“Sencillo”
Opinión sobre The Marcel at Gramercy

The Marcel at Gramercy
Ocupa el puesto n.º136 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel está en una zona muy tranquila, cerca del metro y de Madison Square Park. Nuestra habitación daba a un patio de luces y no tuvimos problemas de ruidos y dormíamos con la ventana abierta.
El personal parecia amable aunque las veces que les solicite algo no me ayudaron. (la nevera no funcionaba, información para adquirir entradas al ballet y musicales).
El diseño es moderno pero la habitación minúscula, tenia un armario donde entraba una maleta de pie, el escritorio donde estaba la televisión y mi maleta habia que cerrarla para abrir la puerta de la habitación.
Las camas son de matrimonio pero de 1,20 o 1,35. Solicite camas individuales pero tiene pocas habitaciones y es mucho más cara.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MarcelGM, General Manager en The Marcel at Gramercy, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
Traducir con Google

Thank you so much for posting a review of your recent stay!

We appreciate you taking the time to share your experience.

We look forward to welcoming you back soon!

Sincerely,

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel de diseño ubicado en Grammercy, El lugar es acogedor, el personal muy amable, las habitaciones son cómodas, y no me pareció ruidoso. Ofrecen Internet y coffee break gratis en la terraza. La habitación era bien confortable y los ammenities me encantaron. Lo recomiendo, volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MarcelGM, General Manager en The Marcel at Gramercy, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchas gracias por publicar un comentario! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Opinión escrita 12 mayo 2014

es un hotel pequeño, en una zona muy tranquila de Manhattan, muy cerca duna estación de metro , y puedes ir a pie hasta park avenue, la habitación era bastante pequeña, pero como solo íbamos a dormir, no fue un gran problema. Ofrecen un buen desayuno y el personal muy amable, limpio, todo perfecto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel de diseño minimalista de muy buen gusto. Sus habitaciones no son amplias pero esto suele ser un clásico en la hoteleria de New York, Son modernas, prolijas y muy bien aseadas, la limpieza en todo el hotel es de 10 puntos. En el piso 10 se encuentra la terraza con vista al Empire State, indispensable si sos fumador ya que no se permite fumar en las habitaciones, la misma se mantiene abierta hasta las 22 hs ,y contiguo a la terraza ( linda terraza), se encuentra la sala, donde puedes hacer uso gratuito de servicio de internet, posen 2 PCs (el wifi es pago, aprox USD 10 x dia). En esta misma sala se desayuna, ofrecen desayuno continental buffet a USD 12.95 por persona. El té y el cafe es gratuito y libre a toda hora. Muy buena ubicación, esta a 3 paradas en metro del Times Square, te asegura tranquilidad para tu descanso. Zona segura y céntrica. Aprox 4 cuadras del Flatiron Building. El personal agradable, destaco la atención de Mohamed, persona muy amable y servicial también a Kathy y Jennifer. Recomiendo este hotel con total sinceridad... tranquilo, moderno, limpio, cómodo con buen servicio y cerca de todo. Volveria a hospedarme aqui sin dudas. He pasado una estadía estupenda en el Marcel.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede 10 noches ( del 22 de marzo al 1 de abril de 2014) en la habitacion 513. Esta muy bien. N...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MarcelGM, General Manager en The Marcel at Gramercy, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por publicar un comentario! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, nuestro hotel y nuestro personal es increíble! Gracias por mencionar los nombres de los que hicieron su estancia más especial!

Apreciamos su tiempo y espero que nos vemos pronto!

Opinión escrita 22 abril 2014

el hotel muy ruidoso, habitaciones muy pequeñas demasiado justas,aseo demasiado pequeño, limpio, buena situacion, el personal normal, me esperaba mas.si vuelvo a nueva york no me ospedaria en este hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MarcelGM, General Manager en The Marcel at Gramercy, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por escribir su opinion en Tripadvisor!

Estoy decepcionado al saber que no estaba a la altura de sus expectativas. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber encontrado.

Esperamos que te ayude a considerar de nuevo en el futuro!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 219 de 469 en Nueva York

¿Has estado en The Marcel at Gramercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marcel at Gramercy

Dirección: 201 East 24th Street, Nueva York, NY 10010-3801
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°110 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°136 de hoteles para familias en Nueva York
N.°139 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 130 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marcel at Gramercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marcel at Gramercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcel Nueva York
Marcel Nueva York