“Una segunda casa en Nueva York! Confort total!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Avalon Hotel

Avalon Hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 467 hoteles en Nueva York
A Coruña, España
“Una segunda casa en Nueva York! Confort total!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El título de mi opinión lo resume todo.. Me encontré en el Hotel Avalón como en mi propia casa! Después de un día de trote, era de agradecer llegar al hotel y encontrarte tan cómodo.. Después del frío pasado, no tenía precio llegar al hotel y sentarte en la chimenea tomando un café de la maquinita que tienen en la planta baja.. Café, té, Moccachino, Capuchino, Chocolate.. lo que quieras gratis.. Eso no tiene precio!!

Las habitaciones limpias, cómodas y con un colchón extra cómodo! La tv sin canales españoles a pesar de que en el resto del hotel todo el mundo habla español...

El personal super atento, no puedo destacar a nadie de recepción porque nos atendieron varios y siempre a las mil maravillas (incluso con algún problemilla que tuvimos no sabían como disculparse y trataron de poner todo de sus medios); destacar a WILSON.. encantador, amable, servicial.. Todo lo que se pueda decir de él es poco.. Todo lo contrario que su compañero de noche.. más borde no puede ser (prefiero no decir el nombre).

Pero no todo van a ser maravillas y hay una queja (los problemillas que mencioné arriba) y es con el servicio de habitaciones.. Despistados al máximo!! Un día nos dejaron la habitación sin hacer, todos los días tuvimos que mendigar el gel porque nos ponían un mini botecito para dos personas (solo un día conseguimos que nos pusiesen dos y para eso al siguiente no nos pusieron), otro día se dejaron las ventanas abierta y claro.. el frio en la habitación eran de impresión!

A pesar de estos problemillas, el hotel es recomendable 100% (tiene una calidad/precio difícil de superar).

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta y tratando de evitar las 01 puesto que están al lado del ascensor y se oye...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Xiana X,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Que inmenso honor para mí y para todo el equipo en el Avalon que nos considere como su segunda casa en New York! Nos complace grandemente que haya confiado en nuestro hotel para su alojamiento y el de su familia y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, chimenea, habitaciones y que nuestro equipo haya podido ser de ayuda. Es un placer para todos en el Avalon poder asistirles!

He iniciado una investigación para indagar qué ha pasado con relación al servicio de habitaciones. Le aseguro que el que ha recibido en ese renglón no es la clase de servicio ni de los estándares que caracterizan al Avalon, y lamento profundamente que haya tenido algún inconveniente. Le agradezco inmensamente su feedback pues nos motiva a seguir trabajando arduamente para lograr que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia positiva en nuestro hotel y definitivamente los tomo en consideración para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de poder acomodarle en una habitación más amplia y de superior categoría que la de su estancia anterior. Esperamos volver a recibirles pronto a usted y a su familia! No dude en contactarnos en su próxima visita!

Felices fiestas!

Un abrazo desde su Casa en New York!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Astorga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel siete dias en Octubre. Fantástico, muy limpio, nuestra habitación muy grande, la cama muy confortabe.La situación inmejorable.Todo estupendo. Pero sin duda el personal del hotel es lo mejor. Son todos encantadores.Tengo que destacar a Melody, ha sido estupenda con nosotros. Mi marido tubo un problemilla de salud y ella nos dió toda la información posible para poder solucionarlo, y luego siempre atenta preguntando como se encontraba. cariñosa en todo momento y muy muy profesional.
Muchas gracias a todo el equipo por hacer posible que haya sido inolvidable este viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un septimo piso que daba hacia la calle y se dormia estupendamente, no se oia...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado susidi22,

Gracias por confiar en el Avalon durante su visita en New york. Me colma la satisfaccion al leer su comentario y me siento muy orgulloso de que el servicio recibido en nuestro hotel usted lo haya descrito como Fantastico.

Aprecio mucho sus amables palabras del personal y en especial de Melody. Entendemos lo dificil que puede ser tener una situacion de salud lejos de su casa y me alegro mucho de que Melody le haya podido asistir.

Nos gustaria mucho volver a recibirle a usted y a su familia nuevamente. Por favor, pongase en contacto con nosotros para poder supervisar directamente su reserva.

Mis mejores deseos,

Gerente General
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me hospede en este hotel en septiembre y fue , una buena experiencia, es limpio, organizado, los empleados son muy amables y hablan español...Queda a doscuadras delEmpire State y hay una maquina de cafe en el primer piso donde puedes tomar capuchino y otras bebidas calientes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Isabelv425,

Gracias por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia en el Avalon.

Fue un placer leer que nuestra ubicacion, el personal y la calidad del hotel estuvieron a la altura sus expectativas.
Yo y todo el equipo del Avalon estariamos encantados de que nos considere para su proxima estancia en New York York y sera un un honor poder servile a usted y a sus acompanantes.

Reciba un cordial saludo,

Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses me aloje en este hotel ycon mi familia y tuvimos un inconveniente con el aseo pero el personal se conpirto a la altura y fueron muy complacientes con yodo lo que mi familia requeria
Sin duda elegiria este hotel para mis proximos viajes

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado DevilsPilot,

Me siento muy orgulloso al leer su comentario y confirmar que el trato que ha recibido por parte de mis colegas haya sido de su satisfacción. Para todos nosotros en el Avalon lo primordial es la satisfacción de nuestros clientes y el crear recuerdos memorables durante su estancia en nuestro Hotel. Les esperamos a usted a y a su familia con los brazos abiertos cuando visite nuevamente New York.
Saludos cordiales desde la Gran Manzana!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y Yo hemos disfrutado al máximo, la mayoría hablaba español, fui atendido por gente muy cálida. La junior suite cómoda, linda, amplia. El desayuno bastante bien, con mucha variedad (frutas, yogur, queso untable, medialunas, variedad de panes, distintos cafés, chocolatada, variedad de cosas dulces, etc), la ubicación excelente, a dos cuadras del Empire State, me ayudaron a conseguir el city tour. Gracias por hacer inolvidable mi experiencia en NYC.

Se alojó en octubre de 2013
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Edgar M,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Avalon Hotel New York con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Me llena de orgullo pertenecer a un equipo de profesionales capaces de convertir su estancia en una inolvidable. Recibir un feedback tan positivo nos motiva a seguir trabajando para conseguir experiencias únicas como la suya.

Esperamos que pueda visitar la ciudad de New York en un futuro cercano y que podamos tener el placer de servirle a usted y a su familia nuevamente. Les esperamos con los brazos abiertos!

Saludos cordiales,

The Roger
N.° 159 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 2.175 opiniones
Hilton Garden Inn New York/Midtown Park Ave
Hilton Garden Inn New York/Midto...
N.° 143 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Establecimiento: Avalon Hotel
Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016-5402
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles románticos en Nueva York
N.°104 de hoteles para familias en Nueva York
N.°104 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°143 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City