“UN GRAN HOTEL EN UNA EXCELENTE UBICACION”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Avalon Hotel

Avalon Hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 467 hoteles en Nueva York
Villena, España
“UN GRAN HOTEL EN UNA EXCELENTE UBICACION”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel está muy bien situado en el centro de Manhatan y las habitaciones son muy amplias y están renovadas. Sin embargo el servicio es muy deficiente y propio de un hotel de inferior categoría, no habiendo servicio de habitaciones. El hecho d eque sea gestionado por españoles es una ventaja, pero el precio es muy alto, aunque en consonancia con la zona.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Carlos H,

Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su estancia en el Avalon en Febrero 2013. Nos sentimos muy complacidos de que el tamaño de las habitaciones haya sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestra ubicación. Como bien indica estamos localizados preferencialmente, justo en el centro de Manhattan, por lo que el acceso a las atracciones, restaurantes y la transportación es muy conveniente. Lamentamos mucho el no haber podido cumplir con su expectativa de servicio de habitaciones. Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para en un futuro cercano poder servirle a usted y a sus acompañantes.

Cuando decida volver a New York, nos encantará volver a recibirle y espero que contacte directamente con mi oficina para que podamos acomodarle en una habitación de superior categoría.

Mis mejores deseos y un muy cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Córdoba, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel está muy bien situado, en la 32 av. con la 5 av. justo al lado del Empire State, limpieza, amaabilidad, buen servicio, el personal es agradable y habla español, te ayudan a configurar tus visitas... Tiene una decoración tipo colonial, la cama es la más confortable de todos los hoteles a los que he ido, nos recibieron con una botella de champan en la habitación, habitación grande con sofá y sillones en la misma, el baño también esta bién. Todo genial, no te arrepentirás de visitar esta impresionante ciudad y mucho menos de alojarte en este maravilloso hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Alfonso L,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Estamos encantados de que nos haya elegido para una ocasión tan especial como su luna de miel y que usted y su pareja se hayan sentido satisfechos con su habitación y complacidos con el servicio ofrecido por parte de nuestro personal. Nuestro equipo multilingüe siempre está contento de poder asistirles en su propia lengua y para su comodidad. Me llena de orgullo pertenecer a un equipo de profesionales capaces de convertir su estancia en memorable.

Por favor no dude en contactarnos la próxima vez que visite New York. Les esperamos con los brazos abiertos!

Murcia, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

No pudimos elegir mejor. Por la ubicación sobre todo (a pocos pasos del Empire State), pero también por la limpieza de las habitaciones, el personal, que hablaba español y nos facilitó opcines de visitas guiadas y el servicio en general.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado FUENSANTA C,

Le agradecemos que disponga de su tiempo para comentar acerca de su experiencia en el Avalon. Nos colma la satisfacción al leer su mensaje y saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestra ubicación y que nuestro personal haya sido de ayuda.

Esperamos que nos considere como su ‘segundo hogar’ en New York y que podamos contar con su presencia y la de su familia en un futuro cercano. Por favor, no dude en contactar con mi oficina en su próxima visita a la Gran Manzana!

Mis mejores deseos para un próspero 2014!

Warmest regards,
Michael R.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Acabamos de llegar ...Excelente servicio! mejor imposible !! calidad de un hotel grande con la atención incomparable de uno un poco mas pequeño. Nos atendió "Caroline" súper cariñosa con nuestro hijo y muy atenta con nosotros, siempre había un buen café o chocolate antes de salir y/o al llegar y eso es muy confortable en NY si hace frio, más! muy céntrico, la habitación muy grande, la suite junior 1005, una cama divina, perfecta para descansar después de todo el día caminando.. la ducha excelente, el silencio era impresionante, no se escuchaba nada de noche... la limpieza impecable. jabones y otros súper buenos!! lNTERNET GRATIS SIEMPRE EN TODO EL HOTEL... es muy ventajoso quedarse aquí es asegurarse un viaje inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 1005
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Sofia A.,

Agradecemos profundamente que haya tomado el tiempo para comentar sobre su estancia en el Avalon. Me siento muy orgulloso al leer su comentario y saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que usted y su familia se hayan sentido tan a gusto. Como bien indica, ofrecemos gratuitamente servicio de Internet inalámbrico para uso de nuestro huéspedes y le agradezco que haya hecho mención especial de Carolina.

Sería un placer tanto para mí como para el equipo del Avalon el poder contar con su presencia y la de su familia en un futuro cercano. Por favor contáctenos directamente, me complacería el poder extenderle cortesías especiales para usted y sus acompañantes.

Mis mejores deseos para las festividades venideras.

Atentamente,

Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de pasar 9 días en este magnífico hotel! Fuimos por recomendación y nos ha gustado en global. Es un hotel de estiló antiguo pero muy bien conservado y muy limpio. No tengo ningún pero, estuvimos en la suite executive (la mejor) lo único es que pensábamos que el cuarto separado con sofá-cama no tiene puertas y claro íbamos con otra idea (éramos 2+1adultos) pero bueno fue error de interpretación al informarme, pero esta habitación es muy amplia y el lavabo también además con 2 armarios y una salita, muy confortable, el aire acondicionado muy bueno se agradece, esta todo muy acomodado además tienes una salita en la planta de recepción con una cafetera las 24h y eso se agradece. El personal bueno, pero tenemos que mencionar muy gustosamente el trato recibido por Carlos, cada noche dispuesto a explicarnos y ayudarnos en todas las dudas, también Jesmine lo poco que coincidimos fue una persona con ganas de agradar no como una compañera que estaba con ella en su turno que no quiso trabajar y ayudarnos ya que luego por la noche la ayuda que ella desde el principio nos dijo que no Carlos nos ofreció mil opciones y gustosamente, siempre hay un garbanzo negro y nos toco pero se olvida todo ya que volveríamos sin dudarlo. Lo único que la persona que se encarga de la limpieza de habitaciones que tenga en cuenta que si van 3 personal al menos de Gel de baño ponga 2 ya que hemos estado varios días con 1 para 3 hasta que m compre un bote y listo pues lo dijimos y nos ponía de lo demás y de eso que era lo que no llevábamos nada, pero eso como una observación. Además el hotel esta súper bien ubicado junto a la quinta avenida y a dos cuadras del Empire State. Gracias por todo y esperamos volvernos a ver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada SuSer P,

Muchísimas gracias por dedicar de su tiempo para comentar de nuestro Hotel en Tripadvisor. Nos complace grandemente que usted y su familia se hayan sentido cómodos en su habitación, que hayan disfrutado de nuestra cafetera automática, disponible las 24 horas y que la ubicación del hotel haya sido de su agrado. Nos sentimos muy afortunados de poder contar con una ubicación preferencial, justo en el centro de Manhattan. Nuestro personal siempre está encantado de poder asistir y nos alegra que sintieran la comodidad y la ventaja de poder comunicarse en su idioma. Muchas gracias por la mención especial de Carlos y Jesmin. Agradezco sus observaciones con relación al servicio y al reemplazo de productos. Me encargaré personalmente de verificar que ha pasado en su caso particular ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y tengan una estancia inolvidable de principio a fin.

Esperamos poder recibirles próximamente. Por favor, no dude en contactar con mi oficina, me encantaría poder supervisar su próxima reserva personalmente.

Felices fiestas!!!

Arlo NoMad
Arlo NoMad
N.° 31 de 467 en Nueva York
Hilton Garden Inn New York/Midtown Park Ave
Hilton Garden Inn New York/Midto...
N.° 144 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Establecimiento: Avalon Hotel
Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016-5402
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles románticos en Nueva York
N.°103 de hoteles para familias en Nueva York
N.°104 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°142 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 569 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City