“Hotel muy recomendable”
Opinión sobre Avalon Hotel

Avalon Hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 junio 2014

Seria muy largo de contar las excelencias del hotel Avalon: desde el trato inmejorable de todo el personal, a la esmerada limpieza de las habitaciones y lugares comunes y los desayunos fabulosos: todo de 10. El hotel tiene un ambiente muy relajado y familiar a la vez que elegante y se respira tranquilidad, al ser de un tamaño medio. El personal se desvive en que uno esté cómodo. Quiero destacar la atención antes y durante la estancia de Elena McCoy, es un importante activo para el hotel.
Tambien es de destacar el tamaño de las habitaciones, bastante mas grandes que el estándar en Manhattan, lo que da un plus de comodidad.
En definitiva, es una opcion muy recomendable para una estancia comoda y sin sorpresas desagradables en NYC.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Querido Sarrio57,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos en TripAdvisor acerca de su reciente estancia en el Avalon Hotel New York usted. Se aprecia.

Yo estaba feliz de leer que usted encontró nuestro hotel cómodo y el personal cálido y acogedor. Gracias por mencionar específicamente Elena McCoy usted. Definitivamente es un gran activo para el Avalon. Me aseguraré de pasar sus amables comentarios sobre ella.

Espero que cuando sus planes de viaje piden una nueva visita a la ciudad de Nueva York que va a permanecer con nosotros una vez más. Si es así, por favor póngase en contacto conmigo directamente, ya que me gustaría manejar personalmente su próxima reserva.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.684)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Primero os quiero explicar algo inaudito y extraordinario: al llegar a España, me di cuenta de que había perdido la pulsera de recién casada con gran valor sentimental, además de muy bonita...; sabía que no había sido en el aeropuerto y llame a Carolina, la gran profesional en recepción Avalon... Encontrar en mi buzón de casa un sobré remitente Avalon, protegido con burbujitas y con la pulsera dentro..., indescriptible mi emoción!, mi pulsera volvió de NY a SPN!
... Honradez total. Desde aquí doy las gracias!. Respecto al hotel, ubicación excelente, a cinco minutos caminado de la quinta, del Empire, Macy's, Vicorias Secret, y al lado del metro, súper bien para ir a cualquier sitio y muy céntrico!, sin olvidar algo para mi súper importante, ¡camas súper cómodas y habitaciones enormes y limpias!, ademas de wifi gratis y que todos hablan nuestro idioma...; con zona café en la planta baja ideal para cuando llegas de un día de turismo acabar con una buena infusión...; el desayuno nada mal, un poco de todo para empezar bien el día ;). Fuimos dos parejas y coincidimos en que que es ideal para una escapada en La City!, buenos y precios y calidad! Desde aquí saludo a Carolina y todo el equipo Avalon NY y esperamos volver! Shangri&JER

Consejo sobre las habitaciones: No fumador dos camas, ideal! Aunque todas son enormes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Querido Shangri_L.,

En primer lugar, quiero Yo estaba muy emocionado al leer que su pulsera fue devuelta a usted sano y salvo. Yo estaba feliz de saber que Carolina tuvo muy buen cuidado para asegurar que esto era posible. Gracias por escribir acerca de su experiencia y sin duda pasar sus amables palabras a Carolina.

También estoy feliz de que usted y sus amigos disfrutaron de su estancia en general con nosotros y encontrado el perfecto Avalon para todas sus necesidades. Desde luego, espero que tengamos la privledge de ustedes hospedaje de nuevo.

Cuando sus planes de viaje piden una nueva visita a la ciudad de Nueva York, por favor póngase en contacto con mi oficina directamente como me gustaría supervisar personalmente su próxima reserva.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Increible hotel. Super bien situado, en pleno centro y a menos de 1 minuto del Empire State. A un paso del metro y bien comunicado
Las habitaciones son amplias, y las camas comidisimas! El desayuno muy bueno y completo. Y el personal excepcional.
Muchas gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Querida María N.,

Yo estaba feliz de leer que haya disfrutado a fondo de su estancia con nosotros, mientras que en Manhattan. Gracias por sus comentarios sobre nuestras amplias habitaciones, desayuno bufé continental y nuestro personal de usted. Estoy seguro de pasar sus amables comentarios sobre ellos.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Acabamos de llegar a España. Tras mucho mirar y mirar y buscar opiniones, nos decidimos por el Avalon. El precio era similar a otros pero por ubicación nos pareció uno de los mejores. Nos daba miedo que pensábamos que pertenecía a una cadena Española sin embargo ya no es así. No fue problema. La situación, buenísima, la limpieza perfecta, las habitaciones más que correctas, para mi gusto (soy más de hoteles ultra modernos) les daría una reforma, pero es en estilo antiguo y precioso. El servicio fenomenal, tuvimos un mínimo problema con un ascensor y apenas tardaron 3 minutos en ayudarnos y luego nos pidieron disculpas incluso nos ofrecieron una cesta de frutas buenísimas. Internet, un acierto, pudimos conectarnos por wifi, y hablar con la familia incluso con Skype sin problemas de conexión, muy útil si dejas hijos pequeños como era nuestro caso y así puedes tener contacto a pesar de la distancia. Y si por algo destaca es por su personal, que decir de ellos más que elogios, desde los chicos de las maletas, siempre una sonrisa y un saludo al entrar o salir, hasta la gente de recepción. Increíble lo de ellos, a parte de hacer su trabajo de manera muy buena, son los mejores guías y consejeros para los que visitábamos la ciudad por primera vez. No dudan en ayudarte en lo que les pidas incluso con recomendaciones de restaurantes, lugares o lo que les pidas. Un placer haber conocido a Melody, Carlos y Mónica, solo por ellos merece la pena volver. Gracias a Avalon por hacer que nuestra estancia fuera de lo mejor dentro de un fantástico viaje.

Consejo sobre las habitaciones: - Internet de Wi-fi para los que dejamos a muchos kilómetros a la familia. Baño y habitación con lim...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Queridos Kike_Maria.

Gracias por elegir el Avalon Hotel como el hotel de su elección en Manhattan ti. Yo estaba feliz de leer que haya disfrutado de su visita con nosotros y encontramos nuestro hotel perfecto para sus necesidades durante su visita a la ciudad de Nueva York. Lo que más me complace saber que a pesar de que haya disfrutado de nuestras espaciosas habitaciones y comodidades, que era el personal que era que se destacó para usted. Ciertamente, son el corazón y el alma del hotel. Gracias por dar recogintion especial a nuestros botones y nuestro personal de oficina incluyendo Melody, Carlos y Mónica usted. Estoy seguro de pasar su alabanza a ellos ya todos los demás.

En caso de encontrar sus futuros planes de viaje piden una visita de regreso a Nueva York, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo como me gustaría para manejar personalmente su próxima reserva.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Ubicacion perfecta, en pleno centro junto al Empire State, multitud de sitios donde comer, desayunar etc. y muy cerqutia andando de de las principales visitas. La estancia en el hotel totalmente satisfactoria, lo volveria a elegir por calidad precio comparadolo con otros hoteles centricos. Cama confortable, tv led con muchos canales donde elegir y muy buena atencion por parte del personal incluso hablan en español. Te ayudan en todo lo que pueden, incluso despues del viaje nos han llamado por telefono varais veces para ayudarnos con un problema de tarjetas de credito que tuvimos en un servicio de taxi.
La unica pega quizas es la decoración de las habitaciones y baño que se nota que es antiguo, estilo calsico, pero esta en buenas condiciones y todo funciona perfectamente que es lo importante ya que en la habitación en nuestro caso solo paramos a dormir por lo que tieniendo una cama comoda y una ducha que funcione nos vale. Totalmente Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Querido JCarlos88,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones con nosotros en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Avalon Hotel New York usted. Se aprecia.

Yo estaba feliz de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros, en particular, la ubicación del Avalon, las amplias y cómodas habitaciones y la mayoría importante de nuestro personal. Estoy seguro de pasar sus amables comentarios sobre ellos.

Si sus futuros planes de viaje llame para una visita de regreso a Manhattan, por favor póngase en contacto conmigo directamente como me gustaría supervisar personalmente su próxima reserva.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016-5402
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles románticos en Nueva York
N.°107 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°137 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 129 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City