“centrico pero viejo”

Avalon Hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 466 hoteles en Nueva York
“centrico pero viejo”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel centrico pero viejo.
Por lo visto tiene habitaciones reformadas y otras no, pero el precio es el mismo.
Lo bueno que tiene es que las camas son cómodas, esta bastante limpio y el personal es amable.
Realmente es un dos estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Señor Ferran G,

Agradecemos mucho que dedicara de su tiempo para informarnos sobre su estancia en nuestro Hotel. Valoro sus comentarios y comparto esta información con mis compañeros en el Avalon. Lamento que haya encontrado deficiencias en su habitación, yo me he encargado de mirar y resolver esos asuntos personalmente. Tenga la seguridad de que lo usted ha experimentado no es el nivel de servicio ni el nivel de alojamiento que nos estamos esforzando para ofrecer. Espero que acepte mis más sinceras disculpas por las molestias.

Nos gustaría que pudiera darnos otra oportunidad y estaría honrado de poder supervisar personalmente su reserva. Espero que se ponga en contacto con mi oficina directamente.

Sinceramente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Acabamos de llegar de New York y estuvimos alojados en Avalon. Es un hotel pequeño y tranquilo, muy confortable y super bien situado en un sitio tranquilo pero al lado de la 5ª Avenida. Las Chicas de recepción muy amables, dando información que le pedias con mucha amabilidad. La habitación estaba muy bien . Esperamos repetir pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel tranquilo para descansar y bien situado. Nuestra habitación era la estandar y estaba bie...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor José Martin,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en relación a su visita a el Avalon.

Estamos encantados de que nos haya elegido y que se haya sentido satisfecho con la experiencia y con la asistencia recibida por parte del personal. Por favor no dude en contactarnos la próxima vez que visite la ciudad. Les esperamos con los brazos abiertos!

Saludos cordiales,

Villena, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel está muy bien situado en el centro de Manhatan y las habitaciones son muy amplias y están renovadas. Sin embargo el servicio es muy deficiente y propio de un hotel de inferior categoría, no habiendo servicio de habitaciones. El hecho d eque sea gestionado por españoles es una ventaja, pero el precio es muy alto, aunque en consonancia con la zona.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Carlos H,

Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su estancia en el Avalon en Febrero 2013. Nos sentimos muy complacidos de que el tamaño de las habitaciones haya sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestra ubicación. Como bien indica estamos localizados preferencialmente, justo en el centro de Manhattan, por lo que el acceso a las atracciones, restaurantes y la transportación es muy conveniente. Lamentamos mucho el no haber podido cumplir con su expectativa de servicio de habitaciones. Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para en un futuro cercano poder servirle a usted y a sus acompañantes.

Cuando decida volver a New York, nos encantará volver a recibirle y espero que contacte directamente con mi oficina para que podamos acomodarle en una habitación de superior categoría.

Mis mejores deseos y un muy cordial saludo.

Córdoba, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel está muy bien situado, en la 32 av. con la 5 av. justo al lado del Empire State, limpieza, amaabilidad, buen servicio, el personal es agradable y habla español, te ayudan a configurar tus visitas... Tiene una decoración tipo colonial, la cama es la más confortable de todos los hoteles a los que he ido, nos recibieron con una botella de champan en la habitación, habitación grande con sofá y sillones en la misma, el baño también esta bién. Todo genial, no te arrepentirás de visitar esta impresionante ciudad y mucho menos de alojarte en este maravilloso hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Alfonso L,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Estamos encantados de que nos haya elegido para una ocasión tan especial como su luna de miel y que usted y su pareja se hayan sentido satisfechos con su habitación y complacidos con el servicio ofrecido por parte de nuestro personal. Nuestro equipo multilingüe siempre está contento de poder asistirles en su propia lengua y para su comodidad. Me llena de orgullo pertenecer a un equipo de profesionales capaces de convertir su estancia en memorable.

Por favor no dude en contactarnos la próxima vez que visite New York. Les esperamos con los brazos abiertos!

Murcia, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

No pudimos elegir mejor. Por la ubicación sobre todo (a pocos pasos del Empire State), pero también por la limpieza de las habitaciones, el personal, que hablaba español y nos facilitó opcines de visitas guiadas y el servicio en general.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado FUENSANTA C,

Le agradecemos que disponga de su tiempo para comentar acerca de su experiencia en el Avalon. Nos colma la satisfacción al leer su mensaje y saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestra ubicación y que nuestro personal haya sido de ayuda.

Esperamos que nos considere como su ‘segundo hogar’ en New York y que podamos contar con su presencia y la de su familia en un futuro cercano. Por favor, no dude en contactar con mi oficina en su próxima visita a la Gran Manzana!

Mis mejores deseos para un próspero 2014!

Warmest regards,

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Establecimiento: Avalon Hotel
Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016-5402
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles románticos en Nueva York
N.°103 de hoteles para familias en Nueva York
N.°107 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°141 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 460 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City