“Bonito, silencioso y muy céntrico.”
Opinión sobre Avalon Hotel

Avalon Hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 468 hoteles en Nueva York
XATIVA
“Bonito, silencioso y muy céntrico.”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel recientemente, hicimos la reserva por medio de la página web del hotel y Elena McCoy nos ayudó con la reserva muy amablemente, cosa que le agradezco de corazón ya que hizo que nuestra estancia fuera magnífica.
En New York hacía frío y la calefacción de la habitación funcionaba correctamente, las habitaciones muy limpias y amplias, cosa que se agradecía ya que cuando llegabas al hotel tras un largo día te sentías como en casa. La cama era cómoda y había silencio para descansar. El desayuno variado, recomiendo el desayuno ya que así sales desayunado y con energía para conocer la ciudad de los rascacielos.
Mejoraría el wifi que falló varias veces, aunque cuando llamamos a recepción el técnico tardó un minuto en repararlo.
El hotel tiene próximas dos líneas de metro las cuales recorren todo Manhattan y está situado al lado del Empire State.
Por supuesto lo recomiendo y si vuelvo a New York volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el piso 10 y había mucho silencio, era una habitación Suite Deluxe King.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada MARIAXativa,
Le agradecemos que disponga de su tiempo para comentar acerca de su experiencia en el Avalon. Nos colma la satisfacción al leer su mensaje y saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestra ubicación y que nuestro personal haya sido de ayuda. Muchas gracias por hacer mención especial de Elena.

Es un orgullo para nosotros saber que le gustaría repetir la experiencia en nuestro hotel y le estamos muy agradecidos por sus amables palabras. Nos honra al saber que se haya sentido como es casa porque ese es nuestro objetivo diario, que nuestros huéspedes nos consideren como su segundo hogar.

Esperamos poder contar con su presencia y la de su familia en un futuro cercano. Por favor, no dude en contactar con mi oficina en su próxima visita a la Gran Manzana!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hemos estado alojados una semana. La atención del personal ha sido excelente, sobre todo Carlos, Ronnie, Carolina... todas las recepcionistas super simpáticas.

Keita muy rápido en arreglar desperfectos.

Una muy buena opción si quieres ir a un hotel bien céntrico en Manhattan. A 2 cuadras del Empire State.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, que de al Norte, para ver el Empire State de noche.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
David A,

Muchas gracias por tus amables comentarios.

Nos agrada saber que, además de nuestra estupenda ubicación, se haya sentido complacido con nuestro hotel y con nuestros servicios pero en especial con el personal. Nuestro equipo humano es lo mejor que tiene nuestro hotel para ofrecer. Todos nos esforzamos cada día para que cada uno de nuestro clientes tenga una experiencia positiva en nuestro Hotel. Felicitaré personalmente a Carlos, Rony, Carolina y Keita por su gestión.

Estaremos encantados de poder servirle en un futuro cercano y le pido que por favor me contacte a mi, o a unos de mis compañeros para que podamos extenderle cortesías especiales.

Agradeciéndole el haber confiado en nuestro Hotel y esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

Villahermosa, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien con excepción del internet que es muy pero muy muy muy lento cuando funciona. A veces no llega la señal hasta el cuarto. Independientemente de eso la ubicación inmejorable y limpieza de 10.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Horacio1986MX,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Nos complace que haya confiado en nuestro hotel para su alojamiento durante su visita a New York. Lamento profundamente saber que ha tenido problemas con el Internet durante su estancia. Su feedback nos motiva a seguir trabajando arduamente para lograr que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia positiva en nuestro hotel y definitivamente me encargaré de investigar lo que ha sucesido en su caso en particualr.

Me alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación preferencial. Si sus planes incluyen retornar a la ciudad de Nueva York, espero que considere el Avalon y que contacte directamente con mi oficina. Nos encantaria poder ofrecerle una habitación de superior categoría en su próxima visita.

Reciba un saludo cordial desde New York!

Badajoz, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una opción inmejorable para visitar Nueva York.
La relación calidad-precio estupenda, el trato de los trabajadores magnífico, la ubicación muy buena (junto al Empire State), muy limpio, los desayunos muy ricos, la única pega que no hay platos calientes salados (bacon, huevos fritos, tortillas,etc) pero el buffet es variado y excelente (dulces,frutas,tostadas, zumos naturales, yogurt, huevos cocidos, etc). Las habitaciones un poco clásicas, pero amplias con una cama grande y comodísima, no tiene grandes vistas pues al Empire State lo tapa el edificio de enfrente, pero lo suple el resto de las prestaciones. Hablan español casi todos los trabajadores y te resuelven cualquier duda o problema que tengas. El hotel no es muy grande y resulta más acogedor y familiar. Café e infusiones gratis 24 horas. ¿Que más se puede pedir?
Una pega: hace bastante ruido el aire acondicionado, pero te acostumbras.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación con vistas a la calle, pero lo único que ves es el edificio de enfrente y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado ANTONIO P,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido el hotel Avalon para su estancia en New York. Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en TripAdvisor.
Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y que haya podido disfrutar de la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones, de nuestras instalaciones y servicios así como de la atención por parte de nuestro equipo de profesionales.

La próxima vez que sus planes incluyan una visita a la ‘Gran Manzana’ no dude en contactarnos. Estaremos felices de poder recibirle en una segunda ocasión.

Saludos cordiales,

madrid
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un hotel que está muy bien situado entre la 5º y la 32w justo al lado del Empire State building. Los empleados hablan castellano y son super amables sobre todo las recepcionistas. Me ayudó sobre todo Melodi con unas llamadas que tuve que hacer. Por poner alguna pega , el desayuno carece de platos calientes como bacon , huevos , salchichas....Pero en general muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la 808 que daba a un patio interior que estaba en obras. Tiene poca altura para ser NY.
Estimado rafamac,

Yo y todo el quipo en el hotel Avalon le estamos muy agradecidos por sus amables palabras que trasmitiré a todo el personal en especial a Melody.

Los comentarios de nuestros clientes son la herramienta más importante para seguir mejorando cada día y le estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en hacérnoslo llegar.

Esperamos recibirles de vuelta a el Avalon en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Hyatt Herald Square New York
Hyatt Herald Square New York
N.° 158 de 468 en Nueva York
Hilton Garden Inn New York/Midtown Park Ave
Hilton Garden Inn New York/Midto...
N.° 147 de 468 en Nueva York
Executive Hotel LeSoleil
Executive Hotel LeSoleil
N.° 96 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Establecimiento: Avalon Hotel
Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016-5402
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles románticos en Nueva York
N.°103 de hoteles para familias en Nueva York
N.°103 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°142 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City