“buena ubicación”
Opinión sobre Avalon Hotel

Avalon Hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 12 febrero 2013

Un buen hotel,con una habitacion muy agradable, personal servicial,pero sobre todo buena ubicación, el precio normal, un hotel que repetiríamos.
El desayuno,elemental,por15 u$s, se desayuna mejor afuera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimada 122rauls,

Estamos muy complacidos de que haya elegido el Avalon para su estancia en New York. Valoro sus comentarios y comparto esta información con todos mis compañeros. Nos complace saber que le ha gustado la habitación, el servicio, la ubicación del Hotel y agradecemos sus comentarios. Esperamos que nos considere otra vez, será un placer poder recibirle en un fututo cercano y supervisar directamente su reserva.

Mis mejores deseos y un cordial saludo.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

Opinión escrita 10 febrero 2013

El hotel en si esta muy bien ubicado, cerca hay una parada de metro desde donde puedes ir a todos los lados, si quieres almorzar tambien hay sitios donde acerlo cerca e incluso un starbuck, desde la venta se ve parte del Empire.

La gente es muy servicial, de las habitaciones todo ok menos el secador y la ducha habria que modernizarlo mas,,,

En general es un hotel recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Estimada MEGUSTAVIAJAR198,

Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su reciente estancia con nosotros. Tal y como indica, el Hotel cuenta con una ubicación preferencial, justo en el centro de Manhattan, por lo que el acceso a las atracciones, restaurantes y la transportación es muy conveniente desde nuestra localización.
El Hotel ha cambiado de administración recientemente y estamos en el proceso de mejoras, incluyendo los accesorios en los baños como el secador y ducha.

Cuando decida volver a New York, nos encantará volver a recibirle y espero que contacte directamente con mi oficina para que podamos acomodarle en una habitación de superior categoría.

Mis mejores deseos y un cordial saludo,

Opinión escrita 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de viaje de novios y estamos muy contentos con la elección. Es un gran hotel, la habitaciones son muy acogedoras, el servicio es muy bueno y hablan español si tu lo deseas. Destacar la ubicación que tiene (al lado de empire state) y el desayuno es genial y muy completo. Si volvemos a NY, volveremos al mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2012
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimado Yesus1978,

Felicidades nuevamente por su matrimonio. Nos sentimos muy complacidos de que haya confiado en el Avalon para celebrar un evento tan importante como su luna de miel. Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su reciente estancia con nosotros. Tal y como indica, el Hotel cuenta con una ubicación preferencial, justo en el centro de Manhattan, por lo que el acceso a las atracciones y la transportación es muy conveniente desde nuestra localización.

Mis mejores deseos para el resto del otoño y para unas felices fiestas.

Opinión escrita 18 octubre 2012

El hotel es normalito, nada del otro mundo. La ubicación es excelente, al lado del Empire State. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen un tamaño más que decente en comparación con los otros hoteles. El desayuno es básico: bollería, tostadas, zumos y de fruta sólo vi plátanos. El personal es muy atento y casi todos hablan español. Solo una pega: tuve que desenchufar el minibar todas las noches por el ruido que hacía. Por lo demás bien, buena relación calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2012
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimada Señora Eva L,

Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su reciente estancia con nosotros. Nos sentimos muy complacidos de que el tamaño de las habitaciones haya sido de su agrado y que haya podido interactuar con mis compañeros, le aseguro que ha sido un placer el poder asistirle. Lamentamos que el mini bar de su habitación haya sido ruidoso, le agradecemos que nos haya informado ya que hemos procedido a repararlo. Reciba nuestras más sinceras disculpas si esto le ha ocasionado algún inconveniente. Si sus planes incluyen retornar a la ciudad de New York, espero que considere el Avalon y que contacte directamente con mi oficina para que podamos acomodarle en una habitación de superior categoría.

Mis mejores deseos y un muy cordial saludo.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Estuvimos una semana por nuestra luna de miel. Cuando nosotros fuimos el hotel pertenecía a la cadena española Vincci y la verdad que no tuvimos ningún problema.
Al casarnos en el Vincci Somma de Madrid, nos regalaron cinco noches en el hotel de New York, y aunque ya habíamos estado no dudamos ni un momento en volver.
Cuando llegamos al hotel, el personal fue muy amable, de hecho cuando llegamos a la habitación teníamos un botella de champan y fruta como regalo de bienvenida.
La habitación enorme, limpia, sin moqueta, con albornoces, zapatillas y caja fuerte. El baño completo, con bolsita de aseo con todo lo necesario.
El baño tiene ese encanto del New York de los años 50 y es preciosos.
Principalmente en recepción nos atendió una chica sevillana super maja que nos ayudó en todo lo que le pedimos para intentar descubrir el New York menos turístico.
El desayuno, increíble, teníamos de todo, hasta tortilla de patata, por lo que hasta la hora de cenar no teníamos hambre de lo que comíamos al desayunar.
Situado muy cerca del Empire y de Times Square es un hotel céntrico y moderno...(al menos cuando lo llevaba la cadena Vincci, no se ahora)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Estimada Yantray,

Le agradecemos que te hayas tomado el tiempo para informarnos sobre su reciente estancia con nosotros. Valoro sus comentarios y compartir esta información con mis colegas aquí en el hotel Avalon. Si sus planes incluyen un retorno a la ciudad de Nueva York, espero que usted considere el Avalon y en contacto con mi oficina directamente para recibir una actualización gratuita.

Mis mejores deseos para un otoño agradable, y con un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016-5402
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles románticos en Nueva York
N.°107 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°137 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 128 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City