 10 se ve el Empire y hay desayuno buffet de bolleria, nada caliente,una timada ya que es escaso y vale 12 euros por persona, no vale la pena, el cafe y te es gratis y el wifi tambien, pero en el resto del hotel hay q pagar 8 euros pero a mi me dieron la clave porque me queje.
La ubicacion, bueno..... El metro lejillos pero hay autobuses k te suben y bajan las avenidas... Recomiendo la chaketa en bus y metro, el frio es una pasada. El ultimo dia reservamos el coche del hotel para or al aeropuerto y no se presento, menos mal que lo taxis abundan en New York!!!
Concluyendo, no piso mas este hotel ni aunque me regalen la estancia!!!

• Se alojó en agosto de 2013
N.° 46 de 469 en Nueva York

¿Has estado en The Marcel at Gramercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marcel at Gramercy

Dirección: 201 East 24th Street, Nueva York, NY 10010-3801
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°111 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°136 de hoteles para familias en Nueva York
N.°139 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 132 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marcel at Gramercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marcel at Gramercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcel Nueva York
Marcel Nueva York