“Hotel muy recomendable pero con malas vistas”
Opinión sobre Avalon Hotel

Avalon Hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 14 marzo 2014

Es un hotel que está muy bien situado entre la 5º y la 32w justo al lado del Empire State building. Los empleados hablan castellano y son super amables sobre todo las recepcionistas. Me ayudó sobre todo Melodi con unas llamadas que tuve que hacer. Por poner alguna pega , el desayuno carece de platos calientes como bacon , huevos , salchichas....Pero en general muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la 808 que daba a un patio interior que estaba en obras. Tiene poca altura para ser NY.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado rafamac,

Yo y todo el quipo en el hotel Avalon le estamos muy agradecidos por sus amables palabras que trasmitiré a todo el personal en especial a Melody.

Los comentarios de nuestros clientes son la herramienta más importante para seguir mejorando cada día y le estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en hacérnoslo llegar.

Esperamos recibirles de vuelta a el Avalon en un futuro cercano.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.649)

Opinión escrita 25 febrero 2014

Excelente en todo sentido, la limpieza, la atención de los empleados es buenísima ya que están siempre atentos a lo que el huésped necesita y lo resuelven en el momento. En especial Elena McCoy quien fue muy atenta desde la reserva hasta el ultimo día. Un dato importante para quienes no manejan el ingles, en el hotel todos los empleados hablan español. La habitación muy buena y amplia (nosotros estuvimos en el piso 11). La ubicación es estrategica ya que estas a una cuadra del Empire State (en la esquina paran los colectivos turísticos que los podes contratar ahí mismo)y a tres cuadras de Penn Station. A media cuadra hay un negocio de comida muy rica abierto las 24 hs!
Es muy recomendable por la calidez y la calidad del hotel y sus empleados!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Sol C,

Qué alegría y qué orgullo siento al leer su comentario!

Muchas gracias por hacer mención especial de Elena. Elena se ha sentido muy alagada. Al igual que ella, todo nuestro personal siempre está encantado de poder asistir y nos complace que usted sintiera la comodidad y la ventaja de poder comunicarse en su idioma. Nos satisface el que haya disfrutado de nuestra ubicación preferencial, de nuestro hotel y de nuestras habitaciones. Como bien indica nuestras habitaciones son bien amplias lo que las hace especialmente atractivas para familiares y amigos poder alojarse cómodamente en ellas.
Esperamos que nos considere como su ‘segundo hogar’ en New York y que podamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Mis mejores deseos y un cordial saludo

Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy buena ubicacion a escasos metros del Empire y de la estacion del metro.
Habitaciones amplias con una decoracion clasica.
Gran atencion del personal y la mayoria habla español ( para la gente que tenga problemas con el idioma)
En definitiva yo creo que una opcion bastante recomendable para alojarse en Manhattan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado FranMad40,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Avalon con la comunidad de TripAdvisor.

Me complace profundamente el saber que haya disfrutado su estancia y que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas. Como cortésmente ha mencionado, contamos con personal que habla varios idiomas y nos satisface poder ofrecer mayor comodidad en la comunicación y eficiencia en el servicio para nuestros huéspedes.

Sera un enorme placer el compartir con mis colegas sus amables comentarios ya que los mismos nos inspiran a trabajar arduamente día a día en pro de la satisfacción de nuestros huéspedes.

Por favor no dude en contáctanos directamente cuando sus planes incluyan un retorno New York, será de gran alegría para todos darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Ya habíamos estado,el año pasado,y la experiencia fue buena,.Esta vez nos dieron una habitacion,q no tenía nada q ver con la anterior,(hace un año pagamos 143 u$s más impuestos la doble y este año 179 )y al hacer el reclamo nos dicen q seguramente nos habían dado un up grade ?sin q lo pidiéramos?, q sí queríamos esa habitación deberíamos pagar más 40 u$s por noche, q después rebajaron a 20,
No es por los 20 US pero son actitudes q molestan,.
El hotel no está mal,pero no es 4 estrellas yo diría máximo 3,lo mejor lejos la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse bien,que habitación le van a dar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado 122rauls,

Muchas gracias por disponer de su tiempo para comentar de nuestro hotel en TripAdvisor. Estamos muy agradecidos de que haya confiado en el Avalon por una segunda ocasión.

Lamentamos que en esta oportunidad no hayamos podido ofrecerle el mismo tipo de habitación en la que se había hospedado durante su primera visita.

Todo el equipo en el Avalon y yo mismo, estaríamos encantados si nos diese la oportunidad de acomodarle de una mejor manera en la habitación de su preferencia la próxima vez que sus planes incluyan una estancia en New York. Por favor, escríbame directamente y estaré honrado de ofrecerle una habitación de superior categoría gratuitamente.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel centrico pero viejo.
Por lo visto tiene habitaciones reformadas y otras no, pero el precio es el mismo.
Lo bueno que tiene es que las camas son cómodas, esta bastante limpio y el personal es amable.
Realmente es un dos estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Señor Ferran G,

Agradecemos mucho que dedicara de su tiempo para informarnos sobre su estancia en nuestro Hotel. Valoro sus comentarios y comparto esta información con mis compañeros en el Avalon. Lamento que haya encontrado deficiencias en su habitación, yo me he encargado de mirar y resolver esos asuntos personalmente. Tenga la seguridad de que lo usted ha experimentado no es el nivel de servicio ni el nivel de alojamiento que nos estamos esforzando para ofrecer. Espero que acepte mis más sinceras disculpas por las molestias.

Nos gustaría que pudiera darnos otra oportunidad y estaría honrado de poder supervisar personalmente su reserva. Espero que se ponga en contacto con mi oficina directamente.

Sinceramente,

N.° 34 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016-5402
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles románticos en Nueva York
N.°108 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°138 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 152 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City