“Mejor, imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º117 de 478 hoteles en Nueva York
Murcia, España
“Mejor, imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

No pudimos elegir mejor. Por la ubicación sobre todo (a pocos pasos del Empire State), pero también por la limpieza de las habitaciones, el personal, que hablaba español y nos facilitó opcines de visitas guiadas y el servicio en general.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado FUENSANTA C,

Le agradecemos que disponga de su tiempo para comentar acerca de su experiencia en el Avalon. Nos colma la satisfacción al leer su mensaje y saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestra ubicación y que nuestro personal haya sido de ayuda.

Esperamos que nos considere como su ‘segundo hogar’ en New York y que podamos contar con su presencia y la de su familia en un futuro cercano. Por favor, no dude en contactar con mi oficina en su próxima visita a la Gran Manzana!

Mis mejores deseos para un próspero 2014!

Warmest regards,
Michael R.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Acabamos de llegar ...Excelente servicio! mejor imposible !! calidad de un hotel grande con la atención incomparable de uno un poco mas pequeño. Nos atendió "Caroline" súper cariñosa con nuestro hijo y muy atenta con nosotros, siempre había un buen café o chocolate antes de salir y/o al llegar y eso es muy confortable en NY si hace frio, más! muy céntrico, la habitación muy grande, la suite junior 1005, una cama divina, perfecta para descansar después de todo el día caminando.. la ducha excelente, el silencio era impresionante, no se escuchaba nada de noche... la limpieza impecable. jabones y otros súper buenos!! lNTERNET GRATIS SIEMPRE EN TODO EL HOTEL... es muy ventajoso quedarse aquí es asegurarse un viaje inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 1005
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Sofia A.,

Agradecemos profundamente que haya tomado el tiempo para comentar sobre su estancia en el Avalon. Me siento muy orgulloso al leer su comentario y saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que usted y su familia se hayan sentido tan a gusto. Como bien indica, ofrecemos gratuitamente servicio de Internet inalámbrico para uso de nuestro huéspedes y le agradezco que haya hecho mención especial de Carolina.

Sería un placer tanto para mí como para el equipo del Avalon el poder contar con su presencia y la de su familia en un futuro cercano. Por favor contáctenos directamente, me complacería el poder extenderle cortesías especiales para usted y sus acompañantes.

Mis mejores deseos para las festividades venideras.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de pasar 9 días en este magnífico hotel! Fuimos por recomendación y nos ha gustado en global. Es un hotel de estiló antiguo pero muy bien conservado y muy limpio. No tengo ningún pero, estuvimos en la suite executive (la mejor) lo único es que pensábamos que el cuarto separado con sofá-cama no tiene puertas y claro íbamos con otra idea (éramos 2+1adultos) pero bueno fue error de interpretación al informarme, pero esta habitación es muy amplia y el lavabo también además con 2 armarios y una salita, muy confortable, el aire acondicionado muy bueno se agradece, esta todo muy acomodado además tienes una salita en la planta de recepción con una cafetera las 24h y eso se agradece. El personal bueno, pero tenemos que mencionar muy gustosamente el trato recibido por Carlos, cada noche dispuesto a explicarnos y ayudarnos en todas las dudas, también Jesmine lo poco que coincidimos fue una persona con ganas de agradar no como una compañera que estaba con ella en su turno que no quiso trabajar y ayudarnos ya que luego por la noche la ayuda que ella desde el principio nos dijo que no Carlos nos ofreció mil opciones y gustosamente, siempre hay un garbanzo negro y nos toco pero se olvida todo ya que volveríamos sin dudarlo. Lo único que la persona que se encarga de la limpieza de habitaciones que tenga en cuenta que si van 3 personal al menos de Gel de baño ponga 2 ya que hemos estado varios días con 1 para 3 hasta que m compre un bote y listo pues lo dijimos y nos ponía de lo demás y de eso que era lo que no llevábamos nada, pero eso como una observación. Además el hotel esta súper bien ubicado junto a la quinta avenida y a dos cuadras del Empire State. Gracias por todo y esperamos volvernos a ver.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada SuSer P,

Muchísimas gracias por dedicar de su tiempo para comentar de nuestro Hotel en Tripadvisor. Nos complace grandemente que usted y su familia se hayan sentido cómodos en su habitación, que hayan disfrutado de nuestra cafetera automática, disponible las 24 horas y que la ubicación del hotel haya sido de su agrado. Nos sentimos muy afortunados de poder contar con una ubicación preferencial, justo en el centro de Manhattan. Nuestro personal siempre está encantado de poder asistir y nos alegra que sintieran la comodidad y la ventaja de poder comunicarse en su idioma. Muchas gracias por la mención especial de Carlos y Jesmin. Agradezco sus observaciones con relación al servicio y al reemplazo de productos. Me encargaré personalmente de verificar que ha pasado en su caso particular ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y tengan una estancia inolvidable de principio a fin.

Esperamos poder recibirles próximamente. Por favor, no dude en contactar con mi oficina, me encantaría poder supervisar su próxima reserva personalmente.

Felices fiestas!!!

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El título de mi opinión lo resume todo.. Me encontré en el Hotel Avalón como en mi propia casa! Después de un día de trote, era de agradecer llegar al hotel y encontrarte tan cómodo.. Después del frío pasado, no tenía precio llegar al hotel y sentarte en la chimenea tomando un café de la maquinita que tienen en la planta baja.. Café, té, Moccachino, Capuchino, Chocolate.. lo que quieras gratis.. Eso no tiene precio!!

Las habitaciones limpias, cómodas y con un colchón extra cómodo! La tv sin canales españoles a pesar de que en el resto del hotel todo el mundo habla español...

El personal super atento, no puedo destacar a nadie de recepción porque nos atendieron varios y siempre a las mil maravillas (incluso con algún problemilla que tuvimos no sabían como disculparse y trataron de poner todo de sus medios); destacar a WILSON.. encantador, amable, servicial.. Todo lo que se pueda decir de él es poco.. Todo lo contrario que su compañero de noche.. más borde no puede ser (prefiero no decir el nombre).

Pero no todo van a ser maravillas y hay una queja (los problemillas que mencioné arriba) y es con el servicio de habitaciones.. Despistados al máximo!! Un día nos dejaron la habitación sin hacer, todos los días tuvimos que mendigar el gel porque nos ponían un mini botecito para dos personas (solo un día conseguimos que nos pusiesen dos y para eso al siguiente no nos pusieron), otro día se dejaron las ventanas abierta y claro.. el frio en la habitación eran de impresión!

A pesar de estos problemillas, el hotel es recomendable 100% (tiene una calidad/precio difícil de superar).

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta y tratando de evitar las 01 puesto que están al lado del ascensor y se oye...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Xiana X,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Que inmenso honor para mí y para todo el equipo en el Avalon que nos considere como su segunda casa en New York! Nos complace grandemente que haya confiado en nuestro hotel para su alojamiento y el de su familia y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, chimenea, habitaciones y que nuestro equipo haya podido ser de ayuda. Es un placer para todos en el Avalon poder asistirles!

He iniciado una investigación para indagar qué ha pasado con relación al servicio de habitaciones. Le aseguro que el que ha recibido en ese renglón no es la clase de servicio ni de los estándares que caracterizan al Avalon, y lamento profundamente que haya tenido algún inconveniente. Le agradezco inmensamente su feedback pues nos motiva a seguir trabajando arduamente para lograr que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia positiva en nuestro hotel y definitivamente los tomo en consideración para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de poder acomodarle en una habitación más amplia y de superior categoría que la de su estancia anterior. Esperamos volver a recibirles pronto a usted y a su familia! No dude en contactarnos en su próxima visita!

Felices fiestas!

Un abrazo desde su Casa en New York!

Astorga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel siete dias en Octubre. Fantástico, muy limpio, nuestra habitación muy grande, la cama muy confortabe.La situación inmejorable.Todo estupendo. Pero sin duda el personal del hotel es lo mejor. Son todos encantadores.Tengo que destacar a Melody, ha sido estupenda con nosotros. Mi marido tubo un problemilla de salud y ella nos dió toda la información posible para poder solucionarlo, y luego siempre atenta preguntando como se encontraba. cariñosa en todo momento y muy muy profesional.
Muchas gracias a todo el equipo por hacer posible que haya sido inolvidable este viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un septimo piso que daba hacia la calle y se dormia estupendamente, no se oia...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado susidi22,

Gracias por confiar en el Avalon durante su visita en New york. Me colma la satisfaccion al leer su comentario y me siento muy orgulloso de que el servicio recibido en nuestro hotel usted lo haya descrito como Fantastico.

Aprecio mucho sus amables palabras del personal y en especial de Melody. Entendemos lo dificil que puede ser tener una situacion de salud lejos de su casa y me alegro mucho de que Melody le haya podido asistir.

Nos gustaria mucho volver a recibirle a usted y a su familia nuevamente. Por favor, pongase en contacto con nosotros para poder supervisar directamente su reserva.

Mis mejores deseos,

N.° 150 de 478 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 342 opiniones
Chelsea
Courtyard New York Manhattan/Chelsea
Courtyard New York Manhattan/Che...
N.° 121 de 478 en Nueva York

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Establecimiento: Avalon Hotel
Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°92 de hoteles románticos en Nueva York
N.°104 de hoteles para familias en Nueva York
N.°143 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City